Jump to content

El Peso $$ Arg.... Se fue en Picada....!!


Muscle-Teens

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: El Peso $$ Arg.... Se fue en Picada....!!

 

competitivos para exportar...

 

si no le da el cuero para irse a Punta vayase a Lanús

 

saludos y a sus MÁS GRATISIMAS ÓRDENES

 

 

Los menos privilegiados, que no nos da el cuero, debemos ir a Lanus? :confused:

 

No fui a Punta, me prepare un sanwich de mortadela, del super, en la Plaza de Colonia. No se puede mas con el perverso cambio....!!:afirmar::enojado:

De todos modos, el tema era analizar la perdida de valor del peso Argentino en Uruguay, no denostarnos a los menos privilegiados....!!:aplausos:

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Respuesta: El Peso $$ Arg.... Se fue en Picada....!!

 

:negacion:

Una cena, hoy u$s150/200!!!:scared: (lugar de medio pelo para arriba). En 2008/10 no superaba los u$s100.

 

Habrá que conformarse con las pizzerías de Gorlero:nods:

 

Me encanto tu ejemplo Psi sos un capo....!! LLevando esto a pesos Argentinos.....!!Me quedo en Lanus como me recomendó NAchito....!! a me voy a La Bourgone....

OsCulos

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El Peso $$ Arg.... Se fue en Picada....!!

 

Muscle, no vayas a Colonia a comer mortadela, andá a El Calafate, quizás en el hotel de Kristina te sale más barato, jeje! :pirate:

 

PD: además, el ambiente va a estar tranquilo en Santa Cruz, no como ayer (la ley de jubilaciones se vuelve a tratar recién en marzo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El Peso $$ Arg.... Se fue en Picada....!!

 

Ni eso prefiero La Pasiva.....!! aunque el menu ejecutivo estaba a $80 arg.

 

Saludos

 

Ahhh... la de 18 de Julio y Ejido me encanta! (lástima la ausencia de mantel)

Bien por los $80 del menú ejecutivo, allá iremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El Peso $$ Arg.... Se fue en Picada....!!

 

Me encanto tu ejemplo Psi sos un capo....!! LLevando esto a pesos Argentinos.....!!Me quedo en Lanus como me recomendó NAchito....!! a me voy a La Bourgone....

OsCulos

 

No, Lanus no! Bernal is cool! está la UNQUI ... te podes hacer un cursito de verano!:tongue:

 

Y hablando de zona sur, fui a hacer un trámite a LPlata y se me ocurrió visitar Punta Lara :scared3:, no lo recomiendo. Magdalena es Playa Grande al lado de Pta Lara. El camino de regreso lo hice por la ruta(?) que sale a camino Centenario... :scared: Hiroshima un poroto!

 

OsCulitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: El Peso $$ Arg.... Se fue en Picada....!!

 

No, Lanus no! Bernal is cool! está la UNQUI ... te podes hacer un cursito de verano!:tongue:

 

Y hablando de zona sur, fui a hacer un trámite a LPlata y se me ocurrió visitar Punta Lara :scared3:, no lo recomiendo. Magdalena es Playa Grande al lado de Pta Lara. El camino de regreso lo hice por la ruta(?) que sale a camino Centenario... :scared: Hiroshima un poroto!

 

OsCulitos

Bueno tus notas de viajes, lo de Hiróshima es por el Enola GAY...:confused: Nagasaki lo tenemos aca en capital....:afirmar: mucho Big Fat Boy:sho:

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El Peso $$ Arg.... Se fue en Picada....!!

 

Me meto sin saber nada de economía. Yo visité Montevideo el año pasado, en el verano. En Uruguay, incluso en la capital del país, la tasa de cambio para el peso es VARIABLE, según tu cara, según la casa cambiaria... No lo sé...

 

Ni hablar si cambiaba en Tres Cruces (terminal para viajes de larga distancia de Montevideo), te arrancaban la cabeza con la comisión. En el trayecto de 10 cuadras el valor del peso podía variar desde 4.5 uruaguayos a 4.89... ¿Por qué lo hacen, no tengo idea? Me habían advertido de esta irregularidad en Uruguay, por lo que cambie pesos a uruguayos en Buenos Aires a 4.7 aproximadamente; también compré dólares en Baires (que los cambié por casi 20 uruguayos). No noté gran diferencia entre llevar uruguayos comprados desde Argentina a cambiar dólares allá, era bastante pareja la relación dólar/uruguayo allá, no así peso/ uruguayo.

