Jump to content
PROHIBIDO EL SPAM. Todo tema creado solo para generar spam será eliminado y sus autores sancionados

wushu

Publicaciones recomendadas

Re: chihuahua mexico

 

Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro mas no nuevo en el tema de los brincos extremos de aquí para hacer 3 recomendaciones, una es ya la tan mencionada Valeria esta al 100% muy amable y sabe muy bien lo que hace.

 

La segunda tambien ya mencionada antes es Pamela esta muy buena y coge rico también una tarde muy rica con ella. Dejo su link para que la contacten

 

https://mx.mileroticos.com/escorts/te-encantara-conocerme-servicio-ejecutivo-100-real/5166468/

 

Y Yulina tambien una chava chichona y nalgona se mueve rico, una carita angelical y muy amable.

 

https://mx.mileroticos.com/escorts/yuliana/7219889/

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

Cuanto cobra yuliana??

 

buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro mas no nuevo en el tema de los brincos extremos de aquí para hacer 3 recomendaciones, una es ya la tan mencionada valeria esta al 100% muy amable y sabe muy bien lo que hace.

 

La segunda tambien ya mencionada antes es pamela esta muy buena y coge rico también una tarde muy rica con ella. Dejo su link para que la contacten

 

https://mx.mileroticos.com/escorts/te-encantara-conocerme-servicio-ejecutivo-100-real/5166468/

 

y yulina tambien una chava chichona y nalgona se mueve rico, una carita angelical y muy amable.

 

https://mx.mileroticos.com/escorts/yuliana/7219889/

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

No sean gachos!! Soy de Juárez pero me vine a vivir a Chihuas, pasen las direcciones de los Masajes de acá..... o bien, el de alguna chica que ya conozcan que tenga lugar propio o que vaya a domicilio sin problema........ Se los agradeceré infinitamente, recomendaciones recomendaciones.. ;)

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

Alguien sabe de este anuncio?

 

https://m.mx.mileroticos.com/escorts/yessenia-18-iniciandome/7775588/

 

Se ve bien y el precio está acorde, no se si sea falso

 

No la he probado, pero si le pedi mas información. Es de las que requieren que deposites un enganche en una cuenta bancaria antes de conocerla. Me pareció fraude.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

Investigaciones de putería en Cd Juarez

 

La tarde de un viernes sin nada que hacer, tomo la decisión de explorar algunos sitios de lujuria para satisfacer mis deseos e instintos bajos. La primera parada fue en Genesis, lugar que me ha resultado muy satisfactorio en varias ocasiones, solo que esta vez no encontré nada que me llamara la atención. De allí me dirigí a Loryed para inspeccionar la mercancía, pero tampoco encontré lo que buscaba allí. Cabe mencionar que se ha remodelado el negocio y el cuarto se veía super bien. De Loryed paso a Chaude Platinum, una sala de masajes que típicamente tiene muy buenas carnes a un precio un poco mas elevado. Al llegar la señora me dice que todas están ocupadas y que puedo esperar a que se desocupen. Veo que hay otro guey esperando y opto por salir.

 

Me doy cuenta de que se está pasando el tiempo con tanto rodeo inútil y que la calentura que llevo no se disminuye. Decido pasar por Stoya a ver si me gusta alguna allí.

 

Lo que me gusta de Stoya es la limpieza del lugar. Casi siempre hay muchas chicas para atenderte y algunas se ven muy apetecibles. Precio:$500mn. Escogí a Brisa, una chaparrita con pelo largo, cuerpo con buenas proporciones, y una sonrisa de linda dentadura y labios carnosos. Me llené de antojos de ver esos labios acariciarme la verga.

 

Le pregunto si es buena para el masaje, traía un poco de dolor de cintura y pensé que me podría ayudar a desestresar. Me contestó que sí y sí era cierto. Me acosté boca abajo y la chava se subió a la mesa arriba de mi espalda. Aplicó buena presión a las partes necesitadas con las manos al rociarme con sus tetitas. Al término de unos diez minutos, me volteo y empieza a masajearme donde más me gusta. Con el soldado bien firme, le coloca el gorro y a chuparle rico. Ay, esos labios ya comentados ...y un rico masaje de los gemelos. Acto seguido, pasamos a la cogida de varias posiciones, mi favorita con ella arriba, cabalgando a buen ritmo y haciendo un sonido escandaloso con el galope. Después le doy de perrito y por fin termino en posición misionera con una deslechada explosiva. Guau, me sacó el aire la morra.

 

La Brisa no tiene mucha "pechonalidad" y es de baja estatura, pero su actitud es buenísima y sus destrezas son de las mejores. Ampliamente recomendada.

 

Ayer fui al stoya ,cómo 20 chicas ,wow , mas o menos vi unas 3 que valen la pena , escogí a Briana o brisa , no estoy seguro , es no muy chaparrita ,culazo que tiene ,pocas chichis , mmmmm cuerpazo de verdad , muy ricas nalgas y bonita de la cara , 23 años ,muy amable , ella trabajaba en Génesis ,comenté de ella , allá se llamaba Brianda ...te da besos pero con propina,y muy pocos ...coge rico,la sigo recomendando.bye

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios locked this tema
  • genarox featured this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, Lonion dijo:

      Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

      No sabria decirle colega. Pero animese a escribirle y consultele que es muy copada ella y seguro le va a decir!

       

       

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

      • Like 1
    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...