Jump to content

paula de ciudadela


bianchi

Publicaciones recomendadas

hola a todos, les cuento mi gran gran experiencia con paula, despues de varias vueltas decidi ir a visitarla nuevamente , con muchos nervios y ganas de experimentar cosas nuevas fui, como era de esperar me perdi dando vuelta x esas calles y no encontraba la calle.

cuando llegue, me recibio con un conjunto negro hermoso, ella estaba hermosa, mucho mas hermosa que en las fotos, despues de unos besos frios entre y me pregunto si era mi primera vez con ella y le dije que no, que era la segunda, ahi sin vueltas, se saco todo y se acosto boca arriba en la cama, y yo no dude y fui a chuparsela sin asco, me agarraba de la cabeza y me la enterraba en la garganta, tenia que dejar de respirar para aguantar tenerla en la boca sin tener arcadas, pero que linda pija tiene me encanta se la chupe y sentia las gotitas que le salian de la cabecita!!

ahi me dijo si queria que me cojiera y sin dudarlo le dije que si, y ahi me dio vueltas en la cama como quiso me cojio y me la enterro en cada movimiento hasta el fondo hasta hacerme doler todo! es una maquina realmente como te da para que tengas, y ahi empezo a preguntarme si queria acabar y le pregunte si ella tenia ganas y me dijo que si que tenia ganas de darme la leche tambien entonces me pregunto a donde la queria y le dije que en la boca !! (nunca habia probado una leche mas que la mia en cada paja)

y bueno despues de darme un ratito mas x la cola, se sento en la cama y se saco el forro y me dijo que se la chupe! para que ... parecia que se me iba la vida en eso y no le largue la pija hasta que me lleno toda la boca de leche ! pero acabo como loca un monton de leche largo, probe un poco y era amarga no se xq pero se la limpie con la boca que linda pija x favorrrrr!! y ahi se puso otro forro y me hizo sentar en la pija y que la cabalgue hasta que acabe yo tambien 8 litros acabe mas o menos !

bueno esa fue mi 2 incursion x paulita de ciudadela espero que les haya gustado.

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: paula de ciudadela

 

a veces me rio de las cosas q ponen, dejenlo a ¨bianchi¨ el sabra lo q hace, eso qda en cada uno, pero tmb no de de q se sorprenden, todos los dias hay xp donde se cuenta como se toman la leche de esta o la otra y nadie dice nada jajaja que se yo

 

gracias pero la verdad si fue medio suicida lo que hice y si me preguntas ahora si lo haria de nuevo te digo que ni en pedo, pero antes de ir vi unos videos en internet de creampie oral que me volaron la cabeza y llegue re alzado con ella y cuando me pregunto a donde queria la leche sin dudar le dije en la boca y me la trague como en los videos ! una experiencia unica pero ahora estoy re perseguido jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: paula de ciudadela

 

yo entiendo al amigo xk la primera vez que fui con paulita.

quede impactado del camionazo que es, y cuando me hizo arrodillar para chuparsela y con su mano en mi nuca me forzaba a la deep throat, ni me acordé de pedirle que se encapuche.-

despues ella sola antes de pasarme al otro mundo de los empernados por paulita, me hizo colocarle el forro con mi boca, y a los cachetazos para que lo haga bien y con devocion, como me exigia en todo momente a su pija.-

al final para acabar me dijo que lo iba a hacer en mi cara de puta, me la enlechó y refregó bien con la chota para desparramarla toda.

 

lo que quiero decir es QUE ANTE SEMEJANTE YEGUA A VECES UNO SE OBNUVILA Y NO PUEDE PENSAR CON LA MENTE FRIA.-

Y SE EXPONE POR BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

PERO ASUMO QUE VER A LA DIOSA DE PAULITA CON LA PIJA BIEN DURA Y AMENAZANTE APUNTANDOTE DIRECTO A MI BOCA, ME PUEDE Y VOY DERECHO A TRAGARMELA A FONDO, COMO A ELLA LE GUSTA.-

Editado por DE_TODO

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...