Jump to content

latbear4blk

Members
  • Contenido

    1.563
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    32

Mensajes publicados por latbear4blk

  1. 7 hours ago, Kamaleon said:

    No se si es innato o se instaura gradualmente. Lo que sí sé con absoluta certeza es que si se elige no ejercerla, te consume y destruye la vida.

    Podras elegir NO decir a los 4 vientos que te van los chabones pero porfa…no dejes de hacerlo.

    No es solamente "hacerlo", la calidad de lo que hacés tiene mucho que ver con tu satisfacción y tu felicidad. Si elegís llevar una doble vida y lo "hacés" como algo prohibido, a la disparada, te la vas a pasar "haciéndolo" sin nunca estar plenamente satisfecho. También se puede llevar una doble vida y tener una vida sexual satisfactoria, si hacés los arreglos apropiados, empezando por los "arreglos" con vos mismo. 

  2. Siempre me enfermo en la segunda semana en Rio. Mi última salida fue el lunes, y me pegué algún tipo de infección respiratoria, no es covid. Anoche fue la primera noche en la que pude descansar y dormir bien, desde el martes estaba dolorido y respirando mal.

    Fue duro no ir a Point anoche.

    Hoy amanecí mejor pero todavía sin mucha energía, así que mi favorito (I) vino a las 10 de la mañana a hacerme mimos y otro asado, y festejar su cumpleaños 23. Es un asador extraordinario. Tengo que estar enfermo para no tener ganas de culearlo. Pasamos varias horas disfrutando de buena comida y el jacuzzi, y se fue a las 3 de la tarde para preparar la fiestita con sus amigos.

    Mañana me vuelvo a EEUU, y hoy me voy a quedar encerrado terminando de recuperarme. 

    Se terminó la joda!

    Alguien va a venir para el recital gratis de Madonna? Todos los bares gays están organizando eventos especiales, empezando este fin de semana.

  3. 2 hours ago, ZetaJ said:

    Sobre el tema de las terapias para convertir gays en héteros, hay una obra de teatro en cartel actualmente que se llama "TESTOSTERONA" que relata, en primera persona, la vida de Cristian Alarcon al que le hicieron a sus 9 años un tratamiento de inyecciones de testosterona para volverlo hétero aca en Argentina. 

    Se las recomiendo.

    Sí! ese es un tratamiento distinto, me acuerdo que estaba de moda en la Argentina cuando yo estaba en la secundaria. Lo de las terapias de conversión es distinto, más relacionado con el lavado de cerebro y tratar de hacer que tu subconsciente rechace la homosexualidad.

  4. 17 hours ago, ChePibe said:

    Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga a los brazos de la tiaaaaaaaaaaa, me dan ganas de apretujarte y llenarte de cariño. Yo " sali" entre comillas porque no sali, no di muchas explicaciones, pero fue una decada despues y cambio muchisimo en una decada toda la historia, por ejemplo vos, hayas tenido otras realidades.... que quien no las vivio, ni intentando ponerte en tu zapato, podria saber lo que es shorar en un recreo por sentirte distinto

    Distinto no era la preocupación. Yo pensaba que era un enfermo, un degenerado.

    • Sad 1
  5. 1 hour ago, DinamitaSexual said:

    Para mi, todos tenemos apetencias sobre las que obramos (o no) y eso va formando nuestros gustos.

    que es “una elección” así SNAP sin más, es una ridiculez

    pero tampoco compro ese mito de “soy trolo por gracia divina”.

    bah o capaz pienso así porque soy bi que se yo.

    El debate es nature vs nurture. Están los que dicen que la orientación sexual está determinada genéticamente (nature) y se les oponen los que creen que es consecuencia de nuestras experiencias e influencias sociales (nurture). Yo creo que es un debate medio pelotudo y que la realidad es una combinación de los dos.

