Jump to content
馃巹馃巵 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un pr贸spero a帽o nuevo 馃馃嵕

KITWOOD

Members
  • Contenido

    131
  • Ingreso

  • 脷ltima visita

  • D铆as ganados

    1

Todo lo publicado por KITWOOD

  1. Dice s贸lo virtual colega! Lastimosamente jajaja!
  2. Si la encuentra antes que se vuelva a C贸rdoba,Solange est谩 en Flores y es un 10 de alto calibre!
  3. Yo tuve la suerte de conocerla al poco tiempo que arranc贸 a hacer presencial por Palermo,es una XP muy similar a la que usted relata. Un pija excelente que hay que probar,sobre todo destacando tanto en ese cuerpo menudito! Pero s铆 es cierto que no s茅 si es para reincidencia. Gracias por la XP!
  4. Que hay del tema escrache y mensajes de esta men煤 que he le铆do en alg煤n otro post? Se agradece respuesta porque me interesa y estoy cerca! Gracias!
  5. La conoc铆 hace un par de a帽os cerca de la zona de once,buena onda,nenu grande ya,buena herramienta, tampoco me pareci贸 nada espectacular para resaltar.
  6. Colega,si puede ir a hotel,le recomiendo a Cory. Cumple todos los requisitos que usted solicita jaja. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cory-rivadeneyra
  7. Colega. Yo la conoc铆 hace un par de a帽os a la nenu. Muy buena onda,buen f铆sico y muy linda herramienta,le encanta todo y es muy activa si usted as铆 lo quiere. A m铆 incluso me di贸 su nectar en un par de ocasiones. Yo,la recomiendo. Vaya y cuente! Abz
  8. Buenas colega! Yo la conoc铆 har谩 unos 3 o 4 a帽os. S贸lo va a te los,uno de Alberdi ah铆 por flores. La nenu es un 10! Yo recuerdo haber ido con alg煤n exceso de velocidad jaja. Es grandota,m谩s linda en persona,porta una gran herramienta que sabe usar muy bien y es muy lechera,pero muy eh!!! A m铆, literalmente me peg贸 una serruchada descomunal y me ba帽贸 en leche!!! Yo la recomiendo mucho. S贸lo la v铆 esa vez porque no suelo ir a telos,si atendiera en su domicilio la hubiera vuelto a ver sin dudas. Espero vaya y cuente c贸mo le fu茅! Abz
  9. Esta flaca cumple los requisitos y es muy buena onda y linda. https://distintas.net/paulina-vip
  10. Hola colega! A Gala yo la conoc铆 hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,s煤per vers谩til!
  11. Coincido con el colega con lo de la Lobato! Esa es garant铆a de activa,porta un garrote inmaculado y suele tener precios cuidados! De hecho me recuerda que hace rato no la visito!
  12. Yo la llam茅 ayer...Me pidi贸 100 r煤culas y 20.000 de adelanto! Tachadisima por m铆 parte!
  13. Buen铆simo colega! Vaya y cuente que tal sigue la ni帽a en cuesti贸n,no es ninguna ni帽a aclaro! Pero reitero,yo la pas茅 bien el par de veces que la visit茅.
  14. Yo la conoc铆 hace un par de a帽os,es buena onda,es conocida de la tele,tiene una herramienta IMPORTANTE ! Yo,depende lo que est茅 busacndo,la recomiendo.
  15. Que pas贸? No puedo ver nada de eso. Podr铆as compartir ac谩? Gracias
  16. Buenas tardes. Yo estuve con ella hace unos 3 o 4 meses. Confirmo que es alta,que es activa sin problemas,que tiene una muy buena herramienta dura como una roca y un muy buen f铆sico. Conmigo fu茅 muy buena onda. De hecho reincid铆! Yo la recomiendo. Saludos colegas!
  17. La visit茅 hace un par de d铆as luego de mucho querer verla en varias ocasiones y no poder. Ya detallar茅 la XP pero puedo decir que la pas茅 muy bien! La pija que tiene es un garrote y es realmente grande! Y ella tiene la mejor onda, intercambiamos un poco y me termin贸 pegando una empernada de novela que me hizo acabar sin tocarme! Gracias por la recomendaci贸n colega!
  18. Es completa! Buena herramienta,dura como piedra! Entre M y L, m谩s L a m铆 humilde entender.
  19. Yo la conoc铆 hace un par de a帽os en un depto por Barrio Norte y realmente estaba muy buena! Y muy macanuda ella!
  20. Muy buen relato colega! Se agradece porque le tengo muchas ganas a esta nenu! Hay algo que me calienta por sobremanera de ella! Ahora figura en Mardel,ya esperar茅 el regreso! Gracias!
  21. Lo de Caro es realmente fuera de lo com煤n! Otra liga juega esa nenu colega!
  22. Cielo es muy buena onda y le va a hacer comer un buen trozo de carne por popa colega! Se la recomiendo sin dudas! Cuente luego! Abz!
  23. Colega. Yo la visit茅 har谩 un a帽o maso. Est谩 sobre la calle Boedo,un lugar tipo pensi贸n que no es la gran cosa pero yo no v铆 gente dando vueltas. Ella es macanuda,buen servicio aunque lo m铆o fu茅 medio rapidon y de pasada. Buena herramienta y buena erecci贸n,que es lo que fu铆 a buscar en aquel entonces. Recuerdo que el precio era bastante accesible. Espero le sirva la data . Abz
  24. Yo ir铆a por ac谩 colega! Llena todos los casilleros Paola! Jaja https://distintas.net/paola-a#pub-gallery
  • Crear nuevo...