Jump to content

Aerolíneas Argentinas, ahora todo para atrás?


santiagomza

Publicaciones recomendadas

Por una orden presidencial, la compañía estatal canceló anoche los vuelos desde el aeropuerto de Ezeiza. El Gobierno retornará mañana a estado militar a los doce controladores de Ezeiza que impulsaron el cese de actividades.

El ministro de Planificación, Julio de Vido, denunció esta mañana que "es extorsivo e ilegal" el paro del sindicato de mecánicos de Aerolíneas Argentinas y responsabilizó a los trabajadores por la suspensión de vuelos internacionales.

 

"Es una medida absurda, no hay ningún reclamo del sindicato que amerite una situación de conflicto", se quejó el funcionario en declaraciones al canal de noticias C5N, y añadió que desde el gobierno "no vamos a ceder a presiones".

 

Por su parte, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, confirmó este domingo que el Gobierno pedirá mañana a la Justicia que "declare la ilegalidad" del paro puesto en marcha por los mecánicos aeronáuticos de la estatal Aerolíneas Argentinas y que cancele la personería gremial al sindicato.

 

Tomada remarcó que desde el gobierno nacional se tomarán "todas las medidas necesarias en defensa de una empresa que es de todos y está administrada por el Estado". "Mañana, a través de la Justicia, vamos a pedir la cancelación de la personería gremial de APTA", señaló el titular del Ministerio de Trabajo.

 

Según fuentes consultadas por la agencia Noticias Argentinas, la presidenta Cristina Kirchner tenía esta tarde en su despacho de la quinta presidencial de Olivos el decreto listo para ser firmado, con lo que sacaría del gremio a los ex militares que están en huelga.

 

Unos doce ex militares habían sido pasados en junio de 2010 del estado militar al estado civil y puestos en la jurisdicción de la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC), pero ahora volverían a su situación inicial tras realizar medidas de fuerza que afectaron a las operaciones de AA.

 

Esas medidas eran llevadas a cambo por la intención de los ex militares de volver a la Fuerza Aérea, por lo que de confirmarse la decisión oficial, habrían alcanzo su objetivo inicial.

 

Al pasar al área civil, esos ex militares fueron convencidos por Cirielli para que se afiliaran a la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA) cuando por su actividad debían estar agremiados a la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA), donde está el resto de los controladores.

 

fuente: http://www.noticiasargentinas.com/nuevosite/6003-crece-presion-del-gobierno-en-aerolineas.html

 

o sea , lo ideado por nestitor , cristi lo manda para atras? , los gremialistas que reventaron al dueño anterior con paros y paros y pidiendo firmas de los giles con la excusa de la aerolineas de bandera y bla bla bla , que en el fondo querian $$$ ahora cristi los manda al freezer o mejor al inodoro y que a su vez acusan a recalde de ser un inútil que según dicen cobra como $35.000 y ....que quilombo ...y en el medio la gilada manteniendo éste circo , inclusive muchos argentinos que en su vida subieron o subirán a un avión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aerolíneas Argentinas, ahora todo para atrás?

 

"El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, reconoció que el déficit de la compañía durante 2011 será casi el doble de lo presupuestado. La empresa que está en manos del Estado estimaba tener pérdidas por 200 millones de dólares, pero por el aumento del barril será de 387 millones."

 

sólo un poquito más de 1 millón de pesos diarios, moneditas.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aerolíneas Argentinas, ahora todo para atrás?

 

si ya comenzaron con el tipico golpe bajo de "aerolineas argentinas son nuestras y seran nuestras" éstos tipos , los sindicalistas hablan como si fuesen San martin cruzando la cordillera de los andes o Belgrano organizando el éxodo jujeño.....no quiero imaginar la que tiene el tal cirielli ($$$$$$$)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aerolíneas Argentinas, ahora todo para atrás?

 

Ese es el negocio de esta empresa, estatizar, privatizar, estatizar, privatizar........y en el medio millones de dolares en coimas, comisiones.....

El dia que pongan un tipo con huevos y mande a la mierda a los sindicalistas aerolineas se va para arriba, hoy por hoy en el mundo esta empresa no existe.

para la gention empresaria hay que poner a los que saben, no a los amigos.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aerolíneas Argentinas, ahora todo para atrás?

 

A considerar...

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f52/si-vas-a-volar-187547/

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aerolíneas Argentinas, ahora todo para atrás?

 

La gestión de Mariano Recalde al frente de Aerolíneas Argentinas ya acumula pérdidas por 2.100 millones de dólares. Con ese dinero se podría comprar la brasileña TAM con todos sus aviones, rutas, edificios y demás bienes. Con un agravante: pese a la fortuna invertida, el servicio sigue afectado por demoras, cancelaciones y demás fallas de gestión.

