Jump to content

gatofero_z

Members
  • Contenido

    1.239
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5

gatofero_z ganó por última vez el día 27 Octubre 2023

¡gatofero_z tenía el contenido más querido!

Acerca de gatofero_z

  • Cumpleaños 19/11/1975

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

gatofero_z's Achievements

Mentor

Mentor (12/14)

  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • Reacting Well Rare
  • Very Popular Rare

Recent Badges

713

Reputación comunidad

  1. Es un placer chuparle ese orto para ditarlo.
  2. Yo no sé de qué Nicole hablan...pq la que uds dicen hace rato está en España jajajaj
  3. Yo estuve con ella post pandemia (cuando permitían salir hasta las 1830hs) pero su depto era por Nahuel Huapi. Yo estaba alzadísimo y le entré por el orto en todas las posiciones . No me recuerdo cuanto fue el arancel pero no era muy alto. Tenía un perro me acuerdo.
  4. Mirá de las vete: Maia Belu Nicole las 3 por separado o en trio. Yo en enero estuve con maia y nicole 70k les limé el ogt aparte son 2 depredadoras. Jóvenes: solamente hay 2 pendejas Samy y Tatiana caras pero muy lindos ogetes. A Tati le perdone pq si le entraba a lo animal la iba a desgarrar. Pero la recomiendo a esa pendeja.
  5. A la hermana de la suegra de mi hermano...en el casamiento...encerrados en un baño. Le dí por el orto... y cuando estábamos en el baile pasaba y me decía:" se me está escapando la leche que me dejaste". Después la habré cogido 3 meses más pero tuvimos que cortar pq el marido algo sospechaba.
  6. En mdq está muy dificil que las pendejas te entreguen el ogt...hay contadísimas excepciones. Con las vetes no tenés problema...pero uno trata de variar un poco.
  7. Mirá...yo nunca tuve 1 problema con ella...es más la recomendé a 1 amigo y tbn quedó loco. Es cómo una minita...ahora desconozco con otros (activos tienen que ser o no les va a dar bola)malas xp no tiene.
  8. Yo todo lo que usted se gasta en el negro o rojo se la pongo al marrón directo...y la disfruto más.
  9. A mi me la habían recomendado cómo que entregaba la colita(no dice servicio completo sino convencional). En su momento la llaméy le pregunté si entregaba la cola y directamente me dijo no...cola no hago. Listo. Con lo que me relata el colega ya sabemos que no te la va a entregar por más que tengas un maní
  10. Volvió el 20 a Córdoba amigo...pero vuelve cada mes pq está viendo de hacerse las tetas. Esté atento...yo cada vez que viene le entro a ése ogt...me puede la pendeja.
  11. Ésto si para mí es una novedad...sobre todo en esa zona. Indagaremos y esperemos " escarbar" algún agujero.
  12. No se va a arrepentir...tiene buen culo y coge muy bien.
  13. Qué buena info Pedro...gracias: 1) anotadísima Tati la hna de jazmín para hacerle de todo. 2) la norteña de colita cerradita...éstás me pueden pq me encanta ver cómo de a poco me comen la verga con el ogt. 3) la misionera está buenísima ya la probé...pero zafé de la mala xp así que por lo relatado por uds no volvería.
  14. Disculpen...pero yo a Gía Valentina(correntina) la he garchado varias veces...ahora no es sector nueve donde para es sector 10 frente al cogedero. Si son activos les digo que 30k los vale. A jazmín ni idea a quien se refieren. No se si uds. Dicen la rubiecita que está hermosa hormonada. Pero nunca la levante
×
×
  • Crear nuevo...