Jump to content

wushu

Publicaciones recomendadas

Re: chihuahua mexico

 

pregunta alguien conoce a la chava que se anuncia y hace citas x skype

 

Matergigi no caigas, es una vil estafa, si pasas tarjetazo te van a estar a cobre y cobre por puras tonteras y si mandas el dinero, olvìdate de èl y de cualquier servicio.

 

ES UN ROBO

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

Hola amantes del deporte más popular del mundo... No saben como me da gusto encontrar un foro que hable sobre las escorts en Chihuahua. Ya tengo muchos años siendo fan de este deporte y me ha tocado de todo. He tenido experiencias inolvidables con chavas de sala de masaje y de páginas de escorts, experiencias olvidables en esos mismos lugares, y una que otra experiencia desagradable (la típica chava que no suelta el cel y da pésimo servicio). Los anuncios de "El Peso" normalmente los evito y a los antros de "table dance" ya casi no voy. En fin, llevo tanto tiempo en esto que en un principio estaba en chino encontrar a alguien por internet, y hoy en día hay tantas opciones (muchas de ellas con fotos falsas) que ya no sabe uno si las que se anuncian van a desquitar lo que cobran, ser equis o hacernos pasar un mal rato. Por eso el gusto de haber encontrado este sitio, ¡al fin alguien más que hable mi idioma!

 

En fin, no quiero escribir un rollote así es que voy a ir al punto. Debido a lo mal que están las páginas de Escort (al inicio no eran así, todas sus fotos eran reales) y la gran cantidad de anuncios que hay (aparte de que los sitios donde se anuncian de repente dejan de tener tráfico) he estado semi-retirado del deporte este año (3 veces en casi 6 meses y medio) y como todos aquí me gustaría encontrar a alguien que esté rica, sea agradable, se deje besar y tenga precios accesibles. Es decir, alguien con la que pueda tener una experiencia inolvidable sin tener que hacerle un enorme agujero a la cartera. ¿A quién me recomiendan?

 

Por cierto, me encanta el oral natural pero difícilmente encuentro a alguien que lo haga. ¿Recomendaciones?

 

¿Alguien sabe que pasó con http://www.escortsdechihuahua.com? La página dice que está en venta y el servicio ya no es como hace algunos años, pero de vez en cuando me encontraba algunas joyitas. Por ejemplo:

http://mx.mileroticos.com/escorts/estoy-dispuesta-a-todo-contigo/1333499/

 

Bonita cara, muy buen cuerpo, de 18 años y bastante agradable. Estuve dos veces con ella a finales del año pasado y hasta me pasó su número pero se me borraron los contactos. ¿Alguien la conoce y tiene su número? Les agradecería si me lo pudieran proporcionar.

 

Ya por último, otra de las razones por las que ando en el semi-retiro es que ya llevo más del año trabajando en Cuauhtémoc y aquí el ambiente está muerto. La zona no vale la pena, y el único lugar de "table dance" que conozco sólo opera los fines de semana y las chavas andan fichando por lo que prefiero evitarlo. ¿Alguien tiene número telefónico del algún servicio en Cuauhtémoc?

 

Disculpen lo kilométrico del mensaje y gracias de antemano por ayudar a un hermano que se ha visto forzado a estar en abstinencia por largos periodos de tiempo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

Hola lico, ¿cómo está el asunto ese que comentas? Dices que ella se anuncia como instructora de gym, o se anuncia como acompañante/escort y dice que es instructora?

 

Si es lo primero entonces como la contactas, o sea como le preguntas del servicio? También si pudieras dar más detalles sobre su forma de ser, su cuerpo, etc.

 

la chava tiene buen cuerpo de cara regular al principio es algo seria pero ya con un poco de platica se acopla tiene whats y puedes ver las fotos que pone cel 6141211354

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

la chava tiene buen cuerpo de cara regular al principio es algo seria pero ya con un poco de platica se acopla tiene whats y puedes ver las fotos que pone cel 6141211354

 

Lico es que yo la contacté a ese número por el whats, pero se sacó totalmente de onda, como dice el compañero de arriba, me mandó al haberno.

 

Primero me destantié porque tenía una foto con sus dos hijos pequeños, aún así le pregunté si ella era instructora de gimnasio y me dijo que quien le había dado el número y todo eso, obviamente le dije que un amigo, luego le pregunté que si era instructora de gimnasio pero no quería decir y luego me dijo que porque tan insistente en esa pregunta, ya después le dije que porque un amigo me la había recomendado y quería unas clases particulares. Finalmente me dijo que ella no daba clases particulares (o sea, sin decirlo confirmó que sí es instructora). Ya de ahí le empecé a mandar varios mensajes pero ya no me respondió y quitó la foto. Finalmente no me aguanté y dije, pues si es, quizás acceda con esto, así que le puse que en realidad buscaba otro tipo de servicio pero nanais, ya no volvió a contestar.

