Jump to content

¿Qué esperan para modernizar las rutas del país?


Succionides

Publicaciones recomendadas

Respuesta: que esperan para modernizar las rutas del pais?

 

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

 

Además, aparte de no invertir, y de decretar asuetos administrativos para disminuir los accidentes, algo que me acabo de enterar hoy... Que hace 4 años que prohíben la circulación de camiones durante los feriados largos... O sea, fomentan el turismo, pero no le dan nafta a los viajeros, bien eh! En Bs. As. no lo sufren, pero acá en Corrientes hay desabastecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: que esperan para modernizar las rutas del pais?

 

asi es Asdx81, y estos son los primeros que cacarean por que el Estado va sacar los subsidios.

Por un lado dicen hagan esto . más obras y por otro a mi los subsidios no me lo sacan.... son tan agoreros y estan en contra de todo......

sres. son solo 4 años más...........

sigan cacareando..........

 

saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

 

Sacando los subsidios va a ver mas obras?

No pagamos impuestos ya quienes circulamos en auto como para que se vuelquen en obras (no en vuelcos de auto como ahora:crap:).?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que esperan para modernizar las rutas del pais?

 

sres. dejen de cacarear un poco.

nada les viene bien.... en mi barrio le dicen gata flora.......

estamos tan mal pero tan mal .... que no se vendió nada para las fiestas, no se venden autos, las plazas hoteleras estan sin vender....... jajjajajajaj

sigan cacareando

 

SON SOLO 4 AÑOS

saludos y a sus MÁS GRATISIMAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que esperan para modernizar las rutas del pais?

 

sres. dejen de cacarear un poco.

nada les viene bien.... en mi barrio le dicen gata flora.......

estamos tan mal pero tan mal .... que no se vendió nada para las fiestas, no se venden autos, las plazas hoteleras estan sin vender....... jajjajajajaj

sigan cacareando

 

SON SOLO 4 AÑOS

saludos y a sus MÁS GRATISIMAS ÓRDENES

 

Se esta hablando de rutas que son peligrosas, de choques frontales, de gente que se muere, de un gobierno que no ha modernizados las rutas que mas transito tienen 5, 7, 8, 11, 33, 205, etc.. no desvirtue, se habla de muertes de argentinos, en rutas argentinas.. entendes??

 

PD: se nota que no viajas mucho por las rutas de argentina...

La suma de un gobierno ausente en este tema + la imprudencia provoca muerte..

Editado por pupi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que esperan para modernizar las rutas del pais?

 

Se esta hablando de rutas que son peligrosas, de choques frontales, de gente que se muere, de un gobierno que no ha modernizados las rutas que mas transito tienen 5, 7, 8, 11, 33, 205, etc.. no desvirtue, se habla de muertes de argentinos, en rutas argentinas.. entendes??

 

PD: se nota que no viajas mucho por las rutas de argentina...

La suma de un gobierno ausente en este tema + la imprudencia provoca muerte..

 

no se ponga nervioso...........

lo que pasa estimado ud y los otros todo se lo endilgan al gobierno nacional. también hay rutas provinciales muy peligrosas, nadie habla de la iimprudencia..... además ud vio como estan las calles de Buenos Aires con cada pozo , no hay señaletica en las calles no sabe que calle es y que mano tiene, pero claro como es el procesado para ud y los otros es intocable.....

 

le contesto si viajo al interior en avión y en mi auto importado (dicho sea de paso el otro día había un pozo por Godoy Cruz que hice mierda un amortiguador que me salio unos buenos mangos.)

 

tranquilo.....

 

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que esperan para modernizar las rutas del pais?

 

Jajajajaajaja es increíble, no diría que sorprendente, porque ya estoy acostumbrado al nivel de respuestas K (siendo generosos... ya que no responden nada, solo bardean con cualquier fruta).

