Jump to content

¿Cristina keynesiana? ¿Ajustes solo en boom?

Muscle-Teens

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿Cristina keynesiana? ¿Ajustes solo en boom?

Mientras sea del agrado oficial, habrá querido decir.

Como gracias a dios no estamos en ninguna dictadura y yo no soy ningun comisario politico, la putiadita o critica no tiene porque ser del agrado oficial.

Esa es la mentira que ustedes los anti k intentan construir y como ya les paso con el tema de que ibamos a tener que importar leche, trigo y carne, una vez mas la realidad los desmiente; ahhh....... no me cree...... bueno, basta ver las tapas de La Nacion y Clarin para ver si realmente en este pais hay libertad de expresiòn-

Saludos

LI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero como Succio, no era que yo lo seguia a Ud, no era que Ud no iba a perder mas el tiempo tratando de refutarme y aca una vez mas lo encuentro intentando discutir conmigo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxx No corresponde descalificar al interlocutor y menos traer discusiones que no son de este tema -- Chachoj

Por ultimo eso de que somos un armadero de piezas importadas con el complejo industrial de Tierra del fuego es una nota que salio hoy en el diario La Nacion (maestros en construir realidades inexistentes) escrita por el periodista Pagni;

xxxxxxxxxxxxxxxxxx No corresponde descalificar al interlocutor

Gracias por su respuesta.Veo que el nuestro es un dialogo de sordos.
Enlace al comentario

Invitado ricardo riki1456

Habra muchos que se preguntan, si los barras bravas del foro que insultan, patoten, descalifiscan y ridiculizan, a los que piensan distinto. Son personas reales?

A la larga nos agotan a muchos foristas y logran su objetivo que es que los antiK nos amedrentemos y no participemos para dominar la cancha??

Totalmente de acuerdo

No es el tema, y si son o no personas reales los moderadores creo están en condiciones de determinarlo.

Por favor dejemos de hacer este tipo de acusaciones que no conducen a nada, discutamos los argumentos con otros argumentos y listo.

Enlace al comentario

Sólo cuando me pongo peluca.

Respecto del resto de su "ponencia": Mal de muchos, consuelo para tontos.

Mal de muchos consuelo para tontos pero ¡ que gran manera de argumentar, Ud si que me dejo sin palabras ! y ahora ¿ que hago? ...... bueno en fin frente a tan grandes y solidos argumentos lo unico que me queda es el silencio.

PD La verdad la de la peluca estuvo buena, en esa van mis felicitaciones:risa::risa::risa:(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

LI

Enlace al comentario

No es el tema, y si son o no personas reales los moderadores creo están en condiciones de determinarlo.

Por favor dejemos de hacer este tipo de acusaciones que no conducen a nada, discutamos los argumentos con otros argumentos y listo.

Gente que hace ese tipo de comentarios Ricardo, te das cuenta que, o no tiene formaciòn politica o es muy mal intencionada. Porque quien tiene un minimo de formaciòn politica y a leido un minimo de historia ( sea esta argentina, latinoamericana o mundial) seriamente no puede afrimar que en la actualidad estamos bajo una dictadura; aqui no hay comisarios politicos que dictan la doctrina a seguir en la administraciòn publica o en la prensa por ej, o no hay censura al periodismo, o yo no veo carceles atestadas de presos politicos y que ni hablar de campos de concentraciòn o fosas con cadaveres comunes, en fin nada de esto pasa en la argentina actual, asi que hablar de dictadura es un gran desproposito en el que caen: 1 El que no tiene formaciòn politica ( entiendase esta por el que tiene conocimientos de historia, economia, teoria politica etc) o 2 El mal intencionado que trata de vender que esto es una dictadura para de esa forma obtener redito politico.

Saludos.

