Siguiendo con el tema de que algunas veces he tenido falta de erección (más por lo psicológico, no por lo físico), llegué a otro tema que siempre me dio vueltas en la cabeza: para tener buen sexo, hace falta llegar a la penetración? Dicho de otra forma: ¿se puede tener sexo sin penetrar? ¿Es igual de placentero? Pajear al otro o que te pajeen, ¿no es igualmente lindo, incluso más que coger? Quiero saber opiniones.
Conozco amigos (gays) que no pueden concebir el sexo sin penetración. O tal vez tienen sexo de otra manera, masturbandose, frotándose mutuamente, oral, etc, pero lo consideran incompleto: no llegaron al placer máximo porque no penetraron (o no fueron penetrados). Como si fuera el climax obligatorio.
Por otro lado veo algunos perfiles en grindr que dicen "sin penetración" y buscan solo "pajas u oral".
En lo personal, soy de los que no necesitan penetrar para tener una MUY buena experiencia. Ser pasivo no me gusta tanto, prefiero ser activo. Sin embargo, algunas veces la he pasado mejor cuando me pajearon asi muy lindo, suave, con lubricación, luego más fuerte, intenso, que cuando cogí al otro. Y más si el otro vago tiene manos masculinas, grandes, uno de mis morbos