 

A a mi me sorprende ud:

1) ud hace unos meses se quejaba de los post pólíticos . Comenta solo esos post . además abre post políticos. No he visto ni uno solo post abierto por ud sobre temática gay. Por la tanto la intención fué otra.

2) a mi me sorprende que ud y los otros hagan oposición por oponerse. Por lo tanto hay otra clase sentimientos que los mueve.

 

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que esperan para modernizar las rutas del pais?

 

A a mi me sorprende ud:

1) ud hace unos meses se quejaba de los post pólíticos . Comenta solo esos post . además abre post políticos. No he visto ni uno solo post abierto por ud sobre temática gay. Por la tanto la intención fué otra.

2) a mi me sorprende que ud y los otros hagan oposición por oponerse. Por lo tanto hay otra clase sentimientos que los mueve.

 

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

 

Falta comprensión lectora y memoria ;)

 

Opiná del tema y dejá de desvirtuar... Dirías vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que esperan para modernizar las rutas del pais?

 

Falta comprensión lectora y memoria ;)

 

Opiná del tema y dejá de desvirtuar... Dirías vos.

 

el que comenzó a desvirtuar fué ud...

a otro mas le saque la careta.... va con onda......

perdoón por desvirtuar JAJJAJAAJJ

 

 

saludos y sus MÁS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que esperan para modernizar las rutas del pais?

 

no se ponga nervioso...........

lo que pasa estimado ud y los otros todo se lo endilgan al gobierno nacional. también hay rutas provinciales muy peligrosas, nadie habla de la iimprudencia..... además ud vio como estan las calles de Buenos Aires con cada pozo , no hay señaletica en las calles no sabe que calle es y que mano tiene, pero claro como es el procesado para ud y los otros es intocable.....

 

le contesto si viajo al interior en avión y en mi auto importado (dicho sea de paso el otro día había un pozo por Godoy Cruz que hice mierda un amortiguador que me salio unos buenos mangos.)

 

tranquilo.....

 

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

.

 

Por favor, tenga un poco más de seriedad. Si quiere comparar los pozos de las calles de Buenos Aires, comparelos con los pozos de otras ciudades. Las calles de Buenos Aires no son rutas. Y el tema del hilo son las RUTAS; RUTAS, no calles. Y los muertos de las rutas, y no amortiguadores rotos.

 

En cuanto a las rutas provinciales que Ud. menciona le recuerdo que pertenecen a provincias gobernadas también por sus amados K, así que no escupa al cielo.

 

Respecto de la imprudencia debe tener bien presente que nadie la descarta como co-factor. Si ud. va muy bien por su mano y un boludo que viene adelantándose mal lo choca a ud. de frente, habrá imprudencia imputable a ese boludo pero si la ruta hubiera sido de calzada dividida el boludo no lo habría chocado a ud. de frente. Por favor no defienda lo indefendible: las rutas argentinas son un desastre.

 

Si quiere defender por qué no se hicieron rutas mejores hágalo, pero no defienda el tipo de rutas que tenemos en sí ni su estado porque eso es indefendible.

 

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: que esperan para modernizar las rutas del pais?

 

Hoy otra oleada de accidentes fatales en nuestras vetustas rutas.Mientras que el Ejecutivo planea venganza contra sus opositores y el Congreso vota leyes que solo traeran menor libertad y mas absolutismo,las rutas del pais esperan que un "Plan Laura" las dote de 35000 km de autopistas inteligentes,que impidan los choques frontales,principal causa de muerte en los accidentes de transito de nuestros dias.El discurso de la presidenta el dia de su asuncion al segundo mandato solo se refirio al pasado y nada dijo de los planes a futuro.Ya sabemos hoy cuales son los planes a futuro,resentimiento y venganza contra sus opositores y ni una palabra sobre la modernizacion del pais,con rutas,energia,proteccion de nuestra soberania,proteccion del agua de los glaciares,etc,etc,etc.Pobre pais en manos de esta megalomana funcionaria!!!

 

De qué estamos hablando?

