Jump to content

Sergio Curioso

Members
  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

256 visitas al perfil

Sergio Curioso's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • One Year In Rare
  • Dedicated Rare
  • Collaborator Rare
  • Reacting Well Rare
  • Conversation Starter Rare

Recent Badges

17

Reputación comunidad

  1. Colegas, les cuento que hoy volví a la Zona y oh, sorpresa me encontré con la chica de rulos, una jujeña que se llama Tatiana. Esta vez en la calle nueva donda están parando las chicas a raíz del Abierto de tenis. No bien paré el auto se acordó que le había hablado el otro día ("ya me buscaste ayer"), esta vez muy simpática se prendió. Al toque le sonó el celular muy fuerte y ya me imaginaba una mala experiencia, pero la llevé al telo y fue un golazo. Por empezar, me hizo unos masajes de por lo menos 45 minutos. Me dijo que estudió, no sé si será verdad pero bastante bien los masajes. Después empezamos a tocarnos, bajé y se la chupé. Le pedí la leche y se acabó toda encima. Yo no quise acabar (a veces me gusta no tener la sensación posterior de querer salir rajando) y nos dormimos abrazados, yo pegoteándome con su leche. Fue un momento casi amoroso, por momentos fantaseé con estar de novio con ella o al menos irme unos días a Brasil o una cabaña lejana. Sé que es pura fantasía porque no sé si lo haría, pero quién sabe. Tati no publica.
  2. Hola camaradas, recién, sábado a eso de las 3:30 am, anduve por la zona y me enamoré.. De una chica de rulos, joven, tez más bien blanca, creo que ojos claros, que andaba con un conjunto de bombacha y corpiño colorinches. Me dijo "no sos mi tipo" con amabilidad; no me lo tomé a mal, tengo mis años y Brad Pitt no soy, a lo sumo un remero del amor. Pero creo que con un billetín agarraba, en un momento tiró 20.000, el tema es que había salido de casa sin billetera y no tenía un monto seductor. ¿Alguno de ustedes sabe de quién hablo? Para casarse la chica. Tengo ganas de volver ahora (4:30) pero ya es demasiado tarde para mis costumbres. Agradezco toda referencia.
  3. Me dejaré culpar y también culear en cualquier momento, estimado Durango.
  4. Fabi es impresionante. En mis treinta y pico de años de gateo, con varias generaciones de trans en mi haber (o yo en el habe de ellas), empezando por las del viejo boliche Confusión, para mí es la número uno. La habré visitado unas diez veces, la primera hace ya muchos años, quizás más de diez. Se mantiene muy bien. Súper gentil y divina. Por algún motivo aún no me dejé coger por ella, pero su pija es lo más rico que probé en mi vida, y siempre me da lechita.
  5. Divina Stefanía. La levanté una vez en la zona. Muy besuquera, cosa que me encanta, y dispuesta. Rica pija también. Otro día la pasé a buscar en una pensión por San Telmo y fuimos a un telo
×
×
  • Crear nuevo...