Hola a todos. El domingo anterior a éste último fui a Boys Bar (o Fiesteros, como quieran llamarlo). Me llamó la atención la poca onda de los concurrentes. Mucha vuelta para coger. No es el mismo espíritu de antes. Capaz porque era un día de frío. No lo sé. Pero, a pesar de que era un domingo, había poca gente.
Contrariamente, el domingo pasado fui a A Full. Como era domingo, era de esperarse que estaba explotado de hombres. Hombres en el verdadero sentido de la palabra. Lindos. Buenos cuerpos. Que recontra garchan. Congí con tres flacos, hermosos. Me fui con el culo lleno por varios días.
Lo que me lleva a pensar qué es lo que marca la diferencia entre un lugar y otro. Por qué será que en Fiesteros me sentí raro y con poca gente, a pesar de ser un domingo. Capaz sea por el frío, por la diferencia de el valor de la entrada ($ 14.000 en Fiesteros versus $ 6.000 en A Full), el horario de apertura de Fiesteros que es a las 20, capaz sea un poco tarde para varios que el lunes trabajan. No se...