 

Gran Inversion en rutas

 

 

En el camino

 

Hasta 2003 sólo se habían construido 972 kilómetros de autopistas. En la actualidad existen 2010 kilómetros y están en ejecución 1065 kilómetros adicionales, que estarán finalizados a fines de 2011. En ese período se triplicarán los kilómetros de autopistas en el país. Especialistas consultados por Cash afirmaron que esas obras inciden positivamente sobre la producción de bienes y servicios y, por lo tanto, del empleo. Además, sostienen que reducen los accidentes de tránsito, evitando más de un 40 por ciento de muertes y lesiones graves. La construcción de esas autovías genera 16 mil puestos de trabajo directos por año y más de 90 mil indirectos. Las tres principales autopistas construidas o próximas a inaugurarse son la 9, que se extiende de Rosario a Córdoba; la 14, que une Gualeguaychú con Paso de los Libres, y la autopista Presidente Perón, tercera circunvalación de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“El transporte, y dentro de éste el de carretera, constituye una demanda derivada de otras actividades. El desarrollo de una región se puede potenciar o desacelerar sobre la base de fomentar o reducir las facilidades del transporte, como son las autopistas. En consecuencia, la construcción de autopistas incide sobre la producción de bienes y servicios y sobre el empleo”, señaló a Cash el ingeniero Edgardo Masciarelli, profesor de la Universidad de Buenos Aires. Especialistas del sector señalan que en una economía que creció más de un 70 por ciento en siete años y que suma 500 mil vehículos anuales a las rutas, la construcción de autopistas es imprescindible para evitar cuellos de botella en materia de transporte.

 

La autopista Rosario-Córdoba, de una extensión de 312 kilómetros, tiene finalizados 269 kilómetros y en ejecución, 44. La autovía es la principal salida de la producción agropecuaria de la zona núcleo de la Pampa Húmeda hacia el Puerto de Rosario, el principal puerto cerealero del mundo.

 

La autopista construida sobre la Ruta 14, denominada “la ruta de la muerte” por el elevado índice de accidentes, es la vía natural hacia el Mercosur. Estos países socios configuran el mayor cliente en bloque de Argentina: el 24 por ciento de las exportaciones tienen ese destino. Además, la autopista que cruza de Entre Ríos hacia Corrientes es un impulso a las economías regionales. La autopista terminada será de 450 kilómetros.

 

La otra obra en importancia es la autopista Presidente Perón, que es la tercera circunvalación que se traza alrededor de la Ciudad de Buenos Aires. En este caso llegará hasta La Matanza. Es una autovía de 70 kilómetros que se espera alivie el tránsito de la Avenida General Paz.

 

“Las nuevas autopistas sirven principalmente para bajar la congestión en las áreas que más lo requieren, lo que hace bajar también los costos de producción y transporte de las mercaderías a las ciudades y a los puertos, a la vez que hace aumentar la calidad de vida de la gente, no sólo por los menores tiempo de traslado sino porque también mejora la seguridad”, explicó a Cash el ingeniero Roberto Agosta, director del Departamento de Transporte de la Facultad de Ingeniería de la UBA. Un informe de la Secretaría de Obras públicas señala que la construcción de la autopista 12 en Posadas, Misiones, de 120 kilómetros, logró bajar significativamente los costos de comercialización de la yerba, el principal producto regional. Con la autopista ya terminada, la incidencia del flete en el precio total de la yerba es del 1,3 por ciento, la mitad que antes de su construcción.

