Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Mia Distintas


juniors

Publicaciones recomendadas

m6.jpg

 

Se que es de las no recomendadas, y de "El privado de las uruguayas" (deberian hacer una peli de terror con ese titulo)

 

Pero la cabeza de abajo me esta obligando a ir, encima ahora le habilitaron los comentarios en distintas, y dicen cosas buenas!!, no puedo creer que sean marketing esos comentarios... En fin, necesitaba escribir esto y compartirlo con ustedes.

 

http://es.distintas.net/model/mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado todosperdidos

Respuesta: Mia Distintas

 

A la cabeza de abajo dale una chica que este recomendada, todos te lo dicen no hagas macanas, y te aseguro que no necesitas que te trompee alguien para convercerte.

A mi una vez (no en ese privado, eran un privado de chicas) golpearon la puerta y se aparecio un tipo diciendo que ya se habia cumplido la hora y ni ahi, iban 20 minutos, me queje y aparecieron 2 mas por una puera interior de la habitacion que ni habia visto que estaba ahi, y de muy buena manera me pusieron una mano en el hombro y me dijeron "algun problema flaco?" con eso solo me fui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia Distintas

 

Nunca fui y ni en pedo iria!,... los comentarios son suficientes, pero hay otra razon: la mina no es como en las fotos, ni de cara ni de cuerpo!! warning! por esas fotos photochoteadas pedorras seguro anda pidiendo 200$/h, quizas alguna vez estuvo buena, pero defintivamente ya no, a bajar el precio my lady!saludos y espero que no comenta el error.

Y esas hermosas mujeres? Solían ser hombres!Exprimir cada centavo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia Distintas

 

Yo estuve con ella cuando estaba en el privado a la vuelta de tribunales (año 2005 aprox.) y doy fe que está pirucha, por eso la taché para siempre de la lista. Además, si entras a sus comentarios en distintas apareció uno en inglés, acá lo copio antes de que lo borren de la página (entre parentesis va la traducción por si no sabes ingles)

 

 

LIONKING dijo: V bad experience(muy mala experiencia)

 

I met her today (la conocí hoy)

She does look almost like her photo. But has very bad and aggressive attitude. (Se ve casi igual a la foto, pero tiene una actitud muy mala y agresiva)

She will try to snatch all your money..so only go with money which you way to pay to her. (tratará de robarte toda la guita, por eso andá solo con la guita justa para pagarle)

he apartment is very very dirty and very hot for the summers. (su depto está muy muy sucio y caluroso para esta epoca veraniega)

Her dick smells very bad (su pija huele muy mal)

she takes harmones so has difficulty in maintaining erections (toma hormonas por eso le cuesta mantener la erección)

 

Suerte si decidís ir igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Mia Distintas

 

LIONKING dijo: V bad experience(muy mala experiencia)

 

I met her today (la conocí hoy)

She does look almost like her photo. But has very bad and aggressive attitude. (Se ve casi igual a la foto, pero tiene una actitud muy mala y agresiva)

She will try to snatch all your money..so only go with money which you way to pay to her. (tratará de robarte toda la guita, por eso andá solo con la guita justa para pagarle)

he apartment is very very dirty and very hot for the summers. (su depto está muy muy sucio y caluroso para esta epoca veraniega)

Her dick smells very bad (su pija huele muy mal)

she takes harmones so has difficulty in maintaining erections (toma hormonas por eso le cuesta mantener la erección)

 

el que escribió esto no tiene al inglés como lengua materna. está escrito como el orto, lo cual no quita que pueda ser un mensaje original.

 

mi primera experiencia con una tv linda, femenina -antes sólo había estado con escrachos de constitución- fue con ella. Esto fue bastantes hace años. La pasé muy bien y recuerdo que por primera vez me fui contento y sin culpa -tal vez por lo parecido a una mujer que era esta chica. Meses después tuve una segunda xp con ella que no fue gran cosa y después no la volví a ver. Parece que tuve suerte porque por lo que he leído siempre tuvo una atención de mierda. qué le va ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...