Jump to content

Maria Jose Tetona Colon 1xxx


Invitado megustaesoo

Publicaciones recomendadas

Invitado megustaesoo

xpfalsa.gif

hola gente, le paso a contar mi ultima visita a Maria Jose la semana pasada. xpfalsa.gif

llamo cerca de las 11hs y me atiende ella diciendome que estaba desocupada (para los que no sabian Betiana ya no trabaja mas por crecimiento de busto nuevemesino). Parto para alla, subo y me atiende ella como siempre con esos tetones que salen de la remera y parece que estan por explotar. Un poquito excedida de kilos, pero tampoco fea ni mucho menos. Para los que no la conocen tiene una cara de gato mal, boca petera 100%, tetas impresionates de grandes y culo hermoso y firme. Me da un beso con lengua y me lleva a la pieza. Arreglo por media hora porque andaba corto de tiempo, asi que ya iba limpito y todo. Me quedo un toque solo y me quedo listo. Llega la michi y me dice "justo me trajiste el desayuno que tenia hambre"; me empieza a poner loco de arranque nomas asi que empieza un pete IMPRESIONANTE donde usa mucha saliva, la lleva hasta la garganta y la retiene ahi un rato, la escupe y se come los gemelos y el baul. Despues me paro asi sigue con su laburo de parada y la mina le pone onda a full. Desp de 10 minutos asi la acuesto y le empiezo a dar pala a esa conchita mojada, a lo que la mina disfruta y le pone onda total. xpfalsa.gif Como yo estaba al borde de la cama haciendole el trabajito la doy vuelta y le dejo la cabeza colgando y le meto la pija hasta el pecho agarrandole la cabeza asi no se escapa durante algunos minutos. Parte de semen/saliva cae por sus ojos y pelo (hermoso).xpfalsa.gif Agarra el forro y me lo pone con la boca, la doy vuelta y le empiezo a dar en cuatro, que movimiento de orto que tiene esta mina por dios!!! le doy varios chirlos a lo que ella dice "dale pegame mas fuerte" y tremendas cochinadas durante todo este tiempo. Mientras se la doy le meto el gordo en el culo, a lo que no se niega para nada. Ya no aguantaba mas, asi que la saque y me pare en la cama asi seguia con el trabajo bucal, mientras me decia "dale dale, ¿no ves que tengo hambre? dame toda esa leche" y me chupaba los gemelos y me decia "mmmmm estan re llenos de leche, es toda para mi" me hago la paja y se la descargo toda en la boca y en la cara. Me mira y se rie y le llevo con la pija a la boca todo lo que se habia escapado. La mina me mira y hace gargaras con la leche y traga un poquito. El resto fue al baño a escupirla.

xpfalsa.gif

TABLITA

Edad: 23/25

Cara: 9 de puta puta puta

Tetas: 9 enormes

Colita: 9 enorme (no se si presta)

Cuerpo en general: 8 xpfalsa.gif

PT: sin 10 (garganta profunda - gemelos - baul - escupida - guarangadas - traga un poco)

Besos: 9 da todo el tiempo y con lengua

Garching: 9 se mueve lindo

Relojea?: no

Onda: 10 xpfalsa.gif

Reincidencia?: si, para mi es una garantia

Gift: $100 la media hora - $200 la hora - $200 la media hora con una amiga (habra que probar!)

xpfalsa.gif

Editado por mjdeflores
18 Mensajes, todos de este lugar, 100% de eficacia. Nos abandona megustaesoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Jose Tetona Colon 1xxx

 

Por empezar no entendi nada, sera que no se interpretar, ademas la mina es una gorda horrible y te apura para que termines y no es tan buena onda la gorda. Fui una sola vez y cometi el error de pasar con ella. Y cuidado si van y no les gusta, ya que cobra catalogo.

