Jump to content

Gaterio de Moron - Sarmiento...


gatoconbota

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hoy estaba con la lactosa a full asi que empece a buscar en internet algo que safe.

 

Esto es de vivavisos:

 

http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+moron/zona-oeste-tengo-lugar-moron-chupada-singlobito-en-la-japy-/41689034?lb=new&search=1&start_field=1&keywords=&sp_personals_age%5Bstart%5D=&sp_personals_age%5Bend%5D=&sp_common_main_type=&sp_common_second_type=&geosearch_text=Ciudad%2C+Barrio...&searchGeoId=217&end_field=&main_category=10

 

Me gustaron las fotos asi que llame. Por telefono la minita me dice 120 media y 200 la hora y que si queria la cola que arregle con la mina. Me mando, es una casa en la q abris la reja y pasas hasta la puerta de adentro. Me presenta a las chicas, habian 4, y me quedo con la morochita de las fotos, lindo cuerpito, linda cola, linda cintura pero nada de tetas. De jeta es una onda indu mezclado con india, linda minita, atractiva, linda boca. Bueno el tema es q es una pendeja y aunque la garche como quise no pone mucha onda, gime a veces pero mmmm no se. La chupa sin pero le falta mucha cancha. Para el que busca garchar y despues charla aca van muertos, habla menos que el amigo del zorro! Solo dijo estas dos fraces: "22" y "no mucho" y este fue el dialogo: - q edad tenes? - 22, hace mucho que trabajas? - no mucho. Para el segundo me tuvo q hacer una paja y me fui 20 minutos antes con dos polvos.

 

Bueno les dejo la tabla:

 

onda: te sonrie pero no habla nada

cara: un 8, a mi me gusto, lindo pelo y boca

tetas: 4 chiquitas como dos bombuchas a medio llenar pero se las re chupe ja

culo: un 8, lomejor de la minita, en cuatro es una delicia

$: 120 media, 200 hora

 

El lugar es sobre Sarmiento a 4 cuadras de la estacion de Moron y no pasa nadie, re tranca

 

cualquier cosa preguntes, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: Gaterio de Moron - Sarmiento...

 

Ese es sarmiento al 50X .. las veces q fui ni por asomo habia minas como en la foto.. eran de 2 a 3 puntos... voy a pasar a ver si la encuentro..el lugar es asi como lo describis re tranca y camuflado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gaterio de Moron - Sarmiento...

 

Ese es sarmiento al 50X .. las veces q fui ni por asomo habia minas como en la foto.. eran de 2 a 3 puntos... voy a pasar a ver si la encuentro..el lugar es asi como lo describis re tranca y camuflado

 

la minita de la foto es con la q pase yo, es la misma. Es en Sarmiento al 2 mil y pico. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gaterio de Moron - Sarmiento...

 

Buena XP, lastima la onda de la guacha.. las otras 3 que tal? Como era en general en nivel?

 

y... me lleve la mejorcita. Habian dos q estaban bastante pasables y una rubiecita que estaba 7 puntos pero parece por la onda q es la q mejor garcha! La proxima voy por ella. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: Gaterio de Moron - Sarmiento...

 

la minita de la foto es con la q pase yo, es la misma. Es en Sarmiento al 2 mil y pico. Abrazo!

 

aaa entonces es uno nuevo voy a llamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado eltaito56

Respuesta: Gaterio de Moron - Sarmiento...

 

Yo lei tu experiencia y me mande.

la entrada de dicha casa ya me dio miedo, pero no me deje intimidar. cuando entre Conoci a la chica del link pero no me convencio y me dejaron esperando detras de un biombo en un rincon a otra chica que hera peor que la anterior.

Conclucion: la atencion de la 840 muy cordial pero sali huyendo!!

Pd: cuando salia por la puerta la 840 dijo algo como que "habia otras chicas pero que heran mas caras" y me fui mas enojado por ella no sabia de cuanto disponia yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...