Jump to content

Fernando Álvarez

Members
  • Contenido

    56
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Fernando Álvarez's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • Conversation Starter Rare
  • One Year In Rare
  • Collaborator Rare
  • Dedicated Rare
  • Reacting Well Rare

Recent Badges

64

Reputación comunidad

  1. Es real, la morra está de cuerpo como un 7/10 para mi gusto. Tiene cesárea no tan marcada y un detalle importante. Suele oler a cigarro. La mama 2-3, aunque la cogida no està tan rica. Igual y te toca otra experiencia. Anímate.
  2. Apoco ya andan de malandronas??
  3. Si bro! Mejor lígate a un morra en la playa o en algún bar, hay chingos de viejas que puedes acarrear para aventarte un buen palenque. A mi no me estafaron, pero si contacté a varias que en su mayoría pedían depósito, lo cual las mismas páginas de escorts te advierten a no hacer. Luego en otros foros de scorts en Cancún (que creo que ya no existen) había muchas alertas de números dedicados a estafar. Por otra parte de encuentras salas de masajes relajantes que te atraen haciendo alusión a supuestos servicios extras (sexo) y a la mera hora te dicen que nel y ya te metieron el masaje a 1,500 - 2,000 lanas.
  4. Si brother! Ten cuidado, en Cancún se mueve mucha cosa como trata, obvio detrás de eso está el crimen organizado, a diferencia de otros estados en donde la maña no tiene tanta injerencia sobre la prostitución. Hace unos años estuve por allá algunas semanas y me di cuenta que buscando morras te puedes encontrar desde casos de estafas, hasta algo mas heavey como trata, pedofilia o incluso tráfico de órganos. Cuidado.
  5. Esa morra se cree diva por haber estado casada con un viejito cantante de Patrulla 81, inche grupo pitero, pero igual ella siente que alcanzó la fama. La morra es viuda y no encontró otra forma de hacer billete. En delicias hay otras mejores opciones como Tania Villa o Landy Cano…..
  6. Porfa pasen algo en Juárez, estaré estos días y no quiero dejar se me pase estar con una bella dama por estos rumbos….. se que los masajes son lo que rifan por estos rumbos, pero estaría chingón conseguir a alguien con lugar, por ese rollo de la privacidad.
  7. Pues hace unos 2 meses me di a Paola… la verdad estuvo raro el encuentro; por una parte rico porque la morra tiene muy buen culo, duro y paradito (se siente natural) y por otro lado la sentí como muy mecánica a la morra, como que con eso que viene desde Camargo a Delicias hace citas con varios weyes (como para que le salga $$$$) y ya viene programada de tiempo. La morrita es como de unos 30-35 años, no se mira correteada, aunque ya va tirándole a Milf. El cuerpo como dije muy rico, chaparrita como de unos 1.60 mts, blanquita. La morra no se prestó mucho al juego de los besos, la mamada estuvo 2/3 sin condón y con respecto al palo pues como dije, mecanicón, la morra está pendiente de la hora, aprieta rico, aunque la postura en 4 me pareció como de esas morras sin experiencia que están todas curveadas jajaja (no paran bien el culito). El arancel fue de $1300 la hora y respecto al tiempo la morra fue puntual, puesto que me puse de acuerdo con ella desde un día antes. La volvería a contratar? Si, claro, por el trasero rico que se carga, la neta en estos rumbos es difícil encontrar pedazos de esos. Hasta donde supe la morra acaba de incursionar al OnlyFans, osea que habría que ver que no busque cotizarse mas caro, porque entonces creo que mas de lo que cobra ahorita ya no los valdría.
  8. Y no tendría que ser de otra forma, con pur@ infiltrad@ que se meten solo a quemar o a dar promoción…. Por otra parte están sólo los preguntones que no aportan nada.
  9. Pasa ese contacto de la werita…. De casualidad no se cotiza mucho? Suele pasar de las del Borrego te den precio como si fueran de la Boutique 🥹
  10. Confirmo, esa morra la contraté una vez y olía mucho a cigarro, aparte que el fundillo como que no se lo lavó bien. Nunca repetiría, eso a mi me mata al grado de que ni se me para jajaja.
×
×
  • Crear nuevo...