Jump to content

durango

Members
  • Contenido

    2.498
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    46

Todo lo publicado por durango

  1. Que descubrimiento Quirqui!!!! Y a una moneda pagable. Podrías pasar mas o menos en que parte de saavedra esta? Gracias x la info!!!!
  2. Buena data colega, gracias x la información!!!
  3. No se entendió Sensei!!!! Me encantan lungas, Fabi, Anto Paez, Luz!!!!! Me vuelven loco. Lo que aclare a modo de chiste es que si además de medir 1.80 tiene la espalda de un pesiste ruso no me gustan tanto!!!
  4. Ni a palos, Fabi con tacos es un hembron al igual que Anto Paez. El tema es que si mide 1.80 y tiene la espalda de un pesista ruso me la baja un poco!!!!
  5. Conmigo fue una dulzura Yas!!!! Tenía una juntada y aproveche una ventanita de tiempo para irme bien culeado al asado. Mejor que el alplax!!!!!
  6. Vamos a hacer una vaquita y armemos una sede. En la puerta una estatua de Bonn al estilo a la del muñeco Gallardo!!!!
  7. De las que hoy publican la que acabó conmigo fue Anto la rosarina. Estoy esperando a cobrar para verla de nuevo. Me encantó
  8. Gracias x la información. Excelente xp!!! Ya no está mas la publi!!!!! LPMQMP
  9. Estaba por citar a esta nenu. La primera vez que la vi me quería mudar a eeuu
  10. Nada y me intriga hace tiempo. Ahora mas que me queda a tiro de piedra
  11. Cami es un camino de ida y en ese nivel no sabria que recomendar porque no se si hay. Si arrancas ganando el mundial de clubes es jodido que sientas adrenalina o placer ganando la libertadores. Mi chica de cabecera (Cin/Wendy)ya no hace encuentros. Con ella había pegado una onda brutal y debido a su menor porte podía hacerme taladrar, cosa que con Cami era dificultoso. Podría recomendarte a Anto Paez (lindo pijon). Una bomba, simpática, franelera y te rasca la campanilla cuando te besa. Fui de activo en mi única visita, taba descompuesto y no daba probar de pasivo para no empetrolarle el pinguino. Recientemente probé a Anto la rosarina. Muy bonita, tuve la suerte y tambien la mala suerte de que acabo mientras la copia y no pude probarla de activa. Publique xp con ella. Otra que podría recomendar es Fabi Rubí. La visito periódicamente desde 2012. Un hembron y una onda de 100. Últimamente las xp compartidas no fueron de las ejemplares. Mi última xp con ella de un poco mas de un año fue una barbaridad.
  12. Nueva es la publicación........como dicen mas arriba, debe tener 40. me queda cerca del laburo y los warning hicieron que ni haga contacto
  13. Guau Carly!!!! Que zodape !!!!!!
  14. Buenas colega, podrá pasar info x privado. Saludos
  15. Que lindo cervatillo!!!! Sigo el hilo para ver si cae info
  16. Excelente data Joncho!!!!! Muy linda nenu!!!
  17. Que lindo cervatillo!!!!
  18. Fue mi primera xp con una nenu allá por 2004 o 2005. Estaba en Jean Jaures a un par de cuadras de córdoba. Mi xp en ese momento fue muy buena. Peeeeeroooo..........eso fue hace 20 años y mucha agua pasó debajo del puente. Siempre tengo esas ganas de verla de nuevo y los comentarios que hubo en todo este tiempo me hacen arrugar.
  19. Buena data Lonion!!!! Anotada para próximo aguinaldo!!!!
  20. Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito
  21. Espero la pase de perlas!!!!
×
×
  • Crear nuevo...