Jump to content

Ladronzuelo

Members
  • Contenido

    29
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Ladronzuelo's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • One Year In
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Collaborator Rare
  • Dedicated Rare

Recent Badges

12

Reputación comunidad

  1. Tal cual, El estado en general de las instalaciones es deplorable. Da asco. Y me refiero a HS, que entiendo es uno de los "mejorcitos", por lo que leo acá. Recuerdo la pulcritud de saunas en otros países a los que he viajado, y es el día y la noche. Intentando explicar el porqué de tal dejadez, se me ocurren como posibilidades la poca visión y el conservadursimo del empresariado local (incapaz de ver más allá de la crisis e invertir a futuro), y también la falta de cultura de la higiene de la gente acá. Basta ver el estado en general de los baños públicos (bares, restaurantes) y se puede apreciar la misma falta de respeto por el que va a venir después.
  2. Ladronzuelo

    ¿Es amor?

    Me fui unos días a Uruguay en el verano, y en una playa cercana a Mtvd conocí a un flaco con el que tuve uno de los polvos más INCREÍBLES de mi vida. Súper intenso, y sexo bien franelero como a mí me gusta. Besos, caricias al por mayor. Y la frutilla del postre (nunca mejor dicho): el flaco tenía un culo en pompa de revista que le comí hasta el hartazgo. Bueno, miento, porque jamás me hartaría de semejante monumento al culo... Y no sólo eso, también hubo afecto, charla, y una cierta "chispa". Pero regresé a Baires y todo quedó ahí. Unos meses después el flaco me manda foto del culo, seguramente sospechando que picaría. Y piqué como el mejor. Unos chateos, mucho "mi amor", "dulce", y demás apelativos cariñosos, pero no mucho más. Hoy lo mismo, aunque un poco más intenso. Así que entré en la duda: ¿me estoy enamorando... o sólo es calentura? Cuando pienso en él lo primero que se me viene a la mente es su culo perfecto (en pompa, cubierto de finos vellos castaño claros. Un hermoso culo de varón que sabía delicioso como pocos) y automáticamente se me para la pija. Pero de cara también me gusta, tiene carita de ángel aunque en la cama puede ser bastante pillo (se tragó todo mi semen de una sin avisar, sin perder esa carita de ángel, lo cual me perturbó y maravilló a la vez). Tengo muchas ganas de tener algo con alguien, aunque sea a la distancia. Y, hasta ahora, este vínculo es lo más parecido en muchísimo tiempo que he tenido a una historia que trascienda del "toco y me voy". Aunque quizás sea mi verga la que está hablando y sólo se trata de calentura. Uds qué opinan?
  3. Interesante el video. No puedo decir que me extrañe, considerando que la mayoría de actores porno seguramente procedan de entornos marginales. Además, es sabido que son los varones los que tienen las tasas más altas de suicidio. Menciono esto ya que varios de los actores del video murieron por esta causa. PD: Me encantaban Alex Collack y Adam Faust. Dos rubiones para el infarto (y que casualmente murieron de ataque al corazón)
  4. No entiendo. Voy al link del grupo, me da la opción de unirme, pero me dice que antes debo leer las condiciones del grupo... que en ningún lugar están detalladas.
  5. Caigo en la obviedad diciendo que son todas la misma mierda, en el sentido de que como mucho conseguìs algún polvo cada muerte de obispo, pero olvidate de algo con continuidad. Tenés que tener la cara de piedra y una perseverancia de la puta madre para no abandonar, entre la histeria, las mentiras y las mil y unas excusas que dan los putos para no encontrarse. Pero, de esa caja de pandora, creo que lo mejorcito es Scruff. Al menos esa app te permite acceder de forma gratuita a varias funciones, y no sé por qué pero la gente se maneja con un poco más de respeto en esa app, un poco más como personas, no tanto como pedazos de carne que se negocian en el mercado. Grindr es por lejos la peor de todas. Te da la sensación de que al haber mucha oferta vas a conseguir algo, y termina siendo una calesita de egos y tapados insoportable. Para colmo la app es cada vez más restrictiva, y si no sos premium ya prácticamente no accedés a ninguna función, ni siquiera a poderle responder cuando alguien te da un tap, ya que su perfil te aparecerá con marca de agua. Y lo que pretenden cobrarte por una membresía es prohibitivo para un salario medio de argentina, cepo e impuestos mediante. Manhunt es más neutra. Están básicamente los mismos de siempre, pero en cierta medida esto la hace más segura. Y con el tiempo, mal que mal, podés desarrollar algún tipo de vínculo con alguno. En cuanto a Tinder, la tengo entre las peores porque, a diferencia de Grindr, se disfraza de "app de citas" y es otra vidriera de egos y poses en la la playa de Rio más. Y la clásica, cuando matchean, enmudecen.
  6. Buenas chicos! No soy de comentar mucho acá, pero suelo leerlos. En este caso ando con un dilema que me tiene bastante angustiado. No sé si es el lugar adecuado para recibir consejos, pero la verdad es que no tengo con quien consultarlo. Resulta que estoy en un grupo de colegas y "amigos" (ya entenderán el entrecomillado) con los que estamos formando una agrupación. A mí me convocó una de las minas (mina 1), una de las más influyentes del grupo (con los que no sólo compartimos cuestiones laborales sino salidas los findes, a quintas, etc) para que formara parte, aportando mis trabajos. En particular mencionó uno, el más reciente, del que les había hecho un resumen y a todos les había atraído. Antes de esto, otra de las minas (mina 2), a la que consideraba "amiga", es la primera en leer mi trabajo y hacerme una devolución. Como tenía buena onda y me constaba que trabajaba bien le ofrecí si quería ser mi asistente, a lo que aceptó de buen grado. Las reuniones se sucedían, la cosa iba avanzando. Mi proyecto, dado su nivel de avance, se instala como el prioritario. De golpe, Mina 2 me cuenta que ella armó un proyecto, y me pide ayuda para registrarlo, dado que tengo experiencia en el tema. Yo la ayudo, algo extrañado por lo repentino de su proyecto pero ayudándola porque, después de todo, era una "amiga", y los amigos no se cagan. A todo esto, Mina 1 lee mi trabajo y cuando le pregunté qué le pareció me dí cuenta que no le había gustado (sospecho que porque no le tocaba un rol importante). Pero mi proyecto se mantenía a la cabecera. Pero, entre la última reunión y la de hoy, no sé cómo, Mina 2 logra posicionar su proyecto a la par del mío, debiendo decidir entre ambos proyectos vía votación. No tengo drama en competir, pero sé que ganará el suyo ya que tiene el beneplácito de Mina 1 (así como de otras conchas), que harán causa común. Sé que la batalla la tengo perdida. Mi dilema es: ¿me salgo de la "competencia", me voy del grupo y le canto las cuarenta a la traidora de Mina 2, que se hacía la amiga mientras por lo bajo me boicoteaba el proyecto? ¿O me como el orgullo, aprieto los dientes y acepto la derrota ante un proyecto que ganará, no por calidad sino por "sororidad"? Vale decir que hay varones en el grupo, y a la mayoría le gustó mi proyecto, pero es este grupúsculo de minas el que lidera las iniciativas. Patear el tablero, por más alivio que me dé en lo inmediato, me dejaría afuera del grupo. Pero tampoco sé si podré hacer como que acá no ha pasado nada, y conociéndome sé que la térmica me puede saltar en el momento menos pensado. Perdón que la hice larga.
×
×
  • Crear nuevo...