Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Renata (independiente)


cp2006

Publicaciones recomendadas

  • Club De Caballeros

Esta XP es de hace un tiempo pero la publique en el otro foro ... ya reincidí una vez más y ahora la publico acá que tiene más actividad de Cba. que el otro foro.

 

Gracias al dato de su descubridor (del otro foro), tuve el fono de esta nena.

La llamé el jueves, me atendió super amable, muy tímida y quedamos de vernos en el Welcome.

Llegó a la hora pactada, yo ya estaba en la hab. y la primer impresión no fue buena. Esperaba más linda de cara, y con un cuerpo que no identificaba bien por lo ancho de su ropa. Estaba impecable, de camisa y pantalones y un saquito, muy onda secretaria, rubia, pero corto y ojos celestes comprados. Casi arrugo y la mando de vuelta, sobre todo por los 400 que cobra. No impacta para nada.

Besitos muyyyy tímidos y pasa al baño.

Cuando sale, salió con un corset, que le marcaba bien la cintura, medias negras,portaligas y tacos altos ...

Ya en ese estado fué otra cosa. No tiene un lomazo, tiene un cuerpo normal, estatura tirando a baja pero con tacos está bien, nada de panza, buenas piernas, nada pero nada de tetas y buena cintura.

Lo destacable es lo amateur que es y la enorme actitud que tiene.

El pt lo hace con pero te pega una chupada de huevos hermosa.

Para el segundo se animó un poquito más y ya se lo apoyaba en los labios y me pasaba la lengua por la cabecita pero no se lo metió en la boca hasta que no encapuché.

El garching a es full, se deja meter dedos por todos lados, incluso en el back aunque no lo entrega, en un momento le había metido tres dedos en el back y le estaba dando de frente encima de ella, le puse cucharita y le di un rato por la concha, la quise pasar al culito y me dijo con vos de nena dulce ... no que me duele ... ni ahí le debe doler pero bueno ... no lo entrega.

Los besos son tremendos, al principio tímidos, luego furiosos.

En cuatro se ve un hermoso culo, bien formado y una conchita super depilada y sabrosa, se la chupé a morir y eso la recontra calentó.

La verdad, la pasamos super, digo la pasamos por que pegamos onda y ella terminó dos veces, quedó tan exausta como yo.

En al charlita dp del primero, fue muy agradable, simpática y deshinibida, hablamos de temas privados sin problemas. Vuelvo a destacar, es muy amateur.

Estuvimos casi dos horas, le di su regalito al final, en ningún momento me pidió nada.

 

Tablita:

Cara: 6 es subjetivo según gustos de consumidor (ojo, no es fea, es normal)

Presencia: 10, muy cuidada, parece una secretaria ejecutiva.

PT: con (aclaro en la reincidencia me lo hizo SIN y hasta el final)

piernas: 7

cuerpo: 7

pt: con pero muy bueno

besos: 10, tímidos al principio, a morir después

back: 8 y se deja juguetear

actitud: 100, lejos lo mejor

gift: $400 + $110 de telo

reincidencia: sin dudas.

 

Otra aclaración ... en la reincidencia le dije que la próxima le hago la cola ... y me dijo ... bueno pero despacito ... así que ya lo contaré si se dá.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Renata (independiente)

 

"nada pero nada de tetas"...

Ya esto me desmotiva sobremanera, y 400 mangos me parece mucha guita, aunque no sea para descartar como alternativa ya que tiene buena onda, pero no sé...

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: Renata (independiente)

 

Creo haber sido objetivo en la descripción de la mina como de la XP, asi que la duda de Lumilagro me parece al pedo. Respecto a la inversión, coincido en que es mucho, es más, tuve a punto de mandarla de vuelta tal como lo indiqué en la xp pero como ya estaba ahí y estaba con ganas la deje, y valió la pena.

Hay muchas xp de minas de 300 o 350 que terminaron siendo un clavo, asi que una de 400, que se quedo dos horas y pico y me hizo pasar un buen momento creo que termina siendo positivo. De todos modos depende como todo del gusto y el bolsillo del consumidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: Renata (independiente)

 

como se desvirtua de facil loco ....! yo conte mi XP, por que para eso es el foro no?? hacía mucho que no posteaba porque paso mas tiempo en baires que aca.

No necesito que nadie me diga que hacer con la plata, a mi me gusto y punto, al que no le interese o le parezca mucho, no la consume y listo, no sería mejor asi en vez de bardear tanto por contar una xp ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Renata (independiente)

 

Muchachos, evitemos comentarios que no suman, cada uno hace con su plata lo que se le canta el ogete, el colega conto su xp y su punto de vista, respetemoslo por favor

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Renata (independiente)

 

Linda experiencia: aunque se muy bien que Renata no hace petes sin preservativo -creo que esa parte del relato es medio fake y no permite mas de 1 hora por esa plata- Conozco a esta chica, soy cliente de ella, me-encanta, la he tenido cuatro horas x 1200 pesos, me hizo precio por esa cantidad, regalandome una hora.

