Jump to content

Ladronzuelo

Members
  • Contenido

    53
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Ladronzuelo's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • One Year In
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Collaborator Rare
  • Dedicated Rare

Recent Badges

40

Reputación comunidad

  1. A ver, ni muy muy ni tan tan. Y digo esto habiendo pasado una xp cercana a la muerte hace unos años. De todo se aprende. Pero la realidad es que somos hombres, y por tanto proclives a ser esclavos de la testosterona. Más los que somos solteros, sin ese plus de seguridad que supone vivir de trampa. Y quién no se ha sentido desbordado de la calentura alguna madrugada y dicho "ma sí, lo invito", sin pensarlo demasiado, luego de quedar al palo con una pija XL o un culo de ensueño. Así que, que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Lo del telo suena bien en la teoría, pero tampoco es la panacea. Más en esta crisis, donde cada mango cuenta. Creo que antes del extremo de invitar a un fisura a tu casa hay pasos previos para garantizar un piso de seguridad: 1) encontrarse en una esquina. 2) llegar antes para comprobar que viene solo. 3) abortar si el otro no quiere pasar celular u otro medio de contacto (ni hablar si no quiere pasar foto de cara, Ahí rajÁ!!!). 4) abortar si, aunque aparentemente esté todo en regla, uno percibe algo raro, ya que por lo general esos instintos son bastante certeros.
  2. Jajaja, me hiciste reír con esto. Recuerdo haber ido un par de veces a un bar sobre Cerrito y Sarmiento en la previa a Oxen donde había un transformista genial que imitaba a las divas de la tv. Pero nada de imitaciones berretas, sino de la más alta calidad. Un carisma y talento de la puta madre. Esos eran performers.
  3. Creo que si un "barrio gay" no prospera, quizás es porque lo gay salió del ghetto y se asimiló al paisaje urbano. Nunca fui amante de los ghettos. Conocí algunos de los más célebres (Chueca, el Chelsea de NYC, Le Marais, el de Montreal), y salvo Chueca y Chelsea, los demás me parecieron vetustos, pura cáscara sin contenido más que para viejos nostálgicos que evocan sus épocas de cuando la homosexualidad era una identidad de resistencia. Ahora, en cambio, perdió ese sentido, y pasó a ser una estrategia de marketing más que nada para sectores urbanos de cierto nivel sociocultural. Y como últimamente la "identidad" de estos espacios se restringía a meros puntos de garche, es lógico que entraran en decadencia frente la que la virtualidad de las apps, que vienen a cumplir la misma función, con la diferencia de ser de acceso gratuito, y no tener que empilcharte y producirte, salvo si hacés match con alguno. En su momento he ido a lugares como Sitges, Bach, y alguno que otro del estilo. No meros garchaderos sino espacios de socialización. Funcionaron durante un tiempo, y creo que ese radio de bares y cantobares fue lo más que se acercó a la conformación de un "barrio gay" en CABA.
  4. Tal cual. Me sucede igual, y en parte ha de deberse a que somos contemporáneos. Lo que me intriga es... si no usás apps, ni vas a saunas, ¿dónde levantás?
  5. Al contrario: los vuelteros son los +30, que para concertar encuentro dan más vueltas que una calesita. O te ponen las clásicas excusas del tipo "me quedé dormido", o "justo cayó mi... (completar con familiar de ocasión)". Los sub 30, al contrario, andan tan alzados que suelen ser bastante directos. Al menos con tipo +40 como yo, ya que al parecer la onda "daddy" cotiza alto estos días (aclaro que a mí me van +35).
  6. Yo escucho ésta, pero hay un sinfín de opciones. En cuanto la reproduzcas, el algoritmo te va a ir sugiriendo otras. Suerte!
  7. Decí que la mía no es grande, que sino ... siempre tuve la fantasía de hacer una doble con otro act (con el otro act abajo, dando por hecho que la tendrá más grande que yo jeje). Volviendo al tema... no sé si se trata de una fase, o simplemente de un desconcertante impasse en mi vida sexual como activo. Desde que comenzó esto han pasado dos semanas, y ya desde ayer empecé a notar como que la espuma tendía a bajar, lo mismo que la ansiedad. Ya no experimento las palpitaciones ante una verga XL como me pasaba hasta hace pocos días atrás. Intuyo que se debe en parte a que, luego de haber archivado el grupo, entro menos. Y, también, al hastío que me produce ver que la enorme mayoría de los L/XL busca otros L/XL, lo que me deja automáticamente fuera de juego, más allá de los otros atributos con los que podría compensar. De hecho, ayer a la noche comencé a borrar mensajes y bloquear a algunos de los muchos a los que les había escrito y que no habían dado bola. Hace unos días no los hubiera borrado por "miedo" a perderme la posibilidad de comerme esos pedazos, pero ahora en cambio operé con la frialdad del pragmático. No por nada dicen que el principal órgano sexual es el cerebro. Es como que luego de un período breve pero muy intenso y plagado de desilusiones (tasa de respuesta menor al 10%), el cerebro recibió la orden del tipo "macho, no es por acá", y ahora entró nuevamente en modo reseteo.