 

¿Tendrás el face de ella? O si estará bien el número?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

hola colega sabees yo contacte con ella y siento decepcionarte pero eso es mentira ella no se dedica a esto le ofreci buen billete y me mando a la mierda

Voy a revisar el numero o les consigo el cel de trabajo, o le marco y asi sabemos a que se anda dedicando o si se consiguio un novio celoso

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

Hay esta el anuncio de amanda http://mx.mileroticos.com/escorts/amanda/1656197/, la contactas temprano de preferencia y ya te pones de acuerdo con ella, por whatsapp de preferencia o sms, casi nunca contesta llamadas. Y si es recomendable pero si es mejor q estes preparado para decirle adios a 1000 o mas si quieres disfrutar de un buen servicio.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

Que tal todos, les cuento que estuve con sandy prepago, para empezar es guapa, alta, delgada, con buen cuerpo, de cara le doy un 8 y de cuerpo igual, el servicio me parecio regular, sera que no tuvimos mucha quimica pero no se estuvo el tiempo acordado, no se me hizo un buen servicio, pero como dije antes, podria ser porque no congeniamos. Espero poder concretar con amanda, si que es dificil, he intentado varias veces y al final algo pasa y ya no contesta o dice que no puede. Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chihuahua mexico

 

que tal ganoson79 te paso algunos aver como te va ay nos platicas

que tal te paso unos numeros de cuauhtemoc para q te cales yo he calado nomas a una q se llama damaris y estaba bien

alejandra su num 6251213987 tiene whats

6258427437 es un bato le tienes q preguntar q show

6251343625 igual le tienes q preguntar q show creo q este me llevo a damaris

espero y esten vigentes los ultimos 2 ya q hace rato que no hablo saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios locked this tema
  • genarox featured this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Genial xp, colega! Lo felicito! La tengo pendiente. Puede dar un poco más de detalle sobre su pija? Gracias 

    • Buenas buenas barra, después de unos meses de sequía pude volver al ruedo con esta interesante nenu.

      Hacia tiempo que le tenía ganas y por un motivo u otro no pude coincidir con ella.

      La xp es de mediados del mes pasado. Me encontraba libre de marca y laburo y dije esta es la mia y le escribo.

      Respondio a los pocos minutos con el mensaje descriptivo de su servicio y aranceles.

      Confirmo elección y pasa coordenadas. Previo envío de dire, me pide foto, lo cual no me molesto. No se si es por seguridad o filtro.

      Salgo a su encuentro en Anchorena y Beruti. Hago una aclaración para los timidos o perseguidos, el depto esta a media cuadra de un colegio. Evitar horarios de entrada o salida.

      Le mando mensaje que ya estaba en la puerta y sale al toque a recibirme. Estaba de entre casa, buzo holgado y joggineta. Primera impresión.....cautela.  pasamos por al lado del portero que ni miró y de ahí derecho al bulo.

      Entramos, monoambiente prolijo, baño en condiciones, jabón, toalla y todo lo necesario.

      Paso al baño a hacer un repaso de todo a pesar que había salido de casa recién bañado.

      Cuando salgo me encuentro a Anto lista para la acción con un muy lindo conjunto de ropa interior. El panorama cambió por completo con respecto al look hogareño con el que me recibió. Estaba es pec ta cu lar!!!!

      Me acerco y arrancamos a los besos. Besar muy lindo, suave con lengua. Entre besos y roces me pregunta que quiero hacer y le digo que voy por un ida y vuelta.

      Me lleva a la cama y me hace recostar y ella se sube arriba mio, seguimos a los besos, volo corpiño tanga y mi bóxer. 

      Piernas entrelazadas y frotadas de vergas y mas besos. En un momento se incorpora y veo que estaba al palo. Le agarre la pija con la mía y salió paja doble. 

      Baja a petear, muy lindo! La dejo laburar un ratito y la pare para que no me deje al borde de acabar. 

      Cambiamos roles y el que comenzó a petear fui yo.  Seguí acostado y ella de rodillas en la cama dándome su verga. Me agarraba la cabeza y empujaba suave hasta que me la traque toda. Ella porta un muy lindo M. Desde esa posición salio pete bien baboso, le re chupe las bolas y con parte de la saliva del pete le jugaba en el culo con los dedos.  

      Volvimos a los besos, chupada de tetas mas franela. La pongo en 4 y le chupo del culo, mucha saliva, dedo y paja.

      Se la notaba exitada por la forma en que le latía la verga.

      En un momento me para con la franela y se va a buscar un forro.

      Me pide que me acueste, me pongo el forro y se me subió.

      Lindo culo apretado, entro de a poco hasta que se sento a tope. Cabalgata, verga de ella rebotando, beso, chupada de tetas, etc,  hasta que se me trabo el dado y decidí pajearla. Saliva en la mano y franela en la cabeza, paja y mas saliva y ella cabalgando. Estaba por soltarsela cuando la veo que comenzó ella sola a acelerar y gemir. Ahí me di cuenta que se venía, por lo cual le mande mas saliva y la pajee hasta que acabó abundantemente sobre mi pecho, panza y brazos.

      Se quedo un momento hechada sobre mi hasta que se levantó para limpiarse y traerme papel para limpiarme.

      Cuando le vi la cara de relax me di cuenta que después de esa acabada, moria la posibilidad de ser pasivo.