    Hay un libro muy lindo, aunque viejo, que me abrió la cabeza y fue fundamental en mi coming out, y se los recomiendo a todos: La construcción social de la realidad, de Berger y Luckmann.

    • Like 1
  6. 3 hours ago, macross said:

    Y nos pasa a todos por ahí te cansas de hacer siempre lo mismo y querés otra cosa, tal vez después de estar más seguido con alguien a solas entre cuatro paredes te canses tambien y quieras volver a lo otro.

    Pasa que somos todos insaciables 😁😁 

    Mi elección es estar con muchos a solas, de a uno. La pareja siempre me ha parecido una pavada. 

  7. 7 hours ago, ChePibe said:

    1_Shoooooooooo no elegi ser gay... afortunadamente fui dotado con ese don, hablando en serio, la verdad que jamas lo sufri y me cuesta mucho creer o entender que  haya gente que los coorran de la casa x eso, o seaa en que familia viviennn, pobrecitos.

    Lucky you. Yo hice mi salida del closet entre 1983 y 1985, cuando abandoné por completo toda doble vida, y aunque mi familia no me echó, tuvimos una relación de mierda por varios años. Y antes de eso, yo viví mi adolescencia en Corrientes, en un colegio de curas. Pensaba que estaba enfermo y que era una prueba de dios. A veces, en el recreo largo me iba a llorar a la capilla, solo.

    • Like 3
    • Sad 1
  8. Para mí, no hay nada mejor que la intimidad en el SEXO. Ojo, me gusta culear en cualquier lado y en casi cualquier circunstancia. Pero nada supera a dos varones a solas mirándose a los ojos y deseándose sin inhibiciones y sin cronómetros.

    • Like 2
    • Like + 1
  9. 1 hour ago, pna24 said:

    Hay gente que tiene las neuronas sin uso desde que nació! 

     

    Mucha gente. En EEUU todavía existe la estafa de las "terapias de reversión", mayormente en estados republicanos, que muy frecuentemente terminan en escándalo cuando se sabe que el terapeuta cristiano (casi siempre las clínicas de reversión están asociadas a alguna iglesia) "ex-gay" y "curado" se garcha a los pacientes. Por suerte, en muchos estados demócratas están prohibiendo esta práctica anti-científica y escandalosa. 

    • Like 3
  10. Anoche fuimos a Point. No chequeé IG, así que me encontré con una sorpresa. Hicieron un evento especial porque hoy es una festividad local, el día de San Jorge. Había feijoada gratis y, aunque no fue la mejor que he comido, estaba bastante buena.

    El lugar estaba que reventaba de chicos y hombres de todos los tipos, buscando programas, probablemente había 2 GPs por cada cliente, más de 40 GPs. Estaban todos los chicos de los que he escrito en mis reportes, con excepción de Jo, el amigo que mi #1 está entrenando. Me encontré por primera vez con un amigo de Gayguides con el que he estado chateando y compartiendo machos por años. Fue un placer, y por supuesto se fue con una de mis recomendaciones, J el petardo sexy. La atmósfera en Point era tan buena como el lunes pasado, recomiendo con confianza este sauna para ese día.

    Poco después de que ellos se fueron, los seguimos. Fuimos con I a mi nido a esperar a Jo, su proyecto en entrenamiento. Cuando el semidios llegó, lo mandé a I a la terraza y nos encerramos en el cuarto. Impresionante para un novato. Era la segunda vez que entregaba la colita, y lo hizo como un campeón. Sin lugar a dudas, se agrega al grupito de mis regulares.

    • Like 2
  11. 5 hours ago, altepok said:

    Fui un par de veces a Rio. Y lamento no haber ido a los saunas de alla ni tampoco contratar algún macho. Porque soy cagon y no me animaba. Pero… tanto es así la diferencia de los tachos/escorts cariocas a  los nuestros??? Defendamos un poco la carne Argenta che! 🇦🇷

    Que no te de complejo de inferioridad patriótico. En mi experiencia, ningún país puede competir con Brasil en este campo. 