 

Para el análisis de viabilidad de la construcción de la autovía 14, la Dirección Nacional de Vialidad realizó un estudio de costo promedio por viaje. Uno en automóvil por razones de trabajo tenía, antes de la construcción de la autopista, un costo promedio de 12,5 pesos por hora; si el viaje era por otros motivos, el costo era de 1,87 pesos. En un viaje en micro el costo personal promedio por motivos de trabajo era de 6,25 pesos y por otros motivos, de 1,77 pesos. Con la nueva autovía, en la que se puede viajar a mayor velocidad y se facilita el traspaso de vehículos, se redujeron estos costos en un 40 por ciento. Además de la suba de la velocidad de transporte, el precio de los peajes también permite bajar los costos. Las concesiones viales mantienen una tarifa que, en promedio, es 33 veces menor que el peaje que cobra la empresa estatal en la Ciudad de Buenos Aires; 13 veces menor que el cobrado en Uruguay; 18 veces menor al de Chile y 32 veces menor al de Brasil.

 

En el país se producen entre siete y ocho mil muertes anuales por accidentes de tránsito. La mayoría es el resultado de choques de frente. La autopista resuelve ese problema. La Dirección Nacional de Vialidad realizó un estudio comparando los accidentes en la ruta 2 antes y después de la construcción de la autopista. Se redujeron las muertes un 40 por ciento y los heridos graves, un 34 por ciento.

 

Jorge Blanco, Geógrafo e Investigador del Programa Trasporte y Territorio de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, señaló a Cash que “en el país hay diversos problemas de conectividad, de accesibilidad y en la organización del traslado de personas y de mercaderías. Para afrontarlos hay que buscar la mejor respuesta en varios sentidos: el económico, el de la integración territorial, el de la equidad social en el acceso y el de la sostenibilidad ambiental. La construcción de autopistas está solucionando la mayor parte de estos problemas”. A la vez, opinó que “las rutas y autopistas requieren también la complementación con el tren. Entonces, la recuperación del sistema ferroviario de transporte de cargas, sobre todo en el norte, tiene que ser una prioridad para reducir los costos de transporte y evitar la sobrecarga de los caminos. Desde luego, el tren debe ser reinstalado también para el transporte de pasajeros como una forma de, a largo plazo, priorizar los sistemas ambientalmente sustentables”.

 

Además de las tres autovías citadas, se construyeron o están en ejecución 150 kilómetros sobre la ruta 40, uniendo Mendoza con San Luis; la autopista 38 en Tucumán, de 90 kilómetros; la 3 de Chubut a Trelew, de 59 kilómetros; la 226 de Balcarce a Mar del Plata, de 44 kilómetros, y la Cañuelas-Monte, de 17 kilómetros. En total son 61 nuevas autopistas por un total de 2013 kilómetros distribuidas en 22 provincias

http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/7226354/Gran-Inversion-en-rutas.html

 

En principio tenemos que saber de donde partimos, la destrucción de todo el país y la entrega de rutas a concesiones al estilo de otros paises que no sirven para nada pero que mantienen contratos que no se su situación jurídica pero calculo no debe ser fácil de cancelar.

 

De todas formas este es el gobierno que màs obras públicas ha hecho en los últimos 40 años en un proceso de integración nacional para contrarrestar la actividad de los gobiernos que los precedieron en tratar de desintegrar el país.

Como siempre digo la lectura del megacomplejo informativo a la larga puede producir un daño neuronal irreversible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que esperan para modernizar las rutas del pais?

 

De qué estamos hablando?

 

Gran Inversion en rutas

 

 

En el camino

 