En mi opinion la xp parece promocion, pero no quiero acusar, solo tengan cuidado, ya me clave con ella en ese lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Jose Tetona Colon 1xxx

 

Colega "megustaesoo" es tu cuarto post sobre el mismo lugar, en realidad tus unicos post son sobrecese lugar, al menos podrias aclarar que es una reincidencia al lugar asi no suena a PUBLICIDAD! y sin que esto se transforme en acusacion, coinsido con el colega Obaoba en que la mina no es tan linda ni tan gato (mi opinion ojo!!) pero si tiene muchas tetas, pero ni a palos es un 9 promedio en la tabla.

Saludos

Arlek

Años pagando por sexo.....pagando cenas, pagando tragos, pagando cine! ahora pago por placer!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Jose Tetona Colon 1xxx

 

sera casualidad que todos los mensajes y temas iniciados por este usuario sean del bulo de calle colon, esto es muy sospechoso, no se quien es administrador pero podria investigar.

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/search.php?searchid=9094452

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/search.php?searchid=9094451

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Jose Tetona Colon 1xxx

 

se me paso, ni gemelos ni baul, eso es mentira, o por lo menos no lo hace con todos los clientes

 

Colega , gracias por compartir la XP, yo he pasado un par de veces con ella y con betiana del mismo lugar ( ahora retirada por embarazo ) y si se lo pedis no tiene drama , te come los gemelos, lustrada de baul no le pedi nunca y conmigo es buena onda, cuando ale de alberdi no me da bola voy po ese pv porque petea muy bien y he hecho un par de trios , pete a dos bocas y despues te coges a una de ellas. Coincido en que la tabla es muy generosa , es una gordita sexy pero no tiene ese promedio ni a palos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Jose Tetona Colon 1xxx

 

hummm, se puede estar excedida en kilos y tener un 8 de cuerpo????

 

da que pensar, ademas.....

 

va megustaesoo con la gorda, le hace pete sin, le hace lustre de baul, se traga un poco de semen......

 

se va megustaesoo y cae viejoverdecba y la mina lo recibe con un beso DE LENGUA !!!!!!!

 

y así sucesivamente

 

guacaleeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado megustaesoo

Respuesta: Maria Jose Tetona Colon 1xxx

 

la nota es segun q te guste en una mina...a mi las minas flaquitas no me van...

las notas son subjetivas de cada persona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Maria Jose Tetona Colon 1xxx

 

despues de leer esta XP, me fui derecho para ahi, me atendio la gorda vieja esta, con suerte le pongo un 4, con mucha suerte,

el serrvicio para mi es malo, pero no pegue onda con la gorda, ya q me parecio espanso.

otra cosa, la XP de megu es muy rara, pero si los moderadores no dicen nada, no hay que sospechar.

 

una cosa, como se hace para saber que la mina traga un poco y el resto lo escupe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Jose Tetona Colon 1xxx

 

Yo anduve por ese lugar. Y la conozco a la "Majo", y le digo colega, menos en lo del pete y en lo de las tetas, el resto está tan inflado como ella. Es bastante gordita, sexy, pero bastaaaante gordita. Ah! Conmigo también tuvo buena onda.

Aún así, ni a palos da esa tabla. Disculpe la desconfianza, sobre por ser todos sus post de ese mismo lugar. Teléfono admin...

"...De las putas no se vuelve..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Valentina !! Vieja frecuentadora de la Zona siempre en el mismo lugar frente al club de Tenis antes del Boulevard que lleva a Olleros cerca del Portón . Es una chica excelente con un lindo pijón...estuve con ellas varias veces nunca fui a su domicilio. Es bien activa y con un trato excelente. Muy buen experiencia Colega y con precios accesibles. Felicitaciones!!

    • Buenas tardes estimados. Alguien ha estado con esta niña? Me llamó la atención y está cerca de mi casa. Quería saber si hay alguna referencia.

      Saludos!

      https://distintas.net/aida-ar

    • gracias colega x compartir ... hace años que le tengo ganas pero siempre fue dificil arreglar con ella. Ya será 

      Abzo

    • En 9/2/2026 a las 10:04, pepolandia23 dijo:

      Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

      No amigo 

    • Que tal la banda, como andan?