      La tanteo y entre risas me dice que estaba muy bien y que no quería hacer mas nada.

      Así que después del relax, retomamos la faena. Ella se puso en 4 al borde de la cama. Le di un rato en esa pose y después le pedi que se quede boca abajo con las gambas un poco separadas. Me monte por sobre sus piernas y le jugué en el culo con el pulgar ensalivado. Se la pongo en esa pose y cuando ya deslizaba suave le agarre fuerte el culo con las 2 manos y pegue el aceleron de los 50mts para el disco.

      Acabe como una bestia y me quede rendido arriba de su espalda.

      Se la saco, hablamos unas pavadas y me fui a duchar.

      Salgo, mientras nos vestiamos hablamos un ratito mas.

      Terminamos de vestirnos, pago y salimos. Me acompaña a la puerta, ya no había portero. Besito y a salir rapidito para no levantar la perdiz.

      Hago pseudo tabla sin puntaje. Ella una amor, es tal cual a la de las fotos, lindo lomo, piel impecable y depi perfecta.

      Besa lindo sin ser una aspiradora. Me gustan mas ese tipo de chape qué la que te rasca la campanilla.

      Reincidencia? con seguridad.

      Regalito: 150k la hora. No me cobro el actimel.

      Link: https://distintas.net/anto

      Espero no haberlos aburrido. Si sobra una moneda del aguinaldo quizá haga una reincidencia a esta Anto o Anto Paez qué la vez que la conocí me volo la peluca.

       

       

      • Thanks 1
    • Queridos Compañeros, espero que se encuentren bien, volví después de mucho tiempo, paso a comentar la XP con Lulu Zoe de distintas, ahora en La Plata

      desde hace tiempo queria hacer algo, no me animaba, después de una primera mala experiencia con Emily (lo voy a seguir diciendo porque no hay una sola buena reseña), casi opto por Thathy por recomendación de Tano y compañeros, aunque nunca me convenció de Cara.

      decidi escribirle a Lulu Zoe, al principio tardaba en responder me la bajó un poco. Es parecida a las fotos, no se, la encontré distinta ni hermosa ni fea. Depto alquilado en Lp muy bonito buena ubicación 13 y 60 por la plaza. No es tan discreto, habia chicos de 22 en la puerta (yo soy un poquito mas grande, estaba regalado), por lo que decidi avisarle de la situación y amablemente me tiró las llaves desde su balcón, punto a favor. Le pedí medias y conjunto de encaje, se calzó medias de red no me copan tanto pero estaba bien vestida si no sos tan exigente punto a favor. Fisicamente bastante bien, es una chica con picaporte (x lo menos en la oscuridad). Para los golosos que quieran saber jajaja calza un M aprox. Es como una bersa thunder 22, no mata pero lastima. En todo momento quiero resaltar su buena predisposición, es media paisanita para hablar pero buena chica. La cojí en dos posiciones y antes de cambiar de roles acabé a los 20 min. arancel 70 lucas la hora (atento; por participación) entonces le deje un poquito mas y le dije que si terminaba rapido me hiciera la 2da y tiramos un 2do round. Sabía que era mas activa que pasiva, se ofreció y accedí, yo primerizo, primera vez real, tuvo tacto para eso, no es grande pero al no estar acostumbrado dolió, no la pase bien pero no es su culpa se entiende, y mi amigo vino caliente todo el viaje pero no se la bancó un segundo round, quedó nocaut. Lo hizo bien tranquila despacio super bien, pero no lo disfruté x esto que comento, perdí la exitacion olvidate, es para cuando llegas en caliente. Bueno… Arrancamos a los besos, al principio medio esquivaba pero al hice entrar en confianza, ambos calzamos gorrito y nos hicimos oral uno al otro y otro a uno. Luego la penetré yo, y luego lo que conté.  Finalmente descubri que era una xp que tenia que pasar para darme cuenta si seguir o no hacerlo, pero que habia que animarse y probar, por el momento me voy a retirar del rubro, me exita mucho en el antes pero no asi en el momento, esto ya es un poco mas personal y experiencia de vida ajajaja. Volviendo a la XP por su parte es recomendable, del arancel ni hablar, una vez al año viene, si estas cansado de lo que hay aca recomiendo probar. Me dijo que estaba edificando.., pobre…, literal se rompe el culo laburando…. Ajajaajaja.

      Espero que les sirva esta reseña, y ojala le den mas bola al foro, faltan chicas aca en la ciudad de igual forma. Siempre hay que probar cosas nuevas para saber si gusta o lo contrario, hay que animarse. Cuidense, tomen precauciones mas que nada los que llevan al cabo una vida heterosexual, un momento de gloria no equivale a una vida de placer. 

      Buena XP, podria haber sido mejor, me hago responsable, después, ella excelente. 
      Fui lo mas detallista posible.

      no es un adiós… pero es un hasta pronto, saludos camaradas🫡

      Dejo link: https://distintas.net/lulu-zoe

    • Buenas. Hay alguna data de esta niña? Hace mucho que no hay nada bueno por Olivos.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jacky

    • Bienvenido nuevamente colega.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...