LI

Enlace al comentario

Gente que hace ese tipo de comentarios Ricardo, te das cuenta que, o no tiene formaciòn politica o es muy mal intencionada. Porque quien tiene un minimo de formaciòn politica y a leido un minimo de historia ( sea esta argentina, latinoamericana o mundial) seriamente no puede afrimar que en la actualidad estamos bajo una dictadura; aqui no hay comisarios politicos que dictan la doctrina a seguir en la administraciòn publica o en la prensa por ej, o no hay censura al periodismo, o yo no veo carceles atestadas de presos politicos y que ni hablar de campos de concentraciòn o fosas con cadaveres comunes, en fin nada de esto pasa en la argentina actual, asi que hablar de dictadura es un gran desproposito en el que caen: 1 El que no tiene formaciòn politica ( entiendase esta por el que tiene conocimientos de historia, economia, teoria politica etc) o 2 El mal intencionado que trata de vender que esto es una dictadura para de esa forma obtener redito politico.

Saludos.

No es una dictadura pero si el gobierno más centralista y autoritario desde 1983. Todo gira en torno de una sola persona y.... su hijo.

Se instaló en el inconsciente colectivo por una campaña bien orquestada que el gobierno de los kirchner es como un "despotismo ilustrado" pero sin el "ilustrado".

Y creo eso caló hondo en el inconsciente de las personas, he escuchado a gente se supone con cierta actuación politica decir lo mismo y no encontre forma de perforar esa barrera.

Por eso minimizar el papel de los medios de difusión siempre me pareció un error.

Toda esta campaña fue para primero desviar la atención del electorado y que no percibiera las bondades del modelo de desarrollo que se estaba y continua implementándo y por otro lado demonizar de alguna forma al gobierno.

Evidentemente lo han logrado a medias. No pudieron evitar que la gente percibiera los beneficios de esta gestión y volcara los votos a favor de Cristina a pesar de la gran propaganda en contra.

Enlace al comentario

• Moderadores

Y una imagen vale más que mil palabras. La hija le coloca la banda presidencial a la madre esto es "despotismo ilustrado" y no fue un invento de los medios es una imagen que en si no es ni buena ni mala

saludos

Enlace al comentario

Y una imagen vale más que mil palabras. La hija le coloca la banda presidencial a la madre esto es "despotismo ilustrado" y no fue un invento de los medios es una imagen que en si no es ni buena ni mala

saludos

Si bien no es el tema, lo aclaro porque si no nos van a borrar, lo de la banda fue por lo de Cobos y todo los demás, yo personalmente creo que es uno de los gobiernos mas democráticos que tuvo la Argentina en estos 50 años.

No se debe confundir valentía, coraje y firmeza con una tiranía, me parece un error de apreciación muy grande.

Fué insultada y se dijeron cosas terribles, como que el cadaver de nestor no estaba en el cajon y que el velorio fue armado por fuerza bruta.

Es evidente que los kirchner nos sacaron del atolladero y si la gestión sigue en este camino avanzando en la corrección de las distorsiones económicas producidas por las gestiones anteriores que impiden el total desarrollo de nuestras potencialidades económicas y de una buena vez se paga la deuda interna es decir terminar con la pobreza y las iniquidades que todavía se producen en nuestro país esta mujer habrá cumplido con la Argentina y con la historia que nos merecemos.

Enlace al comentario

Se instaló en el inconsciente colectivo por una campaña bien orquestada que el gobierno de los kirchner es como un "despotismo ilustrado" pero sin el "ilustrado".

Y creo eso caló hondo en el inconsciente de las personas, he escuchado a gente se supone con cierta actuación politica decir lo mismo y no encontre forma de perforar esa barrera.

Por eso minimizar el papel de los medios de difusión siempre me pareció un error.

Toda esta campaña fue para primero desviar la atención del electorado y que no percibiera las bondades del modelo de desarrollo que se estaba y continua implementándo y por otro lado demonizar de alguna forma al gobierno.

