Jump to content

wushu

Publicaciones recomendadas

En ciudad juarez alguien conoce grupos de Facebook donde se pubriquen chicas, yo estoy en varios y ya note que esta mejor buscar en facebook que en las paginas de siempre donde la mayoría son chicas falsas, si alguen me puede decirme de grupos de facebook se lo agradecería mucho

 

Que onda carnal, sabes yo tambien estoy cansado y no le creo nada a las paginas de internet. Me podrias pasar algun grupo de facebook, por favor.

 

gracias, saludos!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

[cuanto andan cobrando men, y los horarios]

 

 

$900.

desde 10am hasta 8pm.

 

Isis se estuvo conmigo una hora completa, (no 40-45 min como en otras salas), no estuvo apurada ni nos estuvieron apurando.

 

pimentel 716, chihuahua, chih.

 

suerte!!

 

p.d. Hay otra chica joven delgada de pelo negro, bonita, que de ve muy bien. Pero el dia que las conoci, Isis te llena más el ojo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues are después de pensarle bastante me anime a ir a la sala de la Pimentel. Fui en la mañana y solo estaba disponible una chica que me dijo que se llamaba Samanta. Era buena onda y se movía bien, pero de cuerpo si estaba federica. Al salir de la sala vi a otra chica delgadita y se me hace que estaba mejor de cuerpo. habrá que regresar. Pague 700 por la relación

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios locked this tema
  • genarox featured this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, si raro el trato, yo la levanté 2 veces en la zona y me agradecía por levantarla y a los 5 minutos de estar haciéndome un oral (muy bien) se enojaba porque no termino rápido... la dejo en su parada y pega el portazo. Las 2 veces igual. Yo no la levanto más. Buen tamaño para ir de pasivo. Quizás en telo, servicio completo cambie su actitud.

    • Ratifico todo!

      Estuve con Ella en ZR y es rara. No en un mal sentido, muy correcta  y educada. Lo unico que a mi no me gusto es que habla bastante, te cuenta y te pregunta cosas y yo tiendo a mentir porque la verdad que lo ultimo que quiero es hablar de mi vida en estas situaciones...

       

      Volveria a levantarla en ZR... 

    • Buenas! Se que es subjetivo, pero que tan bien calza esta chica?

      Editado por lummox
    • hace 2 horas, Ferborhy dijo:

      Estuve con ella un par de veces en ZR. Creo que compartí xp.

      Es algo rara para hablar pero buena onda y servicial. Tiene verga grande y muy chupable. 

       

      hace 1 hora, Lonion dijo:

      Yo la conoci en ZR es una chica rara…pero trabaja bien. Yo la conocí como pasiva y me dió la idea que no era activa a pesar que ella decía que sí Es una piletazo…yo no me animo a visitarla.

      Gracias por los comentarios. Me hace ruido que hayan coincidido en que es rara. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...