 

Más siendo Colonia una localidad turística y habiendo cambiando vos en la terminal fluvial... Entre la comisión (exagerada como en todas las terminales internacionales del mundo) y el valor de la relación peso/uruguayo en ese momento y en ese lugar, te dieron lo que te dieron, pero 3.3 me parece un choreo. .

 

La próxima vez que visités el país oriental asegurate de llevar uruguayos y/o dólares pero compralos en Baires.

Editado por pixidio

Il mondo va più veloce di me.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El Peso $$ Arg.... Se fue en Picada....!!

 

:negacion:

Una cena, hoy u$s150/200!!!:scared: (lugar de medio pelo para arriba). En 2008/10 no superaba los u$s100.

 

Habrá que conformarse con las pizzerías de Gorlero:nods:

 

No se donde habras ido a comer. Todavia no fui, espero ir a partir del 15/01. El año pasado una cena para 3 en Gouda en la Barra nos salio 110 US$ los 3, fue tipo el veintipico de Enero de 2011. Como haber lugares mas caros los hay, tanto aca como alla. El factor mas desequilibrante en las comidas en Uruguay es el vino, porque a nosotros nos gusta el vino Argentino que alla es importado. Es como si aqui pidieras vino Español o Frances en un restaurant (ergo, te rompen el toor), por mas que trato e intento, el famoso Tannat no me convence ni ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: El Peso $$ Arg.... Se fue en Picada....!!

 

Me meto sin saber nada de economía. Yo visité Montevideo el año pasado, en el verano. En Uruguay, incluso en la capital del país, la tasa de cambio para el peso es VARIABLE, según tu cara, según la casa cambiaria... No lo sé...

 

Ni hablar si cambiaba en Tres Cruces (terminal para viajes de larga distancia de Montevideo), te arrancaban la cabeza con la comisión. En el trayecto de 10 cuadras el valor del peso podía variar desde 4.5 uruaguayos a 4.89... ¿Por qué lo hacen, no tengo idea? Me habían advertido de esta irregularidad en Uruguay, por lo que cambie pesos a uruguayos en Buenos Aires a 4.7 aproximadamente; también compré dólares en Baires (que los cambié por casi 20 uruguayos). No noté gran diferencia entre llevar uruguayos comprados desde Argentina a cambiar dólares allá, era bastante pareja la relación dólar/uruguayo allá, no así peso/ uruguayo.

 

Más siendo Colonia una localidad turística y habiendo cambiando vos en la terminal fluvial... Entre la comisión (exagerada como en todas las terminales internacionales del mundo) y el valor de la relación peso/uruguayo en ese momento y en ese lugar, te dieron lo que te dieron, pero 3.3 me parece un choreo. .

 

La próxima vez que visités el país oriental asegurate de llevar uruguayos y/o dólares pero compralos en Baires.

 

Pixidio gracias por tus consejos, pero la XP del Año pasado no es aplcable, la sitiacion del peso argentino HOY es Volatil....!! Viajo a Uruguay cada dos meses...!!

 

La Cotizacion del peso argentino en uruguayos HOY para todo el PAIS del URUGUAY es aun mas baja que el 27 de Diciembre...! es 3.4 uruguayos por peso Argentino....!! ver link del Banco Republica....!!

 

http://www.bancorepublica.com.uy/web/guest/home

 

las casas de cambio podran variar 1 o 2 %.

 

http://www.cambio18.com/

 

El Dolar ha mantenido su valor en Uruguay desde el 2006

 

Si calificas frente a la AFIP ....!! ..!!conviene si puedes comprar Uruguayos en B. A. En noviembre no existian Controles cambiarios....!!

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: El Peso $$ Arg.... Se fue en Picada....!!

 

No se donde habras ido a comer. Todavia no fui, espero ir a partir del 15/01. El año pasado una cena para 3 en Gouda en la Barra nos salio 110 US$ los 3, fue tipo el veintipico de Enero de 2011. Como haber lugares mas caros los hay, tanto aca como alla. El factor mas desequilibrante en las comidas en Uruguay es el vino, porque a nosotros nos gusta el vino Argentino que alla es importado. Es como si aqui pidieras vino Español o Frances en un restaurant (ergo, te rompen el toor), por mas que trato e intento, el famoso Tannat no me convence ni ahi.