 

Es bonita, delgada, no tiene muchas tetas, pero tiene un culo maravilloso...una piel... Y tiene algo mas: su COMPAÑIA, su olor, su dialogo: fuimos a cenar y despues pase una noche preciosa con ella. Renata no es para cualquiera...creo que los tipos de mi edad (40), hartos de basura, me entenderan mejor.

 

En lugar de garpar 1 litro de vino malo x dia, junto esa plata y de tanto en tanto garpo un Chateaubriand...no se si me explico.

Editado por TheAlien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Renata (independiente)

 

Linda experiencia: aunque se muy bien que Renata no hace petes sin preservativo -creo que esa parte del relato es medio fake y no permite mas de 1 hora por esa plata- Conozco a esta chica, soy cliente de ella, me-encanta, la he tenido cuatro horas x 1200 pesos, me hizo precio por esa cantidad, regalandome una hora.

 

Es bonita, delgada, no tiene muchas tetas, pero tiene un culo maravilloso...una piel... Y tiene algo mas: su COMPAÑIA, su olor, su dialogo: fuimos a cenar y despues pase una noche preciosa con ella. Renata no es para cualquiera...creo que los tipos de mi edad (40), hartos de basura, me entenderan mejor.

 

En lugar de garpar 1 litro de vino malo x dia, junto esa plata y de tanto en tanto garpo un Chateaubriand...no se si me explico.

 

No creo que el amigo haya mentido con respecto a lo del pt sin, son muchas las minas que a la mayoría se lo hacen con, y si pegan onda con un guaso y confían en que es sano, se la chupan a crinas limpias.-

Ud. ya nos ha dicho que tiene plata y que disfruta de la COMPAÑÍA de la mina; pero como también comentó en el otro post sobre Renata, la mina es una escort, y su trabajo es sacarle la mayor cantidad de plata posible a los hombres a cambio de darles lo que ellos necesitan, por eso si ud. está 4 hs con la mina, ella le va a cobrar las 4 hs. La mayoría de nosotros lo que queremos de las putas es SEXO, y en cuanto se ponen a hablar un poquito de más, les ponemos la pinchila en la boca para que cierren el pico, ya que a la compañía la tenemos con nuestras mujeres/amantes/amigos/amigas/hijos, en fin, cada uno hace de su guita lo que quiere, pero evidentemente, el colega que se la cogió dos horas a Renata y además se la chupó sin forro hasta llenarle la boca de leche y pagó por solo una hora, ha pegado onda, vale decir, a la mina le ha gustado coger con el guaso y punto.-

Me ha pasado un montón de veces que minas que no la chupan sin forro o que "normalmente" no entregan el orto, lo han hecho conmigo, sin poner ni un solo peso extra, además de que se quedaban más tiempo de lo pactado originalmente. Por otra parte, también he ido a tomar algo con gatitos, o a comer una piza, pero jamás he pagado por eso, era solo de onda para hablar huevadas y después disfrutar un poco más el SEXO pago.-

Gustos son gustos, pero no acusemos de mentiroso al colega que dijo que se la chupó sin forro solo porque ud. cree que conoce bien a Renata, porque uno nunca conoce realmente a un gato/puta/prostituta/escort, o como ud. quiera llamarla, ya que todas son mujeres que alquilan su cuerpo a cambio de plata y llevan la mentira, la simulación y la falsedad incorporada, de otra manera, no podrían trabajar de eso.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Renata (independiente)

 

De Avenegra saque estas palabras sabias que deberian grabar en sus discos duros que tienen entre las orejas:

 

"La mayoría de nosotros lo que queremos de las putas es SEXO, y en cuanto se ponen a hablar un poquito de más, les ponemos la pinchila en la boca para que cierren el pico, ya que a la compañía la tenemos con nuestras mujeres/amantes/amigos/amigas/hijos,"

 

y

 

" pero no acusemos de mentiroso al colega que dijo que se la chupó sin forro solo porque ud. cree que conoce bien a Renata, porque uno nunca conoce realmente a un gato/puta/prostituta/escort, o como ud. quiera llamarla, ya que todas son mujeres que alquilan su cuerpo a cambio de plata y llevan la mentira, la simulación y la falsedad incorporada, de otra manera, no podrían trabajar de eso.-"

 

Magistral Blackbird,,,,

 

No se,,hay muchas veces que creo que estoy en un foro equivocado,,,porque en este, hay muy pocas putas de verdad.......G1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...