Jump to content

Paula (Córdoba)


Invitado niceplayer

Publicaciones recomendadas

Invitado niceplayer

hola amigos del foro les cuento qe soy nuevo pero con una situación o cuento sobre esta linda niña , la semana pasada como siempre em mi trabajo muy aburrido me pongo a viciar un rato por internet. como suelo hacer en mis tiempos libres revisó la página cordobasex la cual es una página de escorts trav y mujeres , me llama la atención una niña qe no había notado decía "pauli últimos días en cordoba " la niña muy pero muy linda de cara y cuerpo por un momento parece una mujer sin exagerar , procedo a llamarla , me comenta su ubicación y aranceles , me comenta q no es de acá y qe atiende en un residencial donde ella para. , el cual es discreto , arreglo cn ir en media hora , la llamo cuando estoy llegando ,pido la habitacion y le aviso x sms , entra por la puerta una mina era no les miento , cola infernal , ojos verdes naturales y facciones hermosas , muy linda trav , para mi la mejor cara y apariencia , me atendió muy bien , no me apuro en ningún momento , la chupa MUY bien y un ves qe estas dentro d ella no qeres acabar jaja , laniña maneja aranceles adecuados! . Espero les sirva amigos u prueven carne mendocina porq en unos días se nos va ! Yo por mi cuenta volveré a ir ... , vicitenla y comenten !!! [/size]

Editado por niceplayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado niceplayer

Respuesta: paula mendocina en cba deliciosa

 

Amigo lamento ese comentario ! Peri mas lamento decirle que es verdad , puede qe hable muy bien de esa trav pero así fue , ya eh tenido perfil aquí antes ! Además solo. Digo en qe página vi ala gatita no soy ni numero bi nada , besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado niceplayer

Paula (Córdoba)

 

quiero contarles que ayer a la noche publique un tema en el foro sobre este gatito paula con lo cual me encuentro esta mañana con un comentario de un usuario de acá diciendo algo d autobombo q se yo , asiq de bronca no hacen ni dos horas que volví a vicitar a paula , creo que cojermela mucho fue poco , me trato mejor que la otra ves ! Jaj tiene esa cosa que te hace querer cojertela a cada rato jaja , se me puso en cuatro paro la cola y me volví loco , transpire muy mucho y eso que no hace calor jaja , nose si es que se esta por ir o que pero le pone una garra en la cama jaja , sus precios son 100 y 150 para los amigos q me preguntaban ! Saludos , cambio y fuera :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vicite a paula de caliente ! cba

 

Felicitaciones por su Xp y gracias por su aporte.

Si no es mucho pedir podria explayarse un poco mas en la descripción de la niña en cuestion.

En las fotos se la ve muy bien pero siempre pueden engañar asi que si no es molestia le pido que ponga un poco mas de data y/o tablita.

Tabién servicios. Es activa, pasiva como anda el amigo que se yo... boludeces vio.

Saludos y gracias por compartir su xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado niceplayer

Respuesta: vicite a paula de caliente ! cba

 

Tablita:

 

Cara: un 10 le doy , porque si , como me dice mi amigo arriva las fotos engañan pero ella es mas linda en persona qe en foto

 

cuerpo: le doy un 8 , cuerpo justo , no es exagerado ni nada

 

cola : un 9 , tiene una cola muy linda , es mas , me dijo que se queria poner mas!

 

lugar : un 8 , es un residencial qe esta medio escondido lo cual es discreto para ir

 

amigo : pude manosear un poco y parece qe la cosa viene muuuuy bien jajajaja , no le pregunte pero con eso seguro qe es activa tambien jajaja

 

lolas: un 5 ,ni mucho ni poco.

 

 

 

 

Anteseranovato : amigo aviseme si va! y como le fue!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Banda. El otro dia hice match en "Happn" con una piba muy potra, un bombonazo. Perfil no verificado. Me ha pasado hacer match con lindas pibas pero esta es realmente un minon. Al parecer nos cruzamos como 5 veces acá muy cerca por Villa Urquiza  (Happn te avisa cuando te cruzas con un perfil) Hay que agregar que en mi perfil se indica que soy extranjero.

      Le mando un mensaje ayer y recién me contesta... Intercambiamo literalmente dos palabras, le pregunto si era de acá y en lugar de contestarme me tira un: "Q onda estamos con un amiga. Te pinta joditaaaa" Escrito así. yo le pregunto: "que tenes pensado? por donde andan?". En lugar de contestarme me pasa su whatsapp: "Mandamd wap" escrito así literlamente, un celu argentino pero no de buenos aires... parece prefijo de Santiago del Estero. Un intercambio de palabras que no me convence para nada.

      Ahora... la experiencia me enseña que si parece demasiado bueno, es porqué no lo es. En febrero de este año encontraron muerto, muy cerca de acá, un tipo venezoalano y posiblemente por mano de una viuda negra.

      Yo paso. 

      Ustedes que harian?

      Editado por italianoenbaires
    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...