Jump to content

who cares?

Members
  • Contenido

    445
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de who cares?

  • Cumpleaños 20/03/1975

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

who cares?'s Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Very Popular Rare
  • Reacting Well Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

1,1b

Reputación comunidad

  1. Por nombre me suena de algún lado. Algún contacto? Gracias
  2. Tiene que estar mi xp en la sección trans de como hace 6 años en moron. Medio pelo para abajo. Una lastima porque era mucho mas linda que en las fotos (las cuales son las mismas que ahora)
  3. Coincido. Me falta concretar todavía. Ando buscando algo por el estilo en zona oeste.
  4. No es Pablo Pineda? Sino lo es, es muy parecido. Fijese en X.
  5. La tal Bella es versatil y suele ser pasiva. Alguno habló alguna vez (no se si tenia el mismo nombre) que a veces estaba medio en pedo.
  6. A mi me pasó en un bar/privado/club de moron (el cual no existe más) que alguna vez fui tipo 11 (de la mañana) y como esperaba que caiga una ya conocida me quedé un rato sentado en una mesa. El rato se hizo largo y en un momento em di cuenta que la otra mesa ocupada había un tipo q estuvo tirado sobre la mesa supongo q duermiendo como 1 hora. Enbese momento pensé "quién me manda a estar acá esperando al pedo q por ahi cae la cana y encima este no se sino está muerto?". Pase con otra piba y me fui al carajo por las dudas Tiempo después (bastante) se que hubo algún allanamiento. Desde ahí paso de los pv.
  7. Me parece que estaba como agatha. Igual si buscas en la zona oeste tampoco es q haya tantos temas abiertos.
  8. Habia un par de xp buenas de esta chica en el foro de cuando paraba en la ruta.
  9. Hola. Como andán? Hoy cruzando el paso a nievl de Santa Rosa (límite entre Castelar e Ituzaingó), apenas cruzo doblo para bordear la via del sarmiento y justo ahí está el Ruta 7. Adelante mio (12 menos 5 del mediodia) sale un auto gris y una rubia muy linda de unos 30 y pocos (tal vez menos) que salió caminando. Apenas sale camina 20 metros y para a ver el movil. Se notaba q había salido con el del auto y apenas salió del hotel bajó ya sea porque iría a tomar el tren y de paso veía los mensajes o bien esperaba a otro cliente. Dije: voy a dejar consulta tal vez el colega sea parte del foro. O bien el que la iba a encontrar luego. Rubia, 30 y algo, pareciera q pecho no demasiado (si lo justo), buenas caderas, pero flaca. No vamos a poner modelo del fiat. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...