Jump to content

durango

Members
  • Contenido

    2.049
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    24

Todo lo publicado por durango

  1. Gran perdida!!! La visite hace 2 años en el privado de lavalle. Una dulzura, de colgado no subí xp pero era publicar más de lo mismo. En aquel momento le preocupaban los prejuicios de algunos comentarios por el privado. Una pena.........le dije que siendo como es en trato, higiene y belleza debería no darle importancia al que dirán. Si le va bien y safa del sexo gerenciado me alegraro mucho por ella.
  2. Gracias Bam por la info. Que pena lo que hizo con el pene!!! Sera una cuenta pendiente.
  3. Gracias Dani x la actualización de Anto. Vengo desencontrado con ella hace un par de meses. Vamos a ver si sale algo la semana que viene.
  4. No me desamore!!!! Solo me di cuenta de que soy pobre!!!!
  5. Ni idea amigo......
  6. Esta tenia un publi en Dtta allá por 2006 o 2008 qué tenían fotos que era una locura, los globos eran una locura!!! Ya en aquel momento las referencias eran malas. Una más.......vamos a ser generosos y digamos que era 2008 cuando la vi por primera vez.......pasaron 16 años y ella declara 29..........no creo que haya tenido 13 al comenzar a publicar.
  7. Carlo, mírale el lado positivo, fuiste por verga y te la llevaste. Gracias x el aporte
  8. Quiza las 2 hicieron Ajuste 1 en escuela técnica y no pasa nada porque saben que primero perforas con la más fina y despues perforas con la del diámetro deseado!!!!!!
  9. Uhhhh que cagada. Fue como salir con las 2 Xipolitakis juntas!!!!
  10. Te la debo amigo. Lindo cervatillo!!!!
  11. 2 visita 2 plenos. Satisfacción 100% garantizada. La herramienta que porta es la justa que me va para no andar lamentándome la escapada!!!! Quirqui no se va a arrepentir!!!!
  12. Primer trío de este tipo, creo que no será el único Sensei. Cintia es el justo equilibrio novia y amante!!!! Me encantó
  13. Muchas gracias Alzado!!! No sabes que rico esta el arroz!!!!! Abrazo crack
  14. Excelente xp Joncho!!! A pasear x palermaaaaa
  15. Muchas gracias Nacho!!! Voy a esperar a San Aguinaldo para repetirlo. Me quedo pendiente que haya acción entre ellas
  16. Excelente xp pirata!! Felicitaciones!! La había visto en Dttas y quede manija. X 40k es un regalo este Bamby
  17. Que cagada Clapton, gracias x el warning
  18. Gracias Blue, la tenia disponible y no dude. Ahora arroz el resto del mes!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...