Evidentemente lo han logrado a medias. No pudieron evitar que la gente percibiera los beneficios de esta gestión y volcara los votos a favor de Cristina a pesar de la gran propaganda en contra.

Es curioso que a lo largo de nuestra historia a los gobiernos nacionales y populares siempre se los haya catalogado de dictaduras o de ser despoticos.

Hago este breve comentario Ricardo porque creo que el catalogar al gobierno de Cristna y Nestor como dictaduras o despoticos algunos sectores medios, la casi totalidad de los sectores medios altos, y gran parte de los sectores altos, lo que hacen es seguir una tradiciòn historica que ya viene del gobierno de Rosas ( el maldito de nuestra historia oficial ) para seguir en el ultimo gobierno de Yrigoyen y continuar con Peron.

Creo que en el caso de Nestor y Cristina la prensa a ayudado, pero me parece que este tipo de apreciaciones desgraciadamente viene desde el fondo de nuestra historia y hoy una vez mas se repite.

Ahora bien, cabe una pregunta ¿ porque los grandes medios masivos y grandes secotres medios y altos, han catalogado a este tipo de gobiernos con el rotulo de dictaduras? no sera que estos gobiernos lesionan intereses encumbrados y se ganan la antipatia de varios sectores del viejo status Quo imperante como por ej los diarios La Nacion o Clarin.

No sera que los mencionados sectores medios y altos persiven que hay un cambio politico y social importante y descargan su odio y antipatia rotulando a los gobiernos nacionales y populares de dictaduras, despotismo etc etc etc.

Saludos.

LI

Enlace al comentario

saludos

Tu razonamiento se equivoca en un pequeñisimo detalle, a la Señora que se le esta poniendo la banda presidencial ( la hija y que hay de malo en ello o acaso muchos padres orgullosamente no le entregan a sus hijos el diploma despues de que estos se hayan recibio en la universidad por ej) la eligio el 54% del electorado nacional, no esta en el poder porque heredo un trono o por su propia voluntad, sino que hubo elecciones libres y democraticas ( hasta el padrino Duhalde reconocio la limpieza de la mismas) en las que el pueblo eligio libremente por la señora a la cual se le estaba poniendo la banda presidencial.

Si el 23 de octubre del año pasado el pueblo hubiese elegido a otra formula presidencial, la señora Fernandez de Kichner se hubiese tenido que ir a su casa por voluntad popular, como esta opto por Cristina, el poder de la misma reside en el pueblo que la voto y no por herencia que es el sistema por el cual generalmente se trasmite el poder en un regimen despotico ilustrado o no que se corresponde a una monarquia y no a una democracia representativa.

Por lo tanto desde una imagen se puede construir sentido y realidad que es lo que Ud a hecho omitiendo el pequeño detalle de la soberania popular que descarta por completo la idea de despotismo.

Saludos

LI

Enlace al comentario

Es curioso que a lo largo de nuestra historia a los gobiernos nacionales y populares siempre se los haya catalogado de dictaduras o de ser despoticos.

Hago este breve comentario Ricardo porque creo que el catalogar al gobierno de Cristna y Nestor como dictaduras o despoticos algunos sectores medios, la casi totalidad de los sectores medios altos, y gran parte de los sectores altos, lo que hacen es seguir una tradiciòn historica que ya viene del gobierno de Rosas ( el maldito de nuestra historia oficial ) para seguir en el ultimo gobierno de Yrigoyen y continuar con Peron.

Creo que en el caso de Nestor y Cristina la prensa a ayudado, pero me parece que este tipo de apreciaciones desgraciadamente viene desde el fondo de nuestra historia y hoy una vez mas se repite.

Ahora bien, cabe una pregunta ¿ porque los grandes medios masivos y grandes secotres medios y altos, han catalogado a este tipo de gobiernos con el rotulo de dictaduras? no sera que estos gobiernos lesionan intereses encumbrados y se ganan la antipatia de varios sectores del viejo status Quo imperante como por ej los diarios La Nacion o Clarin.

