Jump to content

martinvaiman

Members
  • Contenido

    436
  • Ingreso

  • Última visita

9 Seguidores

Acerca de martinvaiman

  • Cumpleaños 25/12/1976

Visitantes recientes al perfil

3.962 visitas al perfil

martinvaiman's Achievements

Proficient

Proficient (10/14)

  • Very Popular Rare
  • Reacting Well Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

1,3b

Reputación comunidad

  1. Que comentario tan dudoso. No se, parece que los regenteas. En todos los posteos que hay sobre el lugar salis a vender su producto. Confio mas en el comentario de un forista antiguo como @Luc-B-Norteque en el tuyo.
  2. Lo conozco. Un pibe hermoso. Muy muy muy pasado de merca. Hace que su servicio sea malo, por mas que la quiera remar.
  3. Me paso lo mismo. Ya lo conte en alguna oportunidad.
  4. Un culo descomunal. Poco participativo. Si puede te fleta rapido. Hay que dejar las cosas en claro antes, no es de lo que se va dando en el momento.
  5. Hay un video con jhan hernandez, lo vi en un canal de telegram a din eel año pasado. El flaco es el de las fotos y esta asi de bueno en el video. En ese momento publico en skk y lo contacte. Me pido 100 dolares activo, 150 dolares pasivo que era una locura para la epoca ( aun lo es). Corte con el recuerdo que lo llame a kike y me salio la mitad. Igualmente le tengo ganas al pibe.
  6. Hola muchachos? Alguna experiencia con este chico? https://www.soytuyo.com/es/escort-masculino/apolo-branson Me dijo que es versatil. Tiene lugar cerca de distrito arcos. Me parece que esta fuertisimo, y me llama la atencion que no exista un solo comentario aca. Saludos!
  7. Lo contacte y lo fui a conocer. Humboldt y cordoba. No se si habra retocado las fotos o no, pero tiene un LOMAZO. Unos pectorales y unas piernas tremendas. Lindo de cara. Todo depilado. Buena pija y hermoso culo. Impecable la higiene. El depto chicon pero lindo en un edificio nuevo. La verdad, corroboro en un 100% lo contado por el forista @LukitasRidgeston. Venia de algunas malas experiencias y me lleve una muy agradable sorpresa. El precio lo charlan ustedes. Me olvidaba. El pibe es un amor para charlar. Muy simpatico y simple, bien provinciano. 0 divismo y 100 de actitud en la cama. Abrazos!!!
  8. Hay varios. Veo de buscar alguno y lo subo
  9. Me re calienta este tipo. Pero me da dudas si las fotos son actuales. No se por que me da duda.
  10. 500 dolares ( si, quinientos dolares) para ser pasivo.
  11. Este pibe tiene muchos videos que se ven en las paginas porno gay. Siempre activo. No me llama mucho la atencion, pero escuche y lei aca buenas referencias.
  12. Escribile y preguntale cuando viene! Cuando esta en BaAs. Labura muchisimo.
×
×
  • Crear nuevo...