 

Me parece que Psi como siempre quiso probar que el valor de la cena en Dolares tambien ha aumentado aunque el valor del dolar no aumento??? Usando cifras imposibles de Comprobar...!! tipico!!

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El Peso $$ Arg.... Se fue en Picada....!!

 

Me parece que Psi como siempre quiso probar que el valor de la cena en Dolares tambien ha aumentado aunque el valor del dolar no aumento??? Usando cifras imposibles de Comprobar...!! tipico!!

 

Mi familia en Piriápolis me confirmó algunos precios la semana pasada.

 

Habrá que presentar en el foro el ticket de restaurant como prueba?:005:

Come on!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El Peso $$ Arg.... Se fue en Picada....!!

 

Me parece que Psi como siempre quiso probar que el valor de la cena en Dolares tambien ha aumentado aunque el valor del dolar no aumento??? Usando cifras imposibles de Comprobar...!! tipico!!

 

Mira el ante año cuando fui, todo me parecia carisimo, en el diario vivir (hacer las compras en el super), en cambio el verano pasado, 2011, no me parecia tan caro, es mas creo que la carne estaba igual o mas barata que aca, y eso que las compras las hacia en los super de la barra, no me iba a Maldonado que es mas barato. Lo mismo me paso con los alquileres. Alquile una muy linda casa con dos habitaciones y un jardin enorme con quincho y pague 2500 USD la quincena, menos de lo que gastaron mis familiares por alquilar en Pinamar o Carilo. Lo malo es que no nos damos cuenta como lentamente nos vamos encareciendo nosotros en dolares al tener una inflacion del 25% o mas y un cambio que no acompaña esa inflacion (creo que el dolar subio un 7 u 8%).

 

Pero es al pedo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y al decir estas cosas, despues te tildan de agorero, gorila, golpista o que uno quiere que al pais le vaya mal. No soy K ni anti-K, soy solamente un Argentino que quiere que al pais le vaya bien.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: El Peso $$ Arg.... Se fue en Picada....!!

 

Mira el ante año cuando fui, todo me parecia carisimo, en el diario vivir (hacer las compras en el super), en cambio el verano pasado, 2011, no me parecia tan caro, es mas creo que la carne estaba igual o mas barata que aca, y eso que las compras las hacia en los super de la barra, no me iba a Maldonado que es mas barato. Lo mismo me paso con los alquileres. Alquile una muy linda casa con dos habitaciones y un jardin enorme con quincho y pague 2500 USD la quincena, menos de lo que gastaron mis familiares por alquilar en Pinamar o Carilo. Lo malo es que no nos damos cuenta como lentamente nos vamos encareciendo nosotros en dolares al tener una inflacion del 25% o mas y un cambio que no acompaña esa inflacion (creo que el dolar subio un 7 u 8%).

 

Pero es al pedo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y al decir estas cosas, despues te tildan de agorero, gorila, golpista o que uno quiere que al pais le vaya mal. No soy K ni anti-K, soy solamente un Argentino que quiere que al pais le vaya bien.

 

Un abrazo

 

Vuelvo a insistir porque creo existe una concepción inculcada exprofeso a sangre y fuego en nuestro inconsciente colectivo tratando de desviar nuestra atención de la verdadera causa del aumento de los productos.

La inflación por si sola no existe y tampoco reconoce como causa una supuesta crisis económica o las políticas económicas de crecimiento que lleva a cabo el gobierno.

La inflación es a consecuencia de la puja distributiva: los productos aumentan porque los formadores de precios son un puñado de

empresas que aprovechan su posición dominante y un mercado que por desgracia presenta una gran concentración para obtener ganancias nunca satisfechas por estos señores.

 

Su voracidad no tiene límites y es por ello que requiere de un estado fuerte que controle a estas factorías que en su mayoría son multinacionales y que responden a directorios que se encuentran en el extranjero.

 

 

Al igual que el costo financiero y de bancarización que pagamos todo para que los bancos ganen fortunas sin ningúna prestación al usuario que tiene que soportar el mal trato de estas entidades fianancieras mientras pagan costosas campañas propagandísticas de dos pelotudos que no saben si ir a Cabo Polonio o la mierda. Perdon el exabrupto, pero quiero ser bien gráfico y como diría Pinti las palabras no son malas ni buenas son palabras con carga emotiva eso si.

 

Por otra parte me parece que comparar dos países de distinta moneda es más complejo aún y no le veo mucho sentido, y nos lleva a un error, concluir que tenemos una inflación en dólares lo cual no es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El Peso $$ Arg.... Se fue en Picada....!!