Hasta 2003 sólo se habían construido 972 kilómetros de autopistas. En la actualidad existen 2010 kilómetros y están en ejecución 1065 kilómetros adicionales, que estarán finalizados a fines de 2011. En ese período se triplicarán los kilómetros de autopistas en el país. Especialistas consultados por Cash afirmaron que esas obras inciden positivamente sobre la producción de bienes y servicios y, por lo tanto, del empleo. Además, sostienen que reducen los accidentes de tránsito, evitando más de un 40 por ciento de muertes y lesiones graves. La construcción de esas autovías genera 16 mil puestos de trabajo directos por año y más de 90 mil indirectos. Las tres principales autopistas construidas o próximas a inaugurarse son la 9, que se extiende de Rosario a Córdoba; la 14, que une Gualeguaychú con Paso de los Libres, y la autopista Presidente Perón, tercera circunvalación de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“El transporte, y dentro de éste el de carretera, constituye una demanda derivada de otras actividades. El desarrollo de una región se puede potenciar o desacelerar sobre la base de fomentar o reducir las facilidades del transporte, como son las autopistas. En consecuencia, la construcción de autopistas incide sobre la producción de bienes y servicios y sobre el empleo”, señaló a Cash el ingeniero Edgardo Masciarelli, profesor de la Universidad de Buenos Aires. Especialistas del sector señalan que en una economía que creció más de un 70 por ciento en siete años y que suma 500 mil vehículos anuales a las rutas, la construcción de autopistas es imprescindible para evitar cuellos de botella en materia de transporte.

 

La autopista Rosario-Córdoba, de una extensión de 312 kilómetros, tiene finalizados 269 kilómetros y en ejecución, 44. La autovía es la principal salida de la producción agropecuaria de la zona núcleo de la Pampa Húmeda hacia el Puerto de Rosario, el principal puerto cerealero del mundo.

 

La autopista construida sobre la Ruta 14, denominada “la ruta de la muerte” por el elevado índice de accidentes, es la vía natural hacia el Mercosur. Estos países socios configuran el mayor cliente en bloque de Argentina: el 24 por ciento de las exportaciones tienen ese destino. Además, la autopista que cruza de Entre Ríos hacia Corrientes es un impulso a las economías regionales. La autopista terminada será de 450 kilómetros.

 

La otra obra en importancia es la autopista Presidente Perón, que es la tercera circunvalación que se traza alrededor de la Ciudad de Buenos Aires. En este caso llegará hasta La Matanza. Es una autovía de 70 kilómetros que se espera alivie el tránsito de la Avenida General Paz.

 

“Las nuevas autopistas sirven principalmente para bajar la congestión en las áreas que más lo requieren, lo que hace bajar también los costos de producción y transporte de las mercaderías a las ciudades y a los puertos, a la vez que hace aumentar la calidad de vida de la gente, no sólo por los menores tiempo de traslado sino porque también mejora la seguridad”, explicó a Cash el ingeniero Roberto Agosta, director del Departamento de Transporte de la Facultad de Ingeniería de la UBA. Un informe de la Secretaría de Obras públicas señala que la construcción de la autopista 12 en Posadas, Misiones, de 120 kilómetros, logró bajar significativamente los costos de comercialización de la yerba, el principal producto regional. Con la autopista ya terminada, la incidencia del flete en el precio total de la yerba es del 1,3 por ciento, la mitad que antes de su construcción.

 

Para el análisis de viabilidad de la construcción de la autovía 14, la Dirección Nacional de Vialidad realizó un estudio de costo promedio por viaje. Uno en automóvil por razones de trabajo tenía, antes de la construcción de la autopista, un costo promedio de 12,5 pesos por hora; si el viaje era por otros motivos, el costo era de 1,87 pesos. En un viaje en micro el costo personal promedio por motivos de trabajo era de 6,25 pesos y por otros motivos, de 1,77 pesos. Con la nueva autovía, en la que se puede viajar a mayor velocidad y se facilita el traspaso de vehículos, se redujeron estos costos en un 40 por ciento. Además de la suba de la velocidad de transporte, el precio de los peajes también permite bajar los costos. Las concesiones viales mantienen una tarifa que, en promedio, es 33 veces menor que el peaje que cobra la empresa estatal en la Ciudad de Buenos Aires; 13 veces menor que el cobrado en Uruguay; 18 veces menor al de Chile y 32 veces menor al de Brasil.

 

En el país se producen entre siete y ocho mil muertes anuales por accidentes de tránsito. La mayoría es el resultado de choques de frente. La autopista resuelve ese problema. La Dirección Nacional de Vialidad realizó un estudio comparando los accidentes en la ruta 2 antes y después de la construcción de la autopista. Se redujeron las muertes un 40 por ciento y los heridos graves, un 34 por ciento.

