Jump to content

fernanda


Invitado pablitocatre

Publicaciones recomendadas

Invitado pablitocatre

Después de leer una experiencia de un colega por acá avisando el retiro de fer me mande antes de que se vaya a despedirla,ya la conocí hace un tiempo bueno llamo arreglo horario voy a san luis donde estaba la seño el lugar un poco buchonaso pero bueno en la acción ya todos la conocemos es muy gauchita la negra le pone toda la onda y la clásica es la de las piernas juntitas que no se la deje hacer y muy mal estuve porque no logre que se moje ni un poquito jaja la culpa fue mía..creo que ese es el secreto de que se moje la mina es muy delgada para los que les gustan así dejo la tabla a mi criterio

cara:6 no es su fuerte

tetas:6 chicas

cola:7

onda:9

pete:sin 8

 

dejo fotos que saque de su blog... aca esta

fernanditalaindia - Home

Editado por pablitocatre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: fernanda

 

Gracias por compartir la xp y la data

no podes pegar el link de su blog asi la info esta completa y se la puede contactar??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • felicitaciones por la EXP, colega!! Está siempre en mi radar, aunque cada vez que entró (la tengo en favoritos) o bien dejó de publicar momentaneamente, o está en cordoba, como ahora!
      Por eso la vez pasada me decliné por la tucumana Juliette, que en precio y servicio se ve similar calidad. Como vienen las nenas del interior!! viva el interior lpm.
      Esperemos pronto poder concretar.
      Abrazo y gracias x la XP.
       

    • En 10/7/2026 a las 13:21, durango dijo:

      Hola Lonion, habría que ver si en foro interior hay algo. Esta publicando en mdq

      Hola AMIGO. A veces está en MDQ a veces en ROSARIO y otras tantas en SAN MIGUEL.

    • En 11/7/2026 a las 15:26, Leosdan dijo:

      Esta para hacerse un  viajecito. El tema es como maneja sentado a la vuelta🤣🖤

      Tiene una linda herramienta pero no es para tanto...se banca tranquilo. Y como pasiva también es muy buena.

    • hace 1 hora, Elbelga dijo:

      Don Lonion, yo no supero los 50 pero estoy cerca, y me dio la sensación de que no tiene problema. 

      Muchas Gracias Colega, vamos a visitarla y les cuento. Primero tengo un par de repeticiones ....y después vamos para allá. la espié en Telegram, es una cosita muy linda. 

    • hace 1 hora, pendejoo dijo:

      UUUF COELGA, que buena XP. La tengo en el radar, cuando junte unos mangos la voy a visitar. Me super calienta esta pendeja, tiene una pinta de trola y que se deja llevar muy bien!! 

      Que buena XP la verdad lo felicito!! 

       

      Suele venir de vez en cuando a CABA, hay que aprovechar en esos momentos. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...