ariel***
Members- 
				
Contenido
1.418 - 
				
Ingreso
 - 
				
Última visita
 - 
				
Días ganados
9 
ariel*** ganó por última vez el día 6 Mayo
¡ariel*** tenía el contenido más querido!
Acerca de ariel***
- Cumpleaños 05/01/1979
 
Visitantes recientes al perfil
El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.
ariel***'s Achievements
- 
	ariel*** empezó a seguir Veo THE FLOOR por la trama , Maduros activos? , Volvió Tormo y 2 otros
 - 
	no entiendo pagar para ver fotos o videos si hoy como nunca es la era del porno gratis
- 62 respuestas
 - 
	
- 2
 - 
					
						
					
							
					
						
					
				 
 
 - 
	es hermoso, todo un machazo dispuesto a hacerte gozar, yo lo recomiendo
 - 
	Tal cual
 - 
	excelente trato, pija descomunal, la mejor de todas, para deleitarse con la lengua, comerla hasta donde entre y es super delicado para ponertela x el orto, anda!
 - 
	Claro, a mí desde los doce me gustaban tipos de 40, 50, 60, y ni en pedo me calentaba un pibe de mi edad ni de 20. y ahora con más de 40 los que más me calientan tienen 70!!! aprovechá y disfruta, nadie coge x obligación
 - 
	X q culpable? Sí es adulto y la pasan bien juntos!
 - 
	A full, me re contra pajearía siendo su hijo!!! Y buscaría la manera de que me apoye
 - 
	me quedo toda la vida con papucho y esa cara q tiene x favor! q potro!
 - 
	no sabria decirte, supongo q tenia el orto mejor parado a los 15, 20 q ahora!! jaja
 - 
	Porque es real!! Este chique es como un maniqui sin gracia!! Alan también es insulso. No dan hombres para mi
 - 
	vengo a contar un cambio en mi rutina sexual siempre fui muy chupapijas, pero los últimos tres masajistas a los que fui no me la ofrecieron! pero en cambio se adentraron en mi culo, cosa q nunca me pasaba antes fui a uno q dice hacer masaje japones y terminó mandándome dedos adentro despues a otro q me recomendó x privado un compa forista, me fui entangado y me terminó chupando el culo casi toda la sesion, ademas de escupirme en la boca y besarme, y nalguearme, pero ni amagó a q se la chupe y la semana pasada fui a un venezolano nuevo q publica en AM y no solo me chupó el orto de maravillas sino q ademas me la puso entre las piernas y se movió como si me estuviera cogiendo hasta acabarme!! ninguno me la metió, yo sin forro no quería, pero tampoco me la ofrecieron de chupetin quiero saber q piensan? tendre mas culo ahora q antes?
 - 
	mi voto es no positivo, pija depilada y cejas delineadas, es un no
 - 
	Vuelvo a ver GH para pajearme con este flaco, no puede más de lo hermoso y hot q es
 - 
	Hermoso
 