      Bueno, luego de muchas veces revisar la página y concretar con distintas nenus, siempre tuve pendiente a Julieta Barbie. Nunca me la había jugado, por falta de info, por miedo al piletazo... había leído algun comentario por acá que me contuvo. Un sábado a las 18hs se me dió, me decidí y le hablé. Hay que destacar el trato por telefono, al menos conmigo. De los mejores... Cero drama, cero apuro, frases enteras. Sin faltas de ortografía ni colgarte una hora esperando... por ese lado, excelente. De hecho quedamos en que le avisaba si me liberaba al ratito, y no tuvo drama.

      Me dijo que estaba por Villa Crespo, y trabaja en un telo que está ahi a dos o tres cuadras de donde vive. Si mal no recuerdo se llama Eclipse... un telo 6 puntos, nada wow pero tampoco es Gaza.

      La hora está 140k, que creo que es lo que rondan la mayoría ahora. Tenía miedo que me dijera 200 USD o algún numero astronómico, asique cuando me dijo 140k me cerró totalmente.

      Salí para allá, le avise cuando estaba cerquita. Llegó 30 segundos antes que yo y ya la vi cruzando la calle yendo para el telo, un vestido rosa. La verdad es la trans con más cara de mujer con la que estuve, es realmente impecable. Tiene un cuerpazo realmente, es más grande de lo que parece en fotos, tiene más espalda pero es una bomba. Lindas tetas, es muy linda de cara, vuelvo a repetir que ni te das cuenta que es trans. Muy lindo culo tambien.

      Paso a contar de la exp; entramos al telo, sonrisitas y palabras sueltas. Ella habla muy muy poco, sin ser mala onda. Le hablás y te contesta, sonríe pero no es muy habladora. Al menos conmigo. Apenas entramos nos sentamos en la cama, nos dimos unos besos riendonos un poco como adolescentes y de a poco nos sacamos la ropa. Da muchos besos, se aloca comiendote la boca. Empezó ella chupandomela despacito, y de a poquito le baje la tanga y salió una pija hermosa. Muy gordita, levemente más grande que la mia. Muy linda de forma, de color... todo. La pajié un poquito y bajé a chuparsela, se notaba que le gustaba... estuvimos un rato así, y despues hicimos un 69. Ella se mete la verga hasta el final de todo y se atraganta. Estuvimos un rato, y después le pregunté si queria que la coja y inmediatamente me dijo que si.

      Me dijo que yo le había gustado y que le parecia muy lindo, asique un puntito a favor. Aclaro esto por que la exp de cada uno úede variar, supongo. Para resumir, me la coji un ratito misionero, después ella me pidio a pasar en 4 y estuvimos un rato largo asi. Ella empuja la cola para atras fuerte para que le entre toda, no se queda quieta ni estando en cuatro.

      Después de un rato, le pedi que se subiera arriba y estuvimos un largo rato asi. La verdad cabalgaba muy bien... después de un ratito le dije que la queria ver acabar, asique se empezo a pajear mientras rebotaba en mi pija, y pasados dos o tres minutitos empezo a largarme leche en el pecho. Apenas empezó a acabar, solte todo yo en el forro.

      Nos vestimos, cruzamos unas poquitas palabras más y le dije que la dejaba tranqui, me vestí y salimos juntos del telo.

      Resumen, me gustó. Realmente es muy linda, muy linda verga, lindo cuerpo. No es mala onda ni ahi, quizás hay muchos silencios y lo lleva muy calmado. No escatima besos, realmente te come, o al menos así fue mi caso.

      Volvería? Supongo que si, no lo tengo en mente pero porque me gusta probar algo nuevo. Pero no hay nada negativo que me impida volver.

      Saludos bandurria! También estuve con Mianda que hay muy poca info, di piletazo asique en breve publico esa xp.

      Abrazoooo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...