Yo soy 100% activo y me fascina culiarme una trava o una trans, sobre todo las callejeras. No me dejo ni rozar el ano con un dedo. Son gustos, las veo como mujeres pero diferentes. Siento que con ellas puedo hacer lo que con una mujer bien no, ser yo mismo y no sentir culpa, las siento más bancadoras. En mí juventud solía levantar putas mujeres de la zr y nunca me iba con la sensación de haberme sacado bien la leche, hasta me pasaba que me perseguia de si se había roto el forro o que podía pasar, pánico a qué me caigan con una bendición 9 meses después jaja.
Las travas en cambio las siento como las verdaderas trolas de la zr, las llenas y no hay bendiciones, las insultas o las tratas duro o las cojes duro y no siento culpa, hasta a veces me agradecen cuando termina todo. Son las verdaderas prostitutas de la vieja época digamos. Eso hoy en día con una mujer, yo particularmente no puedo, me imagino que alguien le está dando ese trato a mí señora y siento culpa. Suena mal esto pero las veo como mujeres pero un escalón más abajo.
Y vamos a decir la posta, no hay ser en este mundo que te tire la goma como una buena traviesa que ves parada en una esquina fumando un pucho con la carterita bajo el brazo. Y encima es barato y te la terminan tragando si las apuras. Que se yo, gustos son gustos decía una vieja comiéndose los mocos.