Jump to content

XP Cine Ideal


fer140180

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !! Por primera vez posteo una experiencia. Tengo 31, soy solamente pasivo y harto ya de Zoom, Tom's, A Full y todo cogedero porteño, me di una vuelta por el Cine Ideal. Espectacular!! Enorme, limpísimo, bien cuidado.. y buenos chongos. Poca gente (fui hoy martes tipo 17:30) pero muchos del tipo que me gusta: machos, casados, onda hetero, que se relajan en el asiento, se manotean la verga y sin histeria (!!!) te agarran la cabeza y te la hacen mamar mientras se hacen los boludos mirando la película (pensaran que se la está mamando la flaca de la xxx ???). Buenos petes y dos cogidas espectaculares (no por las bellezas de los machos, pero 100% actitud!!!). Definitivamente resigno rostro bonito y pija enorme, por ACTITUD DE MACHO. Todo esto en las salas hetero (1er piso).

 

PD: Como me calienta estar chupandole la pija y verle el anillito de casado... ja.

 

Recomendable por demás el Ideal.

 

Volveré el jueves o viernes.

 

Alguien sabe cual es el mejor horario para ir ??? Espero que no pase como en los lugares netamente gay que a mayor oferta, mas histeria!

 

Abrazos

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: XP Cine Ideal

 

Eso Fer, actitud de macho !!!, eso es lo mejor. Hace rato que resigno de tanto bonito y busco más macho o macho menos, pero decidido.

 

El horario que fuiste es el mejor, te tocó un día flojo se ve, pero en general por la tarde es cuando más se llena, a veces mucho. Ya después de las 20 o 21 la gente merma. Y los miércoles más gente porque es más barato.

 

Si querés cero histeria, te recomiendo los cines, sobre todo los más alejados de barrio norte, como el de cosntitución, o el de once, o el Victoria de la calle Yrigoyen y otros. Hay relatos por aca varios.

 

Gracias por contar tu experiencia.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le dijo en algún momento de grabar para contenido?

      Siempre está cargada de leche Paola

    • Buenas tardes amiguitos.-

      Estuve con Jaz cuando estaba en Torcuato. Puff, la visita dos veces, la primera muy buena experiencia.-

      Pero la segunda fue un infierno, comenzamos a darnos unos besos de lengua hermosos haga que no aguante mas y baje a chuparle esa p.... hermosa que tiene por un buen rato, le encanta eso, hasta que vino la palabra mágica (te quiero cojer), se pueden imaginar que no me resistí mucho. Me entro de varias formas, pero en una de esas nos encontramos los dos de frente y me la color hasta el fondo, mientras me entraba la miraba a la cara observando como disfrutaba el SEXO y esos ojos verdes encantadores que te hipnotizan. asi me dio un rato largo una posición fantástica que cada minuto me hacia que le pida mas y mas, luego me puso un rato de costado y un rato patitas al hombro donde me entro toda, mientras me decía que me iba a seguir cogiendo hasta hacerme acabar con la pi.... adentro.- Luego volvimos a la posición enfrentados, que se ve que le encanta verte como disfrutas mientras te la pone y comenzó a darme más rápido, estaba tan caliente y excitado que cada ves le pedio mas y mas, hasta que me hizo acabar con su hermosa verga adentro.- Para terminar me la bolsa y me pidió que se la chupe que quería acabar, lo que no me negué y luego de saborearla un par de minutos me largo todo su néctar, riquísimo y mucho.- 

      La verda hermosa la rubia y una atencion excelente en todo sentido.-

      Miren que probé varitas chicas, como siempre algunas impresentables y otras diosas como CAMI VILLANUEVA (ya se me fue de presupuesto), Celeste la Santiagueña, Paula Saenz, Paola Maglieti (demasiada herramienta) y un ar mas de las conocidas; pero esta chica no tiene nada que envidiarles, Es una de las pocas que tengo ganas de repetir experiencia ya que salía de verla supersatisfecha.-

      Los dejo y espero que puedan disfrutarla, pero no la gasten porfa, que quiero volver a verla.-

    • Coincido con oneguy, la visite hace mucho tiempo , y si bien no fue una mala xp tampoco fue para reincidir, gran herramienta pero nunca estuvo al 100%, quizas sea una cuestion de piel, con algunos la pasa bien y se esfuerza y con otros es mas fria

       

    • Y este tano agresivo al pedo?

       

      • Confused 2
    • A Ana la conoci cuando recien arranco y compartia dpto con Sofy/Biby Caballito, recuerdo que la cogi en el edifico de calazans, en esa epoca ya estaba buena y ahora es una diosa!! 

      Buena xp colega!! Se comio un camion 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...