-
Contenido
285 -
Ingreso
-
Última visita
discretocaba's Achievements
-
Alexander de ST Data Porfa
tema responde a Muscle-Teens de discretocaba en Escorts y Masajistas Masculinos
Buenas, ahora que decís que es "rosarino" recuerdo que este flaco lo vi en pandemia y publicaba en la prohibida. Está bastante cambiado (más "viejo" y tumbero diría) pero lo recuerdo ahora mejor. En mi caso, tuvo poca participación en la cama (hizo de pasivo). El broche que consagró el encuentro fue que me afanó. Simuló que se olvidó algo en el living, aprovechó para buscar su celu y me robó algo de poca importancia. Cuando le indiqué que me había dado cuenta del faltante, me bloqueó. En su momento publicaba con otro "amigo". La verdad es que lo pondría bajo el rótulo "no recomendable"... -
Cómo levantarme a un hetero (creo) en el gym?
tema responde a discretocaba de discretocaba en Vida gay
Muchas gracias! Lo de las fotos es buena! Pero tendría que conseguir algún amigo fotógrafo o hacerme pasar por uno jaja. -
lat, según tu estudio minucioso del mercado carioca... ¿dónde crees que es más probable encontrar alguno así o parecido? Yuri Nicollau (@eunicollau1) / X Si bien este es un Instagramer/Tiktoker medio modelito, creo que se ajusta al pibe barrial (fibroso, atlético) que algunos nos gusta! abrazos!
-
discretocaba empezó a seguir Emmanuel AM , Cómo levantarme a un hetero (creo) en el gym? , Tano palermo y 2 otros
-
amigos/as, Les cuento que estoy enamoradísimo de un flaco del gym. Tan así que voy justo a la misma hora que él y le tengo calculado el ingreso a la ducha. El muy guacho se baña con la puerta abierta y se ve todo ese lomo. Incluso pensé que podría ser gay pero creo que es más bien hetero exhibicionista porque ama su cuerpo tatuado y tonificado y se pasea en bolas. Alguna vez lo miré y me miró fijo y me derritió. No sé cómo acercarme (además de que tiene cara de mala onda). Quizás una estrategia es hablarle por alguna boludez y sacar charla (al estilo: "qué buen perfume tenes" -re puto!-). También pensé en pasarle mi número en su locker y ver si pica la curiosidad (sí, soy tóxico y él obsesivo porque siempre guarda las cosas en el mismo cuadradito). Hasta pensé en ofrecer $$$ cosa que en Buenos Aires de hoy es algo irresistible para muchos machos. Este tiene pinta de bancario o oficinista porque suele salir con traje y bien vestido y no creo que el $$ lo tiene. Es un bombón... escucho sugerencias!
-
sos un genio! disfrute!
-
Hola Muscle, te pasó 125K por chupársela? Un afano... sé que al naturista agrega un plus por el pt. Salvo que alguien indique lo contrario. Le tengo ganas por su lomazo pero es un afano.
-
No, eso lo sé! Pedía alguna foto de chongo que se deje sacar foto! Que se me hace agua la boca! Abrazos!
-
hola @latbear4blk! gracias por tus reportes. Dos consultas: Casa Grande es el mismo sauna que mencionas en Bangu? Por otro lado, estás tomando registros fotográficos de semejante exploración? Aguardo el blog!
-
Consulta Presley ST Dotacion XXL XP
tema responde a Muscle-Teens de discretocaba en Escorts y Masajistas Masculinos
Hola, tiene tremendo pedazo. No soy experto en fotos pero noto cierto Photoshop en algunas (con distintas dimensiones de pija) y mucho filtro. Habría que ver en algún video (que no sube). -
Gracias Firk! Sí, es el mismo. Confirmó con fotos. Me parecen osados los 100K de una. Además las fotos de SoyTuyo marcan mucha diferencia con el paso de los años. No sé como estará ahora. Hay algunos que dicen conocerlo desde 2008... tacho viejo!
-
Buenas, Alguno visitó o tiene en vista ver a Emmanuel de Argentina Masajes (ArgentinaMasajes.com.ar | EMMANUEL)? Abrazos!
-
Consulta Bautista ST XP ?
tema responde a Muscle-Teens de discretocaba en Escorts y Masajistas Masculinos
Hola sí, es Marquitos! -
Xp con chaqueño lechero y exu soytuyo
tema responde a hellpender de discretocaba en Escorts y Masajistas Masculinos
Gracias por contar tu experiencia! Un bajón. Siempre tuve dudas con el Chaqueño porque medio raras las fotos. Parece muy distinto de una a otra, como si no fueran de él todas. Cuál es "Exu" de SoyTuyo? -
escort Referencias de Daddy?
tema responde a patoline de discretocaba en Escorts y Masajistas Masculinos
Hola Pato, hay hilo sobre él: -
Alexander de ST Data Porfa
tema responde a Muscle-Teens de discretocaba en Escorts y Masajistas Masculinos
Hola! Pinta bien. Tiene algunos videos en Latin Leche (Latin Leche - Gay Adventures With Latin Boys)