No sera que los mencionados sectores medios y altos persiven que hay un cambio politico y social importante y descargan su odio y antipatia rotulando a los gobiernos nacionales y populares de dictaduras, despotismo etc etc etc.

Saludos.

En primer lugar y dado que se me ha adjudicado no estar a la altura del distinguido coforista li,debo recordarle que la palabra perciven se escribe con c y no con s.El verbo es percibir y por consiguiente se dice perciben.Es para recordarle que antes de calificar a alguien,se debe tener mucho cuidado,no se que se vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.En segundo lugar,me gustaria saber que entiende el distinguido coforista por gobiernos nacionales y populares,dado que el ejemplo de Rosas,que no fue elegido en ningun comicio que yo conozca,fue una autentica dictadura.En esa epoca,le debo recordar representaba los intereses encumbrados de los terratenientes de la provincia de Buenos Aires,que lo eligieron y le dieron la suma del poder publico.Por supuesto sabra usted que no existian por esos años los diarios Clarin y La Nacion,lo cual indica que gozaba de un poder no contrastado por la prensa .En cuanto a los K presidentes,intentaron siempre menospreciar a la prensa y se negaron sistematicamente a concederle conferencias de prensa y a cualquier tipo de preguntas abiertas de politicos,periodistas y del comun en general.Solamente clases de pupitre,con manifestantes llevados en camiones,con la promesa de choripan y unos pesos y del ansiado Plan Trabajar,que les asegura votar in aeternum a los K ante el riesgo de perderlo.Hoy no tengo duda que esa actitud despotica de despreciar a la oposicion y a la prensa conlleva el riesgo de intentar suprimirla y volver a poder onmimodo de Rosas o si se quiere a alguien mas proximo,como Hugo Chavez.Estamos creo a un paso de la reeleccion pemanente y de la supresion de las libertades consagradas por la Constitucion,pues han transformado la democracia en una mera sucesion de actos electorales y con la suma del poder publico,las leyes contra la prensa y la subordinacion del poder legislativo y de la justicia al poder ejecutivo,estamos ante la agonia de los principios consagrados por nuestra Constitucion Nacional.
Enlace al comentario

En primer lugar y dado que se me ha adjudicado no estar a la altura del distinguido coforista li,debo recordarle que la palabra perciven se escribe con c y no con s.El verbo es percibir y por consiguiente se dice perciben.Es para recordarle que antes de calificar a alguien,se debe tener mucho cuidado,no se que se vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.En segundo lugar,me gustaria saber que entiende el distinguido coforista por gobiernos nacionales y populares,dado que el ejemplo de Rosas,que no fue elegido en ningun comicio que yo conozca,fue una autentica dictadura.En esa epoca,le debo recordar representaba los intereses encumbrados de los terratenientes de la provincia de Buenos Aires,que lo eligieron y le dieron la suma del poder publico.Por supuesto sabra usted que no existian por esos años los diarios Clarin y La Nacion,lo cual indica que gozaba de un poder no contrastado por la prensa .En cuanto a los K presidentes,intentaron siempre menospreciar a la prensa y se negaron sistematicamente a concederle conferencias de prensa y a cualquier tipo de preguntas abiertas de politicos,periodistas y del comun en general.Solamente clases de pupitre,con manifestantes llevados en camiones,con la promesa de choripan y unos pesos y del ansiado Plan Trabajar,que les asegura votar in aeternum a los K ante el riesgo de perderlo.Hoy no tengo duda que esa actitud despotica de despreciar a la oposicion y a la prensa conlleva el riesgo de intentar suprimirla y volver a poder onmimodo de Rosas o si se quiere a alguien mas proximo,como Hugo Chavez.Estamos creo a un paso de la reeleccion pemanente y de la supresion de las libertades consagradas por la Constitucion,pues han transformado la democracia en una mera sucesion de actos electorales y con la suma del poder publico,las leyes contra la prensa y la subordinacion del poder legislativo y de la justicia al poder ejecutivo,estamos ante la agonia de los principios consagrados por nuestra Constitucion Nacional.

