Jump to content

Cual es tu dosis diaria de porno?


tinchosex

Publicaciones recomendadas

Cual es tu dosis diaria de porno?

Planteo el tema…

Personalmente tengo épocas… tengo temporadas de gran calentura y demanda de porno, videos, fotos, chat, perfiles etc etc y otras en las que no tanto.

La regularidad de pajearse no se pierde pero el nivel de porno también influye en la frecuencia, épocas de paja diaria otras no tanto.

Más de una al día en fin depende todo depende...

Por casa como andamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es tu dosis diaria de porno?

 

En mi caso tambien como dijo Barbudo, tengo epocas. Suelo usar bastante la zona hot de este foro, me da la sensacion de que de algun modo comparto la vision del porno que postean. Si estoy en esas epocas, se incrementa mi nivel de pajas, obviamente. En realidad nunca dejo completamente de pajearme.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es tu dosis diaria de porno?

 

El porno es algo didáctico....jajajaj...Cierto?...Por lo tanto, no dejo de verlo, especialmente el recomendado x comentarios de los foristas...y la verdad desde que me hice mi primera paja...creo nunca haber abandonado la préctica pajeril...aun en buenas époces de garche...Estará bien ?...Qué opinan amigos...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: Cual es tu dosis diaria de porno?

 

estoy en un pico, no sé porqué. Puede ser que los cierres me hayan condicionado a buscar más.

 

Lo que se postea en la sección gay es de altísima calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es tu dosis diaria de porno?

 

El porno es algo didáctico....jajajaj...Cierto?...Por lo tanto, no dejo de verlo, especialmente el recomendado x comentarios de los foristas...y la verdad desde que me hice mi primera paja...creo nunca haber abandonado la préctica pajeril...aun en buenas époces de garche...Estará bien ?...Qué opinan amigos...?

 

Preguntás si está bien....mientras a vos no te joda, y te deje satisfecho, adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pamperito_desenfrenado

Respuesta: Cual es tu dosis diaria de porno?

 

tengo épocas.... pero la dosis de paja nunca varía. Si por ejemplo desde que descubrí el sito web m2mclub.com me ratonea la idea de participar en un film amateur (como el que propone Chris Marsan - dueño del sitio) Aclaro que sería con rostro cubierto con máscara por razones de discreción y reserva. Envié el email y me piden que les envíe una foto desnudo. Eso un poco no me gusta, yo prefería la entrevista personal y que en todo caso si no soy el tipo de "modelo" que buscan me digan un "NO ROTUNDO" y listo. ¿Uds que harían en mi lugar? Se les pasó por la cabeza en algún momento participar en una peli porno casera con el rostro tapado????????? o seré el único trastornado que me planteo éstas cosas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es tu dosis diaria de porno?

 

Uuuuhhhh la verdad que yo tengo una dosis diaria de porno de unas 2 o 3 horas más o menos. Me calienta el porno, el audio de una buena porno y la forma en que algunos culos comen pija... Y bhue, en la parte pelotuda de uno cuando mira porno, me imagino siendo alguno de esos miiiiiiles de pasivos que ya he visto en esos videos. Alguno diijo por ahí que el porno "es didáctico" jajajajaja es cierto, algo he aprendido para cuando hago algunas cosas realidad.

Saludos gente!!!!

 

MMBB (Reloaded)

Torre de carne a la gaver bañada en leche de garompa :001_tt2:

MMBB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es tu dosis diaria de porno?

 

Al principio me veía porno con mayor intensidad, bajaba películas, la editaba, armaba dvd con las mejores escenas, hacia recopilaciones con mis actores favoritos…………… en algún momento el porno yanqui me empezó a aburrir un poquito, siempre lo mismo,: un chabon de 80 kg, 1,80 m, 21 años, 5 meses, 3 días coge con otro chabon de 80 kg, 1,80 m, 21 años, 5 meses, 3 días, garchan con la biblia bajo el brazo; encima ahora parece que ninguno es gay, lo hacen por la guita…pero anda a la ptmdrqlspr, si son todos remaricas jajajaaj, en cambio el porno francés me recontra calienta, meta masa y masa, los físicos son mas naturales, es mas clandestino........ pero es mas difícil de conseguir ……………….

Ahora soy mas acumulador de pelis pornos, me bajo un montón, veo solo algunas escenas y lo demás las paso a un dvd y las guardo, pero a la gallina me la acogoto todos los días :pirate:

 

[ATTACH]17812[/ATTACH]

bae1836a317c.gif.e0cbafba7e6aec24efbddb55d2d20da1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...