Jump to content

martinvaiman

Members
  • Contenido

    433
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por martinvaiman

  1. Un culo descomunal. Poco participativo. Si puede te fleta rapido. Hay que dejar las cosas en claro antes, no es de lo que se va dando en el momento.
  2. Hay un video con jhan hernandez, lo vi en un canal de telegram a din eel año pasado. El flaco es el de las fotos y esta asi de bueno en el video. En ese momento publico en skk y lo contacte. Me pido 100 dolares activo, 150 dolares pasivo que era una locura para la epoca ( aun lo es). Corte con el recuerdo que lo llame a kike y me salio la mitad. Igualmente le tengo ganas al pibe.
  3. Hola muchachos? Alguna experiencia con este chico? https://www.soytuyo.com/es/escort-masculino/apolo-branson Me dijo que es versatil. Tiene lugar cerca de distrito arcos. Me parece que esta fuertisimo, y me llama la atencion que no exista un solo comentario aca. Saludos!
  4. Lo contacte y lo fui a conocer. Humboldt y cordoba. No se si habra retocado las fotos o no, pero tiene un LOMAZO. Unos pectorales y unas piernas tremendas. Lindo de cara. Todo depilado. Buena pija y hermoso culo. Impecable la higiene. El depto chicon pero lindo en un edificio nuevo. La verdad, corroboro en un 100% lo contado por el forista @LukitasRidgeston. Venia de algunas malas experiencias y me lleve una muy agradable sorpresa. El precio lo charlan ustedes. Me olvidaba. El pibe es un amor para charlar. Muy simpatico y simple, bien provinciano. 0 divismo y 100 de actitud en la cama. Abrazos!!!
  5. Hay varios. Veo de buscar alguno y lo subo
  6. Me re calienta este tipo. Pero me da dudas si las fotos son actuales. No se por que me da duda.
  7. 500 dolares ( si, quinientos dolares) para ser pasivo.
  8. Este pibe tiene muchos videos que se ven en las paginas porno gay. Siempre activo. No me llama mucho la atencion, pero escuche y lei aca buenas referencias.
  9. Escribile y preguntale cuando viene! Cuando esta en BaAs. Labura muchisimo.
  10. Es versatil. Calza un M. Yo solo lo contrato como pasivo, con ese ojete que tiene no me interesa para nada mas.
  11. Un culo hermoso, y un servicio impecable. Cada tanto viene a BsAs y cuando viene lo visito. La ultima vez que vino fue masomenos en agosto. 50 lucas en ese momento. La verdad super recomendable
  12. Esrimado, si conocesxa un escort con fisico de gimnacio, bien trabajado por menos de 80 lucas, agradecerexel dato! Lo qie a mi me gusta no baja de eso.
  13. Muchachos. Lo conoci. Lo llame y me paso 40000. Le dije que yo era activo y me paso 50000 para un trio. Alli me mando un mensaje de de voz. La voz del tipo y la actitud no me cerro. Me sono como medio oligo y como desesperado para concretar. Lamentablemente no segui ml instinto. Me estafo. El servicio no duro ni 10 minutos. Desde que llego estaba apurado. Hablaba hasta por los codos. Ni siquiera me quedo la imagen de como es el fisico del tipo por que no llegue a relajarme. Lo clavo al pasivo y en menos de 10 minutos acabo en el forro, la saco y se empezo a vestir. Un papelon. No lo recomiendo para nada. Cero onda, cero sexi, cero todo. Como sera que le tuve que pedir disculpas al otro pibe. Muchachos: lo barato sale caro. Nunca mas con este tipo de escort golondrina. Me siento un pelotudo contando esto, por que venia teniendo buenas experiencias, y en esta, po no seguir mi primera impresion, cai como tarado. Espero no les pase. Saludos.
  14. Me pasaron 200 lucas. Pero le pregunte si interactuan entre ellos y me dijo que no. Que son solo activos. Asi que para mi, si bien la oferta me cierra, no es el producto que busco.
  15. El forista pregunto para adoracion. Igualmente, no es un S. Calza un M comodo.
  16. Luis, de ST. Ese es el unico para mi gusto que tiene fisico de culturista. Hasta hace poco estaba el negro Kerv. Pero se fue a vivir a USA.
  17. Esta como en las fotos? Por que parece que tiene un lomazo. Y de cara? Medio fulero o biene bien?
  18. Lamento lo que te sucedio. A veces te la tenes que pegar para aprender. Es una pena, pero es asi. Suerte la proxima!
  19. Lo podes publicar en el club. Igualmente por aca podes pasar la informacion con el nombre que tiene en la publicacion, siempre que no sea de la Pagina Prohibida
×
×
  • Crear nuevo...