Sres moderadores, perdón por desvirtuar, pero cuando se ponen en maestra ciruela con los errores de ortografía y más hablando de la paja en el ojo ajeno...... No puedo dejar pasar esto, todas las palabras que estan en negrita y machas más les falta el acento.

Este sr nos tiene acostumbrado a esto....

Pido nuevamente disculpas a los sres. moderadores , pero no puedo dejar pasar esto.

saludos y a sus más gratas órdenes

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu razonamiento se equivoca en un pequeñisimo detalle, a la Señora que se le esta poniendo la banda presidencial ( la hija y que hay de malo en ello o acaso muchos padres orgullosamente no le entregan a sus hijos el diploma despues de que estos se hayan recibio en la universidad por ej) la eligio el 54% del electorado nacional, no esta en el poder porque heredo un trono o por su propia voluntad, sino que hubo elecciones libres y democraticas ( hasta el padrino Duhalde reconocio la limpieza de la mismas) en las que el pueblo eligio libremente por la señora a la cual se le estaba poniendo la banda presidencial.

Si el 23 de octubre del año pasado el pueblo hubiese elegido a otra formula presidencial, la señora Fernandez de Kichner se hubiese tenido que ir a su casa por voluntad popular, como esta opto por Cristina, el poder de la misma reside en el pueblo que la voto y no por herencia que es el sistema por el cual generalmente se trasmite el poder en un regimen despotico ilustrado o no que se corresponde a una monarquia y no a una democracia representativa.

Por lo tanto desde una imagen se puede construir sentido y realidad que es lo que Ud a hecho omitiendo el pequeño detalle de la soberania popular que descarta por completo la idea de despotismo.

Saludos

Es un símbolo y la presidencia no es equiparable a la entrega de un diploma en una fiesta de fin de curso. La impresión que dio es que, bueno tengo el 54 % y con eso hago lo que se me canta, mi hija me pone la banda, mi hijo me controlael gobierno y asumo donde se me canta la real gana .El poder reside en el pueblo (tanto el que la voto como el que no) y ojo que no es cosa nada mas que de ellos hay miles de casos entre los señores feudales del interior desde Saadi, Menem y lo hermanitos de San Luis hasta los K. Estado, gobierno y familia son una sola. Esto más alla de que sus políticas sean buenas o malas.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• En 30/4/2025 a las 0:32, leonardolujan dijo:

no xp , arreglamos 500 usd x un dia, para ir a pasarlo  a un hotel de zona norte, me pidio una seña de 250 us que le transferi y desaprecio.

cuidado

No entiendo cómo mierda les transfieren esa guita sin saber nada! Ya cuando piden adelanto para hacer una cita! Ni me caliento , no voy! 

• En 7/5/2025 a las 10:18, juanchi2000 dijo:

Lo que puedo decir es que:

La Nenu existe, un par de veces la crucé por la calle y estaba junto con keila la tucumana y las 2 se partían de lo buenas que estaban.

hay 2 posibilidades: o que existe y esté estafando a cuanto desprevenido haya o que estén usando sus fotos.

De cualquier manera la página debería intervenir para prevenir estas estafas y que sigan cayendo desprevenidos.

Estafa amigo! Tenés que ser demasiado boludo para transferir esa guita sin saber nada de ella! 

• En 6/5/2025 a las 2:43, jct1 dijo:

A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

Estimado, yo la consumo en comprimidos... Si la tomás como infusión, el gusto es un poco desagradable a mi parecer, la venden en herboristerías. Cordiales saludos para todos.

• hasta donde sé, no hace

• Me sumo al pedido del colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...