Jump to content

vieron esta pendejita???


arielpugliesi02

Publicaciones recomendadas

Respuesta: vieron esta pendejita???

 

mirando la pagina cuestionada bonitas cordoba vo qeu pronto estara esta nena http://www.bonitascordoba.com.ar/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=74 se la ve muy apetecible lastima el giff muy saladito

 

La cagada no es que sea saladito, la cagada es de donde viene la data, realmente estaria bueno si la michi fuera real. de ser asi seria una bomba, pero viene de bonitascordoba en donde la gran mayoria tiene perfiles truchos.

"Si los puteros dieran vueltas yo seria un trompo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vieron esta pendejita???

 

EL TELEFONO NO COINCIDE, y le faltan los cachetes gorditos, esta mina tiene la carita mas delgada

 

Puede ser que tenga razón colega y Ud. sabe porque le doy la derecha, pero la 7ª foto cara y tetas son muy parecidas a las de mili; también me llamó la atención el "sponsor" que tiene la pág. propia de la niña = BONITAS CORDOBA. De todas maneras es mi intuición femenina jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vieron esta pendejita???

 

Esta buena la mina no se cuanto putoshop ni el servicio.. pero esto termina siendo publicidad y tampoco va en este foro.. me parece iría en generales.

Saludos no se lo tomen mal!

PD: En cuando a los que suponen que es mili, en la descripción de la página dice ser mas baja. No creo que mientan hasta en la altura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vieron esta pendejita???

 

No es Mily....? por supuesto con precio más alto, como parece debe ser en esta pág.

Hasta me jugaría un asadito .....

yo me jugaria un asadito y unos feruchis bracas que es Milagro por las fotos donde esta con ropa interior roja se nota que es ella, solo que esta mas producida me jugaria tambien que ya la agarro un 840 :dedosabajo: y el tel es otro, yo por las dudas llamo al tel viejito e lque termina e 616 sino me equivoo, lo voy a cagar al 840 ahi el arancel es de $350 y se queda mas tiempo :porra:jajaja No hay que llamarla hasta que se independise otra vez.

Editado por juanterin
eror de tipeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vieron esta pendejita???

 

en esta pagina lo que se cuestiona es el servic tarifa y el fotoshop pero todas las minas son reales...

 

 

DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE ....TODAS REALES?? jaja no jodas no EXISTE EN CORDOBA una pagina que tenga TODAS MINAS REALES. Si realmente te interesa anda y cogetela pero deja de poner links de esa pagina de porqueria

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vieron esta pendejita???

 

mmmm ahora que recuerdo el sábado entré a BC y este nuevo gato no estaba aún publicado.. arielpugliesi02 usted es muy rápido para detectar nuevas chicas en BC para comentarnos (?) Sus mensajes en el foro solo levantan data de gatos independientes y publicita esta página.

 

Y encima ud. siempre publica de la misma forma, en otro de sus post escribe: “ojiando la pagina cuestionada de bonitas cordoba me encontre que la señorita martina tenia fotos nuevas...”.

 

¿¡Moderadores!? Acá algo se caé de maduroooo!! :wacala:

Editado por matif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...