Jump to content

Atencion: ¡Me la encontre de nuevo a la gorda de Gina!


GatoEmperador

Publicaciones recomendadas

Hoy me di una vuelta tipo 4 de la tarde por la GI. Toco el portero del depto ubicado en el primer piso, esperando que me venga a abrir Aldana, la chica con la que no me veia hace mucho tiempo. Y para mi sorpresa, se abre el ascensor y aparece una silueta conocida (silueta es una forma de decir, ya todos sabemos que es una heladera con vida propia). Nada menos que la gorda tranfuga y estafadora de Gina.

 

Cuando me abrio la puerta trate de ser lo mas amable posible, pensando "esta me va a querer cobrar la presentacion cuando le diga que no quiero pasar con ella". Trate de imaginarme algo rapido que decirle para zafar, pero no se me ocurrio nada. Por suerte cuando entramos en el depto resulta que no estaba sola, la otra chica aparecio, le pague el servicio y todo bien. Pero tal vez hubiese tenido que desembolsar 20 pesos si Gina estaba sola. Hago este post para que no se claven, si alguien mas conoce ese depto y es habitue, pregunten en el portero si esta alguna de las dos chicas.

 

Saludos

Editado por Antinomia2
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me la encontre de nuevo a la gorda de Gina

 

jajajaj justo iba a crear un tema con lo mismo fui tambien el mismo dia tipo 6 y media y bajo digoo uhhhh no la gorda esta , nada que ver a la voz que me atendia en el portero , subo me va comentando los precios y bajo del ascensor y le digo cuantas chicas hay? yo sola , le digo aaaah! me habian dicho que habian tres chicas , es el depto tanto no? me dice si, no yo pense que habia otras chicas, me dice bueno pasas? no gracias , chau me subi al ascensor baje y me fui a la mierda! La GI se hace complicado, entre que tenes que esperar y encima baja este ropero estafador!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Atencion: ¡Me la encontre de nuevo a la gorda de Gina!

 

Sabes que me parece haberla conocido una vez...me acuerdo que entre a un depto una vez, no me acuerdo donde, era una mina asi como la describen, grandota, grandes tetas, pero no era lo que buscaba, y cuando me quise ir, me dice, bueno son 20 p, me sorprendi, yo tenia unos mangos, la pense y queriendo chamuyarla de que volvia, me dice que si no dejaba algo iba a tener problemas, bueno prefiero dar 20 p y no tener quilombo, le pago y no volvi mas! Al tiempo voy a otro lugar, y cuando la veo, le vi cara conocida, se acercaba a abrirme la puerta del edificio, y con una seña de que volvia en 1 minuto me fui al carajo! Que gorda Ladri loco!

Editado por piratadelcaribean
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 8 horas, Lonion dijo:

      Lo que pasa Amigo que la Cid es un camión y llama al placer....y uno se equivoca, en los ultimos 3 años fuí cuatro veces y dos las pasé de maravillas. Se vé que la agarré en el mejor momento con buena onda y me encantó, se le paró bárbaro y en una de ellas me pegó una cogida con acabada y todo...una locura. Pero las otras dos la pasé para el ortis...ya no vuelvo más porque a los precios actuales una mala duele , entonces optamos por lo seguro. Algo parecido me pasa con Antonella PÁEZ, un encanto pero si la agarras cruzada la podés pasar muy mal por eso no me arriesgo.

      Espere !!! De que está buena ! Eso lo dije siempre! No lo dudo! Y yo la conocí hace ya años en 2009 , fui porque está buenísima ! , me trató para el culo y no necesite verla varías veces para darme cuenta que te hace pasar un momento de mierda! O te de un servicio de mierda! Yo no creo eso de que tengan malos días! Y que yo voy a intentar hasta encontrarla en un buen día para pasar un encuentro como la gente! Si la paso mal , listo no voy más! Y me importa un huevo si está buenísima! Me pasó con Ángeles, faby rubí! Con la Gonzaga a la que ví varias veces y no que se que le pasó! Empezó con esos delirios astrales y no se que mierda más! Yo voy a coger cuando quiero y tengo ganas no cuando ellas quieran y su agenda me de un momento libre! 

      Anto también la conozco desde que estaba en Quilmes! Ni operaciones tenía! Tiene sus humores como todas! La conozco y ella me conoce , entendí por dónde vienen eso cambios de humor y supe encontrarle la vuelta y hablamos de eso! Hoy cero problemas con ella ! 

    • Buen lomo para ser una Veterana, conincido con el Hazzard, no da besos y es fria.  Cuanto antes de vayas mejor. jaja

    • hace 3 horas, Pampero dijo:

      che y q tal el servicio? bueno? regular? da besos? 

      Si se los pedis, te los da pero te salen un poco mas. No esta mal el servicio, si andas de paso la podes contactar y verla o tambien podes coordinar un turno. Eso si, el lugar donde te atiende esta increíble

    • Yo hace un tiempo estuve cuando vino por mí ciudad con Keryi y publique la experiencia, depende como la agarre la vas a pasar bien y tiene el pedazo más grande que vi o de las que estuve que yo me acuerde,eso si es muy activa y si la agarrás caliente ni te cuento, puede fijarse en el buscador y lamentablemente la tengo lejos si no la reincido,me encanto

    • ×××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...