    No es solamente el SEXO pago, sino la relación en general entre la cultura y el SEXO. En mis primeros viajes, también usaba Grindr y Scruff y culeaba con chicos muy lindos a los que les gustan los señores mayores. Abandoné esa práctica porque llevaba mucho tiempo de prueba y error. Concentrarse en GPs es mucho más efectivo.

    • Like + 2
  12. 5 minutes ago, Kamaleon said:

    Alguien quiere pensar en el cierre de los temas??

     

    Uds 3 saben en qué aburren cuando debaten? La necesidad de utilizar como argumento una virtud propia o un defecto ajeno.

    …y terminan como cuñadas hablando de cuál tiene más celulitis.

     

    y lo digo con el mayor respeto, a veces bombardean temas copados por su excesiva vanidad.

    Perdón.

    perdon-monke-monke.gif

  13. Just now, Ulises77 said:

    Jaja yo no recuerdo ni lo que comí ayer mira si me voy a acordar que escribiste y el motivo de mi respuesta.. Y sin dudar de tu palabra (admiro esa memoria) podemos cambiar de opinión constantemente. Evolucionamos, tenemos experiencias y todo cambia y se transforma. 

     

    Del resto, si una opinión te genera incomodidad o hastío  debe existir un botón de ignorar o saltas el comentario. 

     

     

    Por lo general yo no leo ni quien escribe. Solo a algunos identifico, Me entero que sos el mismo del gps y realmente no recuerdo lo de SEXO en público.

    Enciende una vela y relajate.

    Tengo luz, gracias. Y me acabo de fumar un porrito, más relajado imposible.

    Por ahí deberías considerar la posibilidad de que solamente te acordás de lo que te conviene, y no de cuando mostrás la hilacha. Te haría bien ejercitar la memoria para mejorar tu autoconocimiento. Parece que andás flojo en la materia.

  14. Nuevo reporte:

    https://ilikepinga.com/2024/04/21/asado-carioca/

    Todos los años digo que voy a dejar de viajar a Brasil, que Colombia es igual de copado y me queda más cerca de donde vivo, que es más barato y blablablabla. Definitivamente voy a volver a Rio lo antes que pueda.

    El reporte es sobre la noche del viernes. Ayer no salí, pasé el día en la terraza con mi favorito. Hoy me dediqué a descansar, escribir, y disfrutar de mi soledad. Mañana se terminan mis vacaciones y empieza mi teleworking. Pero a la noche estoy libre. Vamos a tener el segundo capítulo del asado (tengo la heladera llena de carne cruda), y vienen mi favorito con el chico nuevo del que hablo en el reporte.

    Es interesante de que me siento más a gusto aquí que en Colombia, a pesar del límite del idioma. Mi comunicación es complicada y los malentendidos abundan. Creo que la idea de identidades nacionales es bastante absurda, por lo menos en Sudamérica. En mi experiencia, veo más comunidad en regiones que en naciones. Por ejemplo, yo soy mezcla de correntino y porteño, y me siento muy cerca de la cultura del sur de Brasil, hasta Rio. Baia ya es otra cosa. Colombia, a pesar del lenguaje común, me parece una cultura más ajena para mí que los gaúchos, los cariocas, y los mineiros. 

    Necesito pijas, manos, y bocas extra.