 

Jorge Blanco, Geógrafo e Investigador del Programa Trasporte y Territorio de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, señaló a Cash que “en el país hay diversos problemas de conectividad, de accesibilidad y en la organización del traslado de personas y de mercaderías. Para afrontarlos hay que buscar la mejor respuesta en varios sentidos: el económico, el de la integración territorial, el de la equidad social en el acceso y el de la sostenibilidad ambiental. La construcción de autopistas está solucionando la mayor parte de estos problemas”. A la vez, opinó que “las rutas y autopistas requieren también la complementación con el tren. Entonces, la recuperación del sistema ferroviario de transporte de cargas, sobre todo en el norte, tiene que ser una prioridad para reducir los costos de transporte y evitar la sobrecarga de los caminos. Desde luego, el tren debe ser reinstalado también para el transporte de pasajeros como una forma de, a largo plazo, priorizar los sistemas ambientalmente sustentables”.

 

Además de las tres autovías citadas, se construyeron o están en ejecución 150 kilómetros sobre la ruta 40, uniendo Mendoza con San Luis; la autopista 38 en Tucumán, de 90 kilómetros; la 3 de Chubut a Trelew, de 59 kilómetros; la 226 de Balcarce a Mar del Plata, de 44 kilómetros, y la Cañuelas-Monte, de 17 kilómetros. En total son 61 nuevas autopistas por un total de 2013 kilómetros distribuidas en 22 provincias

http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/7226354/Gran-Inversion-en-rutas.html

 

En principio tenemos que saber de donde partimos, la destrucción de todo el país y la entrega de rutas a concesiones al estilo de otros paises que no sirven para nada pero que mantienen contratos que no se su situación jurídica pero calculo no debe ser fácil de cancelar.

 

De todas formas este es el gobierno que màs obras públicas ha hecho en los últimos 40 años en un proceso de integración nacional para contrarrestar la actividad de los gobiernos que los precedieron en tratar de desintegrar el país.

Como siempre digo la lectura del megacomplejo informativo a la larga puede producir un daño neuronal irreversible.

 

No creo que se hayan construido unos mil kilómetros de autopistas, y -seamos lógicos- los accesos a las ciudades como la referida autovía Balcarce-Mar del Plata, cuentan como avenidas y no como autopistas. Hablamos de autopistas interurbanas y no de las que la gente usa todos los días para ir y volver al trabajo.

 

Además, conforme los datos que surgen del hilo se pretende la construcción de 30.000 km de autopistas que YA deberían estar hechas.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: que esperan para modernizar las rutas del pais?

 

No creo que se hayan construido unos mil kilómetros de autopistas, y -seamos lógicos- los accesos a las ciudades como la referida autovía Balcarce-Mar del Plata, cuentan como avenidas y no como autopistas. Hablamos de autopistas interurbanas y no de las que la gente usa todos los días para ir y volver al trabajo.

 

Además, conforme los datos que surgen del hilo se pretende la construcción de 30.000 km de autopistas que YA deberían estar hechas.

 

.

 

El dicho era que la única verdad es la realidad y con mucho respeto poco importa lo que vos creas.

Lo concreto son las obras y la rutas cuya existencia dan fe su propia existencia. Que vos no las veas o la transites es otro problema, que podrían hacer más, bueno podemos discutirlo, que tendrían que hacer rutas en otros lugares, tambien podemos discutirlo, pero sostener que no hicieron nada es un disparate como todo lo que dice el megacomplejo informativo incluyendo por supuesto el pasquin perfil.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-183902-2011-12-21.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que esperan para modernizar las rutas del pais?

