Hola!
Bueno leí por el otro lado de la experiencia en sweet asi que imagino que las cosas estén mejorando.
Te digo mi experiencia que tengo 50.
Si bien sigo siendo bien "calentón"... Me vuelven loco las mianas y todo, ando con la cabeza enchufada en mis asuntos. Tengo todas las energias invertidas en mi realización personal y profesional y creo que mi "libido" está puesta ahi... como dice el psicologo.
A eso agregale que mas pasa el tiempo y mas uno se hace cerebral y selectivo. Si antes estar con una mina era suficiente para una calentura... ahora necesito estimular el cerebro de otro modo, con buenas fantasias o en situaciones que me calienten o minas que realmente me me gustan. Si no, prefiero andar por la mia. Quizas también uno con el tiempo se pone mas selectivo y busca mas el bienestar psicofisico que una simple acabada.
Last but not least, me tarda horrores acabar. Hasta cuando me pajeo. A veces tengo que darme por vencido ja.
Es posible que sea la andropausa... A nosotros nos golpea de manera diferente.
Ahora, cuando estoy con una mina que me gusta, en las condiciones que me gustan, la tengo al palo sin problemas y cojo como loco. Pero es siempre mas dificil que se den esas situaciones que me dan gana de invertir tiempo en una mina.
Hasta tomé la decisión de dejar de andar paveando con chicas al azar y encontrar una buena escort con la cual conectar y pasar bien ese rato y volver a lo mio, cosa que me pasó justo el otro dia y quedé chocho. Llegué cargado, tuve mi hora de placer y me fui ligero sin preocupaciones y compromisos.
Cuando estuve saliendo con minas random, tuve que gastar demasiado tiempo para salir y demasiado tiempo para explicar que no tenia tiempo y gana de volver a salir. Considerando el gasto monetario y de tiempo, una escort es mejor opción por ahora.
Como energizantes uso pastillas de ginko biloba. A mi me funcionan. Las encontras en cualquier farmacity.