Jump to content

Fernando Álvarez

Members
  • Contenido

    56
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Fernando Álvarez

  1. Es real, la morra está de cuerpo como un 7/10 para mi gusto. Tiene cesárea no tan marcada y un detalle importante. Suele oler a cigarro. La mama 2-3, aunque la cogida no està tan rica. Igual y te toca otra experiencia. Anímate.
  2. Apoco ya andan de malandronas??
  3. Si bro! Mejor lígate a un morra en la playa o en algún bar, hay chingos de viejas que puedes acarrear para aventarte un buen palenque. A mi no me estafaron, pero si contacté a varias que en su mayoría pedían depósito, lo cual las mismas páginas de escorts te advierten a no hacer. Luego en otros foros de scorts en Cancún (que creo que ya no existen) había muchas alertas de números dedicados a estafar. Por otra parte de encuentras salas de masajes relajantes que te atraen haciendo alusión a supuestos servicios extras (sexo) y a la mera hora te dicen que nel y ya te metieron el masaje a 1,500 - 2,000 lanas.
  4. Si brother! Ten cuidado, en Cancún se mueve mucha cosa como trata, obvio detrás de eso está el crimen organizado, a diferencia de otros estados en donde la maña no tiene tanta injerencia sobre la prostitución. Hace unos años estuve por allá algunas semanas y me di cuenta que buscando morras te puedes encontrar desde casos de estafas, hasta algo mas heavey como trata, pedofilia o incluso tráfico de órganos. Cuidado.
  5. Esa morra se cree diva por haber estado casada con un viejito cantante de Patrulla 81, inche grupo pitero, pero igual ella siente que alcanzó la fama. La morra es viuda y no encontró otra forma de hacer billete. En delicias hay otras mejores opciones como Tania Villa o Landy Cano…..
  6. Porfa pasen algo en Juárez, estaré estos días y no quiero dejar se me pase estar con una bella dama por estos rumbos….. se que los masajes son lo que rifan por estos rumbos, pero estaría chingón conseguir a alguien con lugar, por ese rollo de la privacidad.
×
×
  • Crear nuevo...