Jump to content

othelloar

Members
  • Contenido

    751
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

othelloar ganó por última vez el día 3 Enero 2024

¡othelloar tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Acerca de othelloar

  • Cumpleaños 16 Octubre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

othelloar's Achievements

Proficient

Proficient (10/14)

  • Posting Machine Rare
  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Very Popular Rare
  • Reacting Well Rare

Recent Badges

2,1b

Reputación comunidad

  1. ¿Por dónde anda este muchacho ahora? Pensar que me lo cruzaba cuando el salía del gimnasio de Charcas sin saber que era escort!!!
  2. Qué edad tendrá aproximadamente?
  3. Utópico sería que, por ejemplo, los escorts ofrecieran descuentos para jubilados, como los teatros, en los días que tienen menos "asistentes". Claro que en ese caso deberían no descontar nada del servicio, o sea la misma "actuación" para todos y todas. Y la Fundación debería controlar, no?
  4. Volvio el legendario Tormo a ST luego de un año y pico en Italia parece.https://www.soytuyo.com/es/escort-masculino/tormo Como está en los primeros lugares de "Las 100 pijas que debes chupar antes de morir" y ya estoy más cerca del arpa que de guitarra, les pido consejo a quienes hayan tenido exp o hayan tenido comentarios aquí encontré uno solamente que nmenciona que los desvirgó, no es mi caso. Me interesa saber que tipo de trato tiene, si alguien tuvo experiencia reciente ( o no) , si tienen idea de cuánto cobrará, etc. Desde ya gracias por aportar datos.
  5. Yo que ya lo soy, te cuento que aquí ser Sucaryil Daddy + jubilado se torna más que complicado.
  6. Es que la buena educación se ha ido degradando, a veces ni te dan las gracias.
  7. No. La puerta cerrada con cadena y candado.
  8. Exacto es así como decís, pero no olvidemos que como el objetivo final es algú tipo de actividad sexual....
  9. Estimados foreros: Debido a mi ya larga vida y mi diaria lectura de este foro me siento hoy obligado a pedirle a los colegas que se tomen unos minutos y lean en el diari perfil el reportaje a Roberto Piazza sobre su cena en Olivos. Soy consciente de que hay que evitar comentarios partidiarios, pero también creo que hay un límite en cuánto tenemos que soportar "operaciones" contra nuestro colectivo, tanto como si estamos dentro o fuera del closet. "El hombre es un animal político por naturaleza". – Aristóteles No es mi intención ser baneado , por lo tanto no pondré el link a la nota (tampoco creo saber hacerlo) Apelo al interés de los foreros en este tema. Confieso que personalmente no me alcanzan los epítetos para expresar mis sentimientos luego de haberlo leído
  10. A que ahora, ¿te sientes mucho más aliviado y con motivación para comerte el día y todo lo que venga? Como dijo Winston Churchill, "Nunca te rindas. Nunca te rindas, nunca, nunca, nunca."2 dic 2024
×
×
  • Crear nuevo...