Jump to content

reflexion...


lucifer08

Publicaciones recomendadas

hola compañeros del foro, es como una catarsis qe hago, me parece que es un tema que les debe pasar a gran parte, o por lo menos a algunos,

 

 

 

siempre, desde que tengo memoria, me gustaron la mujeres mayores que yo, desde que era re pibe, con solo 14 o 15 me volvian loco maduras, ya sean maestras, madres de amigos, etc, y como era bastante timido (pelotudo) por aquel entonces, las minitas de mi edad tampoco me daban bola, por ende, casi siempre pague por SEXO, debido a que alguna hermosa mujer mayor que andaba dando vueltas por ahi no me daban ni la hora, como era obvio,porque era chiquitititito, nunca tuve una "novia" y como empece a putanear no me importaba, dentro del gateo tuve la posibilidad de estar con pendejas, trabas, y maduras, en estos momentos acabo de cumplir 27 años, y como que quiero estar con alguien y bueno no se como pero pero empece a chataer con una madurita de 37 años, separada, y coincidimos bastante en algunas cosas, ya sea, gustos, personalidades, y demas,

 

aca va el asunto, por mas que ella me gusta, no se, es como que al ir por la calle, la mirada de la gente por ahi me incomoda, es como si dijeren " mira ese pendejo con la vieja esa" las minas mas que nada, y otra cosa como la llevo a mi casa... podria ser mi tia, (tiene la edad de mi tia) seria chocante para mis viejos ...

 

algun consejo ???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: reflexion...

 

Hacé la tuya querido, ese es mi consejo. Si te pasan cosas y sentis que te gusta la madurita, quien sabe por ahi te enamoras y no te vas a perder de eso por lo que puedan llegar a pensar los demas en la calle. Si total no es que es una abuelita de 80 (tipo Adelfa) y vos un Reynaldo en potencia, tiene 10 años mas que vos, no es tanta diferencia. Sea feliz colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: reflexion...

 

Solo cuidate con el tema del azufre... :biggr3in:

 

En serio: Vos andá con quien te sientas bien. Los de afuera, que se vayan a la damier.

 

El tema, me parece, no es tanto la edad sino lo que uno pretende o busca de esa relación, tanto a corto como a largo plazo. Y si los dos la tienen clara, adianti!!

 

Suerte!

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: reflexion...

 

Si vos sos feliz y estas bien q no te importe nada...

 

Tengo un amigo cuya esposa es 15 años mayor q él.

 

Un miembro de mi flia es 17 años menor q su esposa... no he conocido mejor matrimonio.

 

Adelante!!!

 

Las MILF son maravillosas!!!

 

 

.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: reflexion...

 

Cagate en todoooos y dale para adelante.

Disfruta!

Los demas no valen nada cuando estas con quien queres. Que no te ocupen un solo minuto de pensamiento.

...Y a tu entorno no le pidas permiso. Como un macho alpha! esto es asi y si no les gusta se joden.

Como todo en la vida, sI vas seguro y firme la gente lo huele y ni se atreven...

 

:afirmar::afirmar::afirmar::afirmar::afirmar::afirmar::afirmar::afirmar:

 

Que seas feliz con ella!

Fausto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: reflexion...

 

ami tambien me paso de q de chico me volvian loco las maduras...lo q te puede decir debido a mi corta edad es lo siguiente...primero q conozcas mas a dicha mujer, nadie te asegura q te vas a casar con ella...primero conocela, y fijate si da para algo ya sea una mistad o un noviazgo..

 

si alguien te ve con ella..no quiere decir o van a pensar q es tu novia...podria ser tu amiga...y lo de tus vijejos...ya tenes 27(no se te independisate o vivis con tus viejos), pero no la vas a llevar a la semana diciendo hola mama conoci a una chica x chat 10 años mayor q yo, no.. despacio..primero sali con ella conocela...y luego se vera...

10 años no es mucho, a menos q lo parente en la cara...( nada q se solucione con maquillaje y ropa adecudad)..

 

suerte, yo si fuera vos saldria con ella , la conoceria bien,y si me siento comodo con ella seguiria para adelante...

tambien tene cuidado q en el chat hay de todo...osea puede ser un tipo con el q estes chatiando( con una foto de mujer)..

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: reflexion...