 

Vuelvo a insistir porque creo existe una concepción inculcada exprofeso a sangre y fuego en nuestro inconsciente colectivo tratando de desviar nuestra atención de la verdadera causa del aumento de los productos.

La inflación por si sola no existe y tampoco reconoce como causa una supuesta crisis económica o las políticas económicas de crecimiento que lleva a cabo el gobierno.

La inflación es a consecuencia de la puja distributiva: los productos aumentan porque los formadores de precios son un puñado de

empresas que aprovechan su posición dominante y un mercado que por desgracia presenta una gran concentración para obtener ganancias nunca satisfechas por estos señores.

 

Su voracidad no tiene límites y es por ello que requiere de un estado fuerte que controle a estas factorías que en su mayoría son multinacionales y que responden a directorios que se encuentran en el extranjero.

 

 

Al igual que el costo financiero y de bancarización que pagamos todo para que los bancos ganen fortunas sin ningúna prestación al usuario que tiene que soportar el mal trato de estas entidades fianancieras mientras pagan costosas campañas propagandísticas de dos pelotudos que no saben si ir a Cabo Polonio o la mierda. Perdon el exabrupto, pero quiero ser bien gráfico y como diría Pinti las palabras no son malas ni buenas son palabras con carga emotiva eso si.

 

Por otra parte me parece que comparar dos países de distinta moneda es más complejo aún y no le veo mucho sentido, y nos lleva a un error, concluir que tenemos una inflación en dólares lo cual no es cierto.

Si un Toyota Corolla 2006 me costo 60000 pesos con un dolar a 3 pesos o sea 20000 dolares y hoy el mismo modelo(con retoques insignificantes)cuesta mas de 100000 pesos con un dolar a 4,30,significa que hoy su precio en dolares es de por lo menos de 24000 dolares.Hay inflacion en dolares o no????????Y asi en innumerables productos.Por supuesto que la hay y es grave.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 10/6/2024 a las 21:03, Fran360 dijo:

      La visite hoy… 50k

       

      muy diva x mensaje, te pide foto antes para ver si te da el turno, te contesta cada 30min, no quiere que la llames, bue, empezo asi, me tire un lance x si valia la pena tanto viri viri

       

      Atiende en nueva cba. Llego, ella baja, subimos, paso al baño y cuando voy a la habitacion me imaginaba que me esperaba con algo de lenceria como es habitual. Nada… estaba en la cama viendo el celu con ropa de civil.

      ya me la veia palida. Pero bueno, empezamos.
      nunca habia estado con una cross, esta es muy femenina, pero sinceramente no me gusto a pesar del limdo rostro que tiene. 
      el servicio esta lejisimos de las tantas pro que hay en la pagina que te atienden como los dioses. 
      forro con. 
      sin muchas poses. 
      tiene amigo que se le para, muy raro, como que es una banana muy curva.

      la cuestion esq como me la veia palida busque acabar e irme. No me dieron ganas de nada mas. 
       

      personalmente no la recomiendo, una mala combinacion de actitud, costo y servicio a mi entender. 

      Que bajón, pensaba contactarla 

    • Me sumo al pedido... me quede con ganas de conocerla.. seguirá publicando en algún otro lugar??

    • Buenas, alguien tiene info de esta Nena? No hay forma de lograr que muestre el rostro, me tienta mucho, pero tengo miedo de clavarme.

      https://distintas.net/cami-tu-nena-discreta

    • Hola hermosa comunidad, estoy aquí para contarles mi XP con la belleza de Anto.

      Aprovechando un hueco en la defensa antiaerea decido salir en vuelo furtivo a la caza de una nenu.

      Anto era una chica que siempre me llamó la atención por esa boca hermosa y piernas interminables, pero dudaba en escribirle porque a la segunda que le escribis sin concretar te bloquea. Por ese motivo sabiendo que disponía del tiempo y dinero, apunte la mira para no fallarle.

      Le escribo y responde al toque, me pasa mensajito con info de su servicio y costo del mismo.

      Arreglo horario que me de tiempo para emprolijar todo.

      Previo a la salida, hable con un viejo colega de la comunidad y al comentarle de mis nervios me dice "anda de ganador" y ahí me surgió una contradicción......como ser ganador si tenia la idea de venir con la valla vencida........y se cago de risa. Hablamos un par de huevadas más y salí para lo de Anto.