    • Like 1
  15. 3 hours ago, masterplan2 said:

    y sobre el cierre del hilo del glory hole en el supermercado: Tuli ya dijo que habian empezado a hablar de menores y por eso lo cerró (o al menos eso entendi yo). No tiene nada que ver con que yo haya dicho que me parecia que se habia llevado una cuestion de adicción al SEXO por parte del chico CIS y a la fama redes sociales por parte del chico Trans a una cuestion con la comunidad LGBT y marque que me molestaba mucho esa simplificación. 

    hay un estigma de perversión sobre las disidencias sexuales y de genero que es una mentira y le ha hecho mucho daño y traido mucha verguenza sobre los que pertenecen a cualquiera de sus variantes. Mi opinión es que habia que sacar el foco del gay y el trans y llevarlo a un terreno más común. No todos los tucumanos son ladrones, no todos los santiagueños son incestuosos, no todos los putos hacemos agujeros y ponemos el pito en un glory hole sin pedir permiso. Lo mas probable que ese tipo no se identifique ni como gay a decir verdad, como una gran parte de los que andan en los baños.

    tal vez hubiera sido más útil @Ulises77 que en lugar de contestarme con un meme infantil de una nena haciendole montoncito a un celular, me hubieras contestado porqué pensabas diferente. Tal vez aprendía algo nuevo, que sabes. Yo si creo que otros usuario me pueden enseñar cosas, sucede mucho más seguido de lo que te imaginas.

    Lo que me mata es el doble estándar y la proyección delusional. Te manda al psicólogo a vos, pero hizo un escándalo cuando yo lo mandé al psicólogo a él. Te llama amargado e hiper ideologizado a vos, pero se queja porque en un foro argentino usamos el término "garotos de programa" o "GP"... CUANDO ESTAMOS HABLANDO DE BRASIL!!!! Quiere discutir, pero siempre termina en el ad hominem o en auto victimizarse en lugar de traer argumentos.

    Dejate de joder, @Ulises77, relajate y gozá, papá. Si te gusta discutir, discutí ideas y opiniones y dejate de protestar. 

    Perdón, cambio de consejo:

    1644921905_siqueresllorarllora.thumb.gif.67b8327a8a843af6b6151da48a8adf93.gif

    • Haha 2
  16. 2 hours ago, Ulises77 said:

    No. Y diría scort en dado caso. 

    3 días y dicen GP en un foro argentino... Por Dios.

    LOL. 3 días? Hace años que hablamos de GPs cuando discutimos Brasil. Abrí la cabecita, papá.

  17. 2 hours ago, Ulises77 said:

    Entiendo que hay situaciones cotidianas que se piede trasladar a otros ámbitos para drenar, pero tanta amargura debe ser tratada por profesionales. 

    Errrr.....

    Me acuerdo que una vez advocaste por la violencia como reacción contra los que tienen SEXO en público en la reserva ecológica y yo te respondí que eso era un síntoma de enfermedad mental. No te gustó, y argumentaste que no era apropiado hacer referencias a la salud mental de los foristas cuando se discutía una opinión.

    Me parece que aquí estas haciendo lo mismo que criticaste.

    Ya veo lo que se viene.

    200w.gif?cid=6c09b952ic32j7dr613bpwr87fk

    • Haha 1
  18. Bueno, no importa, ahora ya aprendieron! Se explicaba por lo menos en un hilo que había sobre la diferencia entre los saunas gays standard y los saunas de GPs en Rio.

    • Like 1
  19. Yo estoy de acuerdo, me encanta la discusión, e incluso la discusión fuerte. Somos todos adultos.

    Nunca he reportado a nadie por sus opiniones. Estoy en desacuerdo con hilos como el de las experiencias negativas, porque no me parece justo para los trabajadores sexuales, pero entiendo que estoy en una posición minoritaria y me lo banco. Me opondría incluso que se cerraran hilos racistas, transfóbicos, homofóbicos, etc, creo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, incluso cuando sea insultante para algunos de nosotros. 

    A lo que sí me opongo es a la violación de la privacidad. Cuando algunos foristas sugieren compartir nombres reales, o cuando se abrió aquel hilo sobre el portero que levantaba desde su vereda, sí pedí que se cerraran.

    Si a alguien una opinión le parece insoportable, todo lo que tiene que hacer es ignorarla. Nadie está obligado a leer nada ni a responder a todo. 

    • Like 2
    • Thanks 1
×
×
  • Crear nuevo...