Jump to content

** Que auto tienen nuestras ESCORTS ? **


Sebas76

Publicaciones recomendadas

Que auto tienen nuestras chichis...?? Sin poner el nombre de ellas, saben que auto tienen? ( es un tema que me exita que estas guachas hagan tanta guita y tengan un caño mejor que el mio, que mal que estoy del boche, je)

 

Una veterana con la que sali tiene un Fiesta 0 Km y con una que estuve a punto de salir, un Corsita.

No hay nada mejor que la madre de tu mejor amigo, te mate en la cama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ** Que auto tienen nuestras escorts ? **

 

Yo no tengo ni idea qué auto tienen nuestras escorts. Lo único que les puedo contar, me habrá pasado hace como 6 años atrás, es que charlando con una en el intermedio, nos dimos cuenta que viviamos mas o menos en la misma zona, y como yo era su último cliente de la noche me ofreció llevarme a lo que accedí gustoso. La acompañé hasta la cochera a una cuadra, y grande fue mi sorpresa cuando me dice es esta, y me abre las puertas de una hermosa 4x4 Cherokee de puta madre.

Nunca mas la vi a la mina. Al tiempo me enteré que se había retirado.

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: ** Que auto tienen nuestras escorts ? **

 

estimados foristas, en este post sin data personal de las escorts. saludos

 

Estimadisimo, a mi me parece que este thread es al divino pedo, si acepta una humilde sugerencia, cierrelo antes de que alguno se descuelgue con que menganita tiene un cachuflito modelo TX de la hostia, y despues estemos lamentando nuestra falta de discrecion.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      5 minutes ago, Ravenna2 said:

      Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      y sino Angeles Cid que creo que todos deberian degustarla si pueden. Un monumento.

    • Estuve con ella cuando publicaba como Carla Golas, un bambi total. Definitivamente un gift por arriba de la media pero si esta dispuesto no se va a arrepentir. 

       

    • hace 12 minutos, Lonion dijo:

      Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

      Epa! Usted siempre agitando mi billetera...

      Como son los servicios de esa criaturita de Dios?

    • Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...