      Me dirijo a Córdoba y Pringles a su encuentro. Aviso que llegue y me dice que baja. Tardó un poquito pero al verla salir del ascensor la pera me pego en el piso. Pollerita y top, una bomba. Piquito  y al ascensor chiquitito. Aprovecho cercanía para besarle un hombro y decirle que estaba lindisima. Me agradeció piropo y me dio un besito.

      Entramos al depto y pago lo acordado y nos vamos para la habitación. Ir de la manito viendo de atrás su colita y esas piernas interminables me hicieron volver loco.

      Ya en la habitación se para frente a mi y me come la boca, y cuando digo comer es comerla. Labios divinos y lengua larga y juguetona. Chapamos un rato de pie hasta que se sube a la cama y se saca todo menos la tanga. Hago lo mismo (yo tenia bóxer mal pensados). Ya los 2 de rodillas, volvemos a chapar a pura lengua. Roces de cadera y ella me franelea la verga. Al devolver gentileza, me encuentro con una herramienta importante en plena ereccion.

      Volaron tanga y bóxer y nos acostamos para seguir con la franela. Se pone en 4 ofreciendo el opi el cual deguste a pleno. Le metía lengua y dilataba con dedo y volvía a la lengua para seguierle lamiendo la escarapela y de vuelta dedo. Ella gemia creiblemente, por lo cual segui con la chupada de culo mas paja tipo ordeñe. Aproveche para degustar huevos y seguir con más dedo y lengua en culo. 

      Se da vuelta y me pregunta si no se la quería chupar,  cosa que no dude en aceptar. Se paro en la cama y yo arrodillado. Me la pone en la boca y comienzo mi esmerada labor. Pete y paja bien babosa con intento de GP. Aparentemente esta practica le gusta y me dice que afloje el cuello y me toma con las manos la cabeza y me hunde la verga en lo mas profundo de mi garganta. 

      Fue mi segunda vez que pasa toda de esa manera, sentir como pasaba me hizo volar la peluca. Me acuesta y me sigue cogiendo la boca mientras me pajeaba. Le pido que pare porque se me salían los ojos y sale un bello 69.

      Hermoso pete excepcional sin con esa lengua loca. Estuvimos así hasta que pedí que pare para no sacarme la leche. Más chape y franela, tetas pajas etc.

      Al llegar el momento de máxima calentura llego la hora de decidir si me iba con la valla vencida o ganador como me dijo nuestro colega.

      Al ver el pijon que tenia, decidí ir a ganador. No porque tenía miedo al dolor, sino que como no andaba bien de tripas, temí que con esa pala encuentre petróleo.

      Pido forrito para cogerla, pero antes pido nuevamente pete para que me la deje como una estaca. 

      Se pone en 4 al borde de la cama y me ofrece esa escarapelita rosa. Le entro suavecito hasta sentir que ya patinaba bien la pija. Aceleró ritmo, cambio pose en 4 y me acomodo para pajearla mientras la cogia. 

      Le pido que se de vuelta porque quería darle pata al hombro y pajearla de frente.

      Seguimos pata al hombro, salieron besos de lengua y chanchadas al oído. Hasta que Anto me dijo algo que me volo la cabeza y acelere hasta acabar. 

      Limpieza y charlita post garching copada. Aproveche para piropearla de nuevo y decirle lo linda que estaba. La charla se puso picarezca. Ambos no engomamos de nuevo, pero era casi la hora y la carroza se me hacía calabaza.

      Nos vestimos y parto raudo para mi casa antes de que los radares se activen.

      A la salida hable de nuevo con el amigo del foro y le pase resultado del match y mis pareceres que les dejo acá.

      Ella es excelente. 

      Cara bellísima, la boca es divina y la lengua un tirabuzón. Lolas justa medida, culo divino.

      Piel una seda, ni un pelo molesto. Lomazo.

      La herramienta es un lindo L+ creo.

      Onda, excelente 

      Regalito,  80k 

      Reincidencia, seguro cuando llegue San Aguinaldo. Quiza salga algo especial que no cuento para que no se queme.

      https://distintas.net/antonella-paez

      Pd: aun les debo xp de Yas Avalo de fines de Mayo pero como dejo de publicar tengo zogaca que me la borren.

      Espero no haberlos aburrido. 

      Saludos a la Barra

      • Thanks 1
    • felicitaciones colega! 

      le mando un saludo


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...