Jump to content

Diana


Nkino

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, ya mucho se a contado de Diana, pero bueno, va igual mi xp; tade tipo 5 de la tarde, llamo, me atiende al toque y le pregunto si puedo ir, enseguida me da la direccion, ( int, Mango) y me pasa los precios, aclarando que en cualquier tiempo es libre participacion, asi que arranco, de entrada por telefono ya se hace calentar con una DALE VENI MI AMOR TE ESPERO!!!!, llego toco timbre, espero un ratito, esta medio jodido el lugar porque, no se si sera nuevo, o si fue por la hora, pero me di cuenta que muy pegadito hay un jardin o una guarderia, la cosa es que estaba lleno de maestras y algunos padres, asi que esos 30 segundos de espera se hacen como 2 horas; entro, vamos a la zapie, me cobra y me dice, como le ha dicho a todos, ya vuelvo no te desvistas que yo me encargo!!, cuando vuelve empieza con sus besos re zarpados, tiene un arito en la legua, te come la boca y te franelea todo, pero onda salvaje, no existen los mimos, todo es fuerte, comienza a desvestirme y llega al amigo, una buena chupada de amigos ( hubo momentos en que me hizo doler), sigue con el tronco, encapucha y un pt muy bueno, no paro en ningun momento, se subio y LAAAAA como se mueve, en 15-20 minutos se fueron los bepis, saco el forro y siguio con sus besos, en todo el cuerpo y otra vez a los gemelos, hasta que lo hizo reaccionar, entre el primero y el segundo no hubo descanzo, SEXO a full, se moja que es una maravilla, se deja meter dedos en la chuchi ( la tiene apretadita), no se que mas contar asi que paso tablita.

CARA: 8

TOTO: 8 ( no pregunte si entrega)

ONDA: 10

CHUCHI: Toda peladita

PT: 9 (con), visita mucho los amigos

$: 150 -la 1/2 y 300 la hora

RELOJEA: No, para nada

FOTOS V. INT.: SI ES ELLA

REINCIDENCIA: Seguro.-

LUGAR: 8 todo limpio, pero hay que buscar horarios que no sean de entra o salida de la escuela que hay al lado.-

PD: Me dijo una frase no muy escuchada en este rubro: SIEMPRE TRATO QUE EL CLIENTE SE VAYA CONFORME"

No tengo muchas experiencias contadas, porque no gateo mucho y me habia envisiado con TAMARA ( H.Cuadros) pero ahora va a ser una y una; bueno espero que sirva, y repito ya hay data, por eso fui y queria confirmarla. Saludos nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Diana

 

che...la he buscado a Diana en v.i. pero no la veo para sacar el tel...alguien tiene una imagen para ver como es o el tel. para ir a verla?..

 

Q!!?? Semental ?:scared: ...nO CONOCISTE A Diana Todavia!!!

 

Cuando consigas ubicarla te va a pegar una cojida de una manera q te va a hacer subir todo el semen a la cabeza la guacha esa, y si no te desgarra la chota pasa raspando...:stress:

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...