 

no se ponga nervioso...........

lo que pasa estimado ud y los otros todo se lo endilgan al gobierno nacional. también hay rutas provinciales muy peligrosas, nadie habla de la iimprudencia..... además ud vio como estan las calles de Buenos Aires con cada pozo , no hay señaletica en las calles no sabe que calle es y que mano tiene, pero claro como es el procesado para ud y los otros es intocable.....

 

le contesto si viajo al interior en avión y en mi auto importado (dicho sea de paso el otro día había un pozo por Godoy Cruz que hice mierda un amortiguador que me salio unos buenos mangos.)

 

tranquilo.....

 

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

 

Quiero suponer que su auto importado es uno brasilero ya que por lo menos genera mano de obra argentina y no el intercambio que se hace con las otras importaciones que las automotrices hicieron acuerdos con exportadores locales (que igual se hacian antes) como para traer autos alemanes como el que usaba la presidenta que con muy buen tino cambio en la ceremonia de la asuncion por un VW Passat; por lo menos es una fabrica instalada en el pais (aunque el auto mencionado es importado).

El amortiguador que pago unos buenos mangos debe ser importado tambien, no creo que haya puesto un Sadar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que esperan para modernizar las rutas del pais?

 

Ricky: gracias por tu articulo, he viajado tanto por la Ruta 9 que ahi mencionas y por la 14, ambas son autovias, las que yo nombre que son las 5, 7, 8, 11, 33, 205 no se ha hecho nada, y son todas vias tan importantes como las que se mencionan en tu nota, las cuales muchas han tenido cartel de construcción de autovia por parte de Presidencia y luego fue sacado.. puntalmente la ruta 8, en el peaje de Solis.. son vias en donde también se mueve toda la cosecha de la zona nucleo, mucho mas importante que la 9 que se menciona en esa nota.. se recaudan impuestos directos, con destino a las rutas, ademas de los peajes y siguen siendo rutas simples.. de eso estamos hablando..

Las que te menciono son todas rutas que las uso y se que tienen graves problemas de seguridad, y ni hablo de las rutas provinciales de la provincia de Buenos Aires, que son una verdadera verguenza.. esas son directamente trampas mortales..

Si no tienen respuesta.. digan ok el gobierno en esto, todavía tiene mucho por hacer.. pero no justifiquen lo que no saben..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/5/2024 a las 19:41, EL ROCO dijo:

      lo felicito x la XP colega .... cuando la visité hace un par de años me tocó piquitos y un tufo a bolas para nada agradable, pero debo haber sido al unico que le pasó, no recuerdo comentarios malos en gral y tampoco en relacion a su higiene ... ... son cosas que pasan

      Yo tuve exp igual. Besos solo picos, y en el asterisco tenía un oloron que me hizo ir para atrás. Tampoco tenía una re baranda pero era un olorcito desagradable pra acercarse. El encuentro y su onda fue bueno, pero es un pequeño detalle la higiene. 

    • hace unos cuantos años 2018/2019 aprox paraba en la calle irigoyen y vicente lopez en moron, donde habia un pancho 69, 2 exp mediocres y nunca mas, la verdad fui una segunda vez porque antes estaba muchísimo mas linda, veo que sigue igual, no se porque no hace un curso de peluqueria....

    • En 26/5/2024 a las 11:02, durango dijo:

      A veces pasa. Me paso algo con otra nena que venía arrasando hace ya unos años y la agarre en un día así. 

      Creo que en el afán de no dejar pasar una oportunidad de atender omiten la higiene x falta de tiempo. 

      Me paso hace más de 20 años que entrando a ver a una nena estaba despidiendo al anterior. Cuando le fui a chupar las tetas tenía la baranda a baba seca del que se había ido

      Yo conté una xp con Cielo hace unos días que también tenia olor a culo pero no me atreví a pedirle que se lave. que se hace en esos casos, colegas?

    • Link, POR FAVOR

    • Justo ahora, Máximo Quinto dijo:

      Da besos con legua, el bucal lo hace sin?

      besos con lengua si, pero el bucal es con


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...