Jump to content

Alexis1

Members
  • Contenido

    53
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Alexis1 ganó por última vez el día 2 Noviembre

¡Alexis1 tenía el contenido más querido!

5 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

3.387 visitas al perfil

Alexis1's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • Reacting Well Rare
  • One Year In
  • Conversation Starter Rare
  • One Month Later
  • Collaborator Rare

Recent Badges

54

Reputación comunidad

  1. Es masculino no es baby face, como no besa no pasa por ahí. Es muy hetero pero muy buena erección y buen culeador.
  2. Tiene el cuerpo marcado, no es pendejo, tendrá 30 años. Buen cuerpo.
  3. Tarifa 120000, barato no fue. A mi me entró, eso sí le pedí que fuese despacio y de a poco. Mantuvo la morcilla al palo todo el tiempo. Me aclaró que no terminaba porque era el primero del día pero entre nos algo le saque.
  4. Bueno alguien tiene que hacer patria, no pain no gain. Lo visité hace unos días. Pónganse las pilas muchachos y compartan más. Fotos reales, el yanqui se las copio. Cero riesgo. Depto zona Palermo. Quien busque un Sr activo y que le rompa bien el culo acá está Andy. Limpio, correcto, depto OK, bi o hetero, no hay besos. Si le das una buena mamada hay una erección descomunal. Le encanta culear. Para el que busque comer bien y ser atravesado por una experiencia única es altamente recomendable. El tamaño importa.
  5. Avisen que honda. Mide 1.71 medio bajito no?
  6. Buen cojedor, no es muy alto. Bueno en besador y chupados de culos. La pija es larga pero no muy gruesa.
  7. Dónde encuentro a estos flacos???
  8. Expectacular este chabon. Algún de estos flacos dan servicio?
  9. Me parece interesante, me pasan la data también?
  10. Descubrir el bamboleo de el miembro de un desconocido. Un simple rose en la mano o la espalda de un chango desconocido. Oler a un hombre de cerca sin tocarlo y muchas muchas cosas más.
  11. Alexis1

    Médico hot

    Que ganas de ir al Dr.
×
×
  • Crear nuevo...