Un mal “negocio” que pagamos todos. Los 2.100 millones de dólares que Aerolíneas acumula en pérdidas desde 2008 -cuando se reestatizó- bastarían para comprar TAM, la aerolínea brasileña que duplica en casi todos los ítems a la argentina y que este año recibió en Francia el premio a la “Mejor aerolínea de América del Sur”. Y da ganancias.

Viva la joda...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aerolíneas Argentinas, ahora todo para atrás?

 

con los trenes de larga distancia fue lo mismo los sindicalistas hicieron paros por cualquier cosa el servicio empezo a ser poco confiable y a la gente le dejo de interesar que ocasionaba el problema y solo queria viajar. terminaron siendo utiles a la industria de los micros que se apodero del segmento con ayuda de politicos que reventaron lo que los sindicatos no habian estropeado

saludos

 

y a la industria de los camiones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Aerolíneas Argentinas, ahora todo para atrás?

 

Me duele mucho lo que esta pasando, no puedo creer la cantidad de millones que se roban delante de nuestras narices y lo justificamos diciendo que asi es la politica ¿¿tan poco queremos a nuestra patria ....'???'

me da mucha verguenza aerolineas argentinas, me da verguenza que casi no figura en ningun aeropuerto importante del mundo, me da verguenza que trabajen 9000 personas ( ¿¿para que ??)

pero mucha mas verguenza me da todos los diputados y senadores que se abrazaron al estatizar la aerolinea como si hubieran logrado la independencia...que diran ahora que pierde 2 palitos x dia???

Y con esto que no me tilden de liberal privatizador porque esta en las antipodas de mi ideologia, pero que alguien tome conciencia la cantidad de viviendas que se harian con ese dinero , cuantas villas menos habria, o cuantos hospitales mas dignos se podrian hacer....

Muchachos mexicana de aviacion quebro en le 2009 o el 2010 quedaron 14000 personas en la calle que reabsorvio el mercado y salio un par de dias en los periodicos, nadie hizo piquetes y no se malgasto el dinero publico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado logodedalus

Respuesta: Aerolíneas Argentinas, ahora todo para atrás?

 

y lo peor es que nunca la estatizaron para no tener que rendir cuentas, en los pelpas sigue siendo de marsans, pero la tarasca que pierde dia a dia la ponemos todos los boludos que bancamos a la reina batata y sus camporitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aerolíneas Argentinas, ahora todo para atrás?

 

Sì, todo para atrás. Ahora aplican la política de ajuste que sugería Marsanz antes de la nacionalización de nuestra aerolínea de bandera.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aerolíneas Argentinas, ahora todo para atrás?

 

Con demora, llegó el tiempo de los recortes a Aerolíneas

 

El Gobierno revisa las rutas al extranjero para dejar de volar a las menos rentables. También dará de baja a las aeronaves más antiguas. Prioridad: los destinos regionales y de cabotaje y la “austeridad de gastos”.

 

 

Con el objetivo de reducir lo más posible el enorme déficit de la línea aérea de bandera, que en lo que va del año sumó US$ 624 millones, y más allá de desactivar los conflictos internos entre algunos gremios, el Gobierno nacional planifica revisar todo el portafolio de vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas (Europa, Oceanía y Miami) y reducir la oferta sólo a las plazas que sean superavitarias (Roma, Madrid, New York).

Los números no cierran ni parecería que vayan a cerrar si no se toman medidas en la aerolínea. El estado deposita para los gastos corrientes casi US$ 2 millones por día para la línea de bandera.

 

 

También se adelantó que los pilotos podrán pasar a duplicar sus horas de vuelo, de las 30 actuales a las futuras 80 horas. Además, se retomarán las interpretaciones referentes al vencimiento de las tripulaciones a las 4 horas en el aeropuerto; se modificará el cálculo del horario nocturno y sólo se computará como hora nocturna la hora de la noche; y se volverá a la interpretación de tiempo de traslado, “que es el que se efectúe de las tripulaciones en avión, no de la casa al aeropuerto”.

Según los números de un informe privado en manos del Gobierno, hay 1.100 pilotos en la compañía para apenas 34 aeronaves de la flota, lo que significa que por cada avión hay una desproporción de 32 pilotos y cada uno cobra entre US$ 10 mil y 15 mil por mes, más viáticos y otros gastos.

 

 

fuente: http://fortunaweb.com.ar/2011-11-21-71975-llego-el-tiempo-de-los-recortes-a-aerolineas/

 

 

o sea , laburan 30 horas al mes por 10 lucas verdes ...que bien ...con razon estan tan contentos con el modelo algunos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...