Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Xp: Celeste de linares


negroputero

Publicaciones recomendadas

bueno colegas despues de un tiempo de no postear aca va mi XP. Cuando llegando del laburo senti que me salia algo por la oreja y descubri que era la leche me di cuenta de que era hora de purgar un poco. Despues de ver fotos en V.I. estaba en la duda entre gigi y celeste. Finalmente me decidi por la seg. ya que tengo buenos recuerdos de la ultima vez.

Cuando llego al priv. paso derecho a la habitacion ya que habia reservado por tel. luego entra ella, delgadita muy bonita como siempre, yo me desvisto y me acuesto; y ella empieza con besos en la boca despues bajando del cuello hasta los amigos allá abajo, para cuando llega ahí yo ya estoy como garrote. Me pegó una chupada de huevos que me dio vuelta los ojos! encapucho el amigo y a lo tuyo nena... la verdad yo prefiero el PT sin pero en este caso me saco el sombrero, antes de que me saque los renacuajos en el acto la tire en la cama... y ahora me toca a mi. Devolucion de gentilezas, la verdad que podria estar horas chupandole esa zorrita depiladita y sin el mas minimo olor, pero como el tiempo en esto es tirano, me apresure a entrarle. Lo mejor de esta parte fue cuando se me subio encima, primero de frente mirandome y despues se dio vuelta mostrandome ese poto herrrrmoso que me vuela la cabeza!( Y COMO SE MUEVE!!)

No conforme con esto se baja y hacemos un 69 tremendo! a esta altura me estaba concentrando en mi abuela en bolas para no largar a los muchachos antes de tiempo... ya cuando no daba mas la puse en cuatro y despues de dos bombazos le vacie el cargador de una. La unica pena es que la enganche muy tarde y cansada y no accedio a un completo, pero queda pendiente para la proxima...

La verdad es que puedo dar fe de que esta chica si ofrece un buen servicio onda novia, es muy agradable y simpatica. La recomiendo y obviamente que reincido.

 

Valle Intimo. Escorts Neuquen, Acompañantes Neuquen - CELESTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Celeste de linares

 

Negroputero:

No conforme con esto se baja y hacemos un 69 tremendo! a esta altura me estaba concentrando en mi abuela en bolas para no largar a los muchachos antes de tiempo... ya cuando no daba mas la puse en cuatro y despues de dos bombazos le vacie el cargador de una.

 

 

jajajajaja...q hdp!!!!

 

 

le borraste la raya tmb!!! de tanto chuparle esa zoorraaa!!

 

Exelente man!!

 

exelente Celeste!!!!

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas, vuelvo a publicar después de varios meses y en este caso es una experiencia con esta chica,no fue acá pero suele publicar por CABA

      Empezamos a hablar por otro lado (no su página) y terminé cayendo en el domicilio q estaba,yo sabía lo q hacia y ella sabía a qué venía 

      Ella es como en las fotos y hasta más linda,es alta y tiene un lindo cuerpo,me dice tarifa de pasiva y si quiero pasivo es otra tarifa,en fin arreglamos y le empiezo a comer las tetas y después a mandar mano por todo el cuerpo,tiene una cola espetacular y no me aguante, calzo pilotín y le empiezo a dar en 4 un rato,en un momento noto que se le empieza a poner dura y comienza a tomar forma (debe ser un L ) es grande,tiene buena erección y me dijo que si quería hacer uso tenía q abonar diferencia (mamar),eso no copo mucho pero estaba caliente y accedí, mientras se la chupaba la pajeaba, primero acabé yo y después la hago acábar a ella con la boca,se ve lo disfruto pq acabo bastante ,es algo fría y no da besos,eso me la bajo un poco y que me haya cobrado esa diferencia para hacer ese uso pero ya estaba en el partido, charlamos un rato más y me fui

      Datos:

      Gift 50k 1/2 hora aprox o hasta que acabe y lo otro 20k

      Volvería?

      No sé,pq eso último que me pasó no me convenció pero bueno es su manera o así fue conmigo , aunque la hice acabar y eso lo remedio, capaz muy caliente vuelva pero lo pensaria pero como tampoco da besos siento que es un complemento importante 

      Es más linda que en las fotos y es bastante alta para la estatura normal,yo mido 1,90 así que no fue problema 

      En fin acá dejo link 

      https://distintas.net/mailen-fogosa#pub-comments

       

       

       

    • jajaja inversor sofisticado, en mi epoca de gatero alto perfil , nada me detenia , he sacado plata de la de credito para el "hobbie"

      saludos

      pinino

    • hace 16 horas, Kurt Wallander dijo:

      Amigo, revise que en la publicacion de distintas hay montones de videos de ella garchando tipos, o PTeandola...por ahi, quien sabe, le pinto la onda activa...aunque si como cuenta en la XP, va y viene en la ereccion....es una loteria

      Que tal Kurt, note lo mismo. Pero si son producciones puede que haya ayudin para ese momento...quien sabe. 

      El problema es que si vas ilusionado en que te pulan el buje y la vivorita no levanta.....es como la ruleta rusa pero con 5 pitos blandos y uno duro!!!!!!

      Si me preguntan, yo le jugaría un pesito. 

      • Haha 1
    • hace 16 horas, Solo_un_tipo dijo:

      Lonion y Durango serian los rebeldes del foro? Conviene dirigirles la palabra o quedamos todos pegados??? 

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

      • Haha 1
    • En 8/12/2025 a las 15:15, Patricio22 dijo:

      Hola:

      La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?

      Desde ya muchas gracias.

       

      Esta en el post original 80 k lamentablemente y 100 ruculas la hora y la verdad que es lindo chaparro una pijama chica .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...