 

hola compañeros del foro, es como una catarsis qe hago, me parece que es un tema que les debe pasar a gran parte, o por lo menos a algunos,

 

 

 

siempre, desde que tengo memoria, me gustaron la mujeres mayores que yo, desde que era re pibe, con solo 14 o 15 me volvian loco maduras, ya sean maestras, madres de amigos, etc, y como era bastante timido (pelotudo) por aquel entonces, las minitas de mi edad tampoco me daban bola, por ende, casi siempre pague por sexo, debido a que alguna hermosa mujer mayor que andaba dando vueltas por ahi no me daban ni la hora, como era obvio,porque era chiquitititito, nunca tuve una "novia" y como empece a putanear no me importaba, dentro del gateo tuve la posibilidad de estar con pendejas, trabas, y maduras, en estos momentos acabo de cumplir 27 años, y como que quiero estar con alguien y bueno no se como pero pero empece a chataer con una madurita de 37 años, separada, y coincidimos bastante en algunas cosas, ya sea, gustos, personalidades, y demas,

 

aca va el asunto, por mas que ella me gusta, no se, es como que al ir por la calle, la mirada de la gente por ahi me incomoda, es como si dijeren " mira ese pendejo con la vieja esa" las minas mas que nada, y otra cosa como la llevo a mi casa... podria ser mi tia, (tiene la edad de mi tia) seria chocante para mis viejos ...

 

algun consejo ???

 

gracias

Yo salí un tiempo largo con una mina 15 años mayor, lo que más aprendí con esa mujer fue sobre SEXO, le gustaba coger más que a nadie que haya conocido. Después de un tiempo se puso insoportable y la mandé a cagar. Ahora el tema de tus viejos, en mi caso no pasó nada, y estaba más cerca de la edad de ellos que de la mia. Si tengo recuerdos de mozos que la trataban de señora y a mi me muchacho. O más loco, me han tomado de hijo junto con el hijo de la mina. Es cuestión de llevarlo con onda. Creo que el drama de la edad es que las minas ya bien veteranas tienen muy poca tolerancia y buscan mucha seguridad en un tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado motorpsico

Respuesta: reflexion...

 

mira , yo me enamore una vez de una mina que laburaba, la conoci cuando ejercia su oficio, y vas a ver que en poco tiempo van a empezar los planteos, logicamente porque ella todos los dias va a seguir laburando, y eso si te enganchas te va a hacer pelota!!! el que diran no te tiene que importar, preocupate por lo que podes llegar a sentir cuando pienses en ella y ella este encima de un flaco acabando gozando como loca!!! suena duro pero eso es lo que va a pasar, a no ser que ella deje de laburar jejejje

Consejito: metete a un gym, no solo vas a mejorar fisicamente, interiormente(autoestima) sino que vas a tener acceso a muchas veteranas que se parten, y que ademas andan re calientes mostrando el culo con unas calzas tremendas!!! lo digo por experiencia, son amas de casa, que estan al pedo todo el dia y seguro alguna te va a tirar onda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: reflexion...

 

Lo único que te diría, es que si acusa 37 en el chat, puede haber dejado alguna sota olvidada por ahí, suele ser común en la red. Por lo demás si te gusta dale para adelante, yo con mis 51 díficil pueda hacerle a alguien mayor que yo.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: reflexion...

 

una relacion con alguien fuera de lo comun siempre va a tener costos, sea mas grande, mas chica, gorda, enana, negra, verde, de otra religion, macho, hembra, animal, vegetal o mineral.

 

vos tendras que decidir si te viene mejor la relacion que sus costos sociales. gratis no es nada.

Adhiero plenamente.

 

Agrego: pensando en el futuro, desaprobaría una relación donde la mina fuera 15 años menor y encima esté buena, lo más posible es que termine en cuernos ó desilusión. Aún así, si bien hay reglas generales abundan casos particulares, puede salir bien o mal. Vemos a diario parejas socialmente aceptables que terminana a las piñas. Conclusión: hacé lo que te dicte el corazón, la garompa ó las ganas. Lo importante es no quedarte con las ganas cuando tenés la oportunidad. Lo peor que te podría pasar es que mañana te andes lamentando lo que podrías haber hecho.

Abrazos. Albert-

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...