  8. Me pasa igual. Yo también siempre hegemónico y atraído por el mismo perfil. Y, al igual que vos, siento que si doy el paso de ser pasivo, lo será con un macho que reconozca como dominante, Alfa él y Beta yo. Esto, en el plano de lo ideal, porque no sé si podría con los preparativos que requiere la pasividad jeje.
  9. Me mata porque esta situación me tiene literalmente escindido: por un lado, la cuenta "oficial" del MH, con mi perfil de activo, que ahora pasó a ser la opción descafeinada del perfil "extraoficial", en el que no muestro foto de cara y que solía abrirlo contadas veces cuando estaba muy alzado en busca de culos. Ahora, en cambio, es por lejos el que más expectativa me genera, luego de haberlo reconvertido de acuerdo a mis nuevas preferencias.
  10. Hasta hace pocas semanas era un conspicuo activo, de esos que por más que recibiera mensaje de algún XL no se le movía mucho el amperímetro, salvo si se dignaba a que le comieran el culo. Culos, culos y más culos, ése era mi lema... hassssta que entré al grupo de pajeros y fue ver pijas, pijas y más pijas y en pocos días me dí vuelta como una tortilla. Ahora no pienso más que en comer verga, se ha convertido en una obsesión. Vergas de L para arriba. Sueño con palparlas, olerlas, agrarrarlas con la mano y comérmelas hasta el fondo. Es algo totalmente nuevo para mí y que me tiene colonizado. Casi no me puedo concentrar en nada, se ha vuelto una adicción. Necesito ver vergas, pero más importante: palparlas, sentirlas, saborearlas. A veces me da miedo de entrar en cualquiera. Desde que comenzó esta obsesión sólo comí una pija, tamaño L, dos veces al mismo flaco. Y la última vez, cuando me fui, ya estaba con ganas de más. Por primera vez me definí con términos como "mamador", "goloso", o incluso "insaciable", porque mi sed de pija no tiene respiro. Y todo lo que antes rechazaba, como que me trataran como una pija (aunque la mía no es L sino M y gracias) ahora me encuentro aplicándolo yo, buscando indefectiblemente pijones, soñando con meterme en la bocota esas vergas. Estoy como nene con chiche nuevo. Por ¿suerte? para mí, los act pijones no parecen muy interesados en que se las chupe otro activo. "Por suerte" digo, porque si algo tengo a seguro es que no me va que me la pongan. Bueno, por seguro seguro a esta altura ya no puedo dar nada. Ojalá sea solo una fase y pronto las cosas vuelvan a la "normalidad". Continuará...
  11. No. Estaría bueno. Yo lo que hago es escuchar a diario ondas binaurales para aumentar la libido y la testo. No sé si será sugestión o qué, pero ando más alzado que nunca jeje
  12. Sabés qué era al final? Que en lugar de presionar sobre el centro de la imagen presionaba sobre el borde superior derecho, donde se marca la cantidad de fotos a enviar. O sea, el "1" que me aparecía era la cantidad de fotos seleccionadas jejeje
  13. Pregunta para los entendidos en esta app... hasta ayer, nunca había tenido problemas enviando fotos temporales. Pero anoche esta opción me desapareció... pero no para todos los contactos sino sólo para algunos (justamente, a los que me interesaba mandarles foto hot, ya sea porque eran contactos de alguna app gay o de grupos gays de la propia telegram). Primero pensé que habría un cupo limitado de envío de fotos temporales. Pero resulta que no. Luego probé desinstalando y volviendo a instalar la app. Y tampoco nada cambió. ¿A qué puede deberse? ¿Puede que el otro (al que le quiero mandar la foto) tenga una configuración que impide que pueda mandarle temporales? Porque sino no me explico qué puede estar fallando. Lo ilustro con 2 imágenes: en la primera, me aparece la opción de temporizador. En la segunda, no.
  14. Es que, justamente, no están ganando plata, porque, salvo que seas de esos que se gastan lo que no tienen sólo por querer garchar, nadie en su sano juicio dilapidaría 1/4 de sueldo en ese cogedero virtual. Ojalá que esos maestros del dumping que son los chinos saquen pronto el "Chindr" y los de la mascarita amarilla tengan su merecido por abuso de posición dominante.
  15. Es verdad. De hecho, Tinder es el caso de app que funciona con relativa fluidez con membresía gratuita. El problema es que, desde que me la descargué, no he concretado un solo encuentro. Y poquísimos -pero poquísimos eh- matches. Lo que contrasta con mi performance en Grindr, que a pesar de ser un incordio y estar hecha para impedirte el encuentro, aún así logro concretar 1/2 veces por semana. Y soy el mismo, con las mismas fotos en ambas apps. Entonces, ¿la moraleja sería "cuanto más fácil nos la ponen, más la complicamos al pedo?"
×
×
  • Crear nuevo...