Jump to content

monique

Members
  • Contenido

    644
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    7

monique ganó por última vez el día 14 Septiembre

¡monique tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Acerca de monique

  • Cumpleaños 09/07/1978

Visitantes recientes al perfil

3.018 visitas al perfil

monique's Achievements

Community Regular

Community Regular (8/14)

  • Posting Machine Rare
  • Reacting Well Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

2,1b

Reputación comunidad

  1. Me hiciste acordar a un hétero que va al mío. Fachero lo normal no super fachero. Siempre va de jean y camisa. Se cambia en el baño. No hay duchas. Sale en musculosa y con un shorcito q se le nota un termo lumilagro. Yo creo q todos se deben haber dado cuenta de lo putarraca q soy por como miro a ese tobul. Debe ser como la de chuck conrad. Es casado y tiene una hija.
  2. El 9 tiene una prótesis o que onda. Si hablamos de ladrillo nada como mi enano amado.
  3. Bueno si es cien por cien hetero no te lo vas a poder levantar nunca. En el mío va una musculoca asumida hermosa y caraculica mala onda. Si me estás leyendo te digo mi amor por favor todo el dia con esa cara de culo quien sos.
  4. Y si mi amor. Me too. Lejos estoy de ser lesbiana por lo tanto también lo amo. Que me la meta sin forro y que me llene el orto de leche.
  5. la foto mas gay de todas.
  6. monique

    Mauro Icardi

    Mi amor no la tiene chica. https://cordobagay.com/2025/07/26/-del-manigate-al-full-frontal-mauro-icardi-cerro-la-boca-a-todos/ https://cordobagay.com/2025/07/24/del-wandagate-al-manigate-el-jugador-vuelve-a-mojar-pero-esta-vez-en-un-video/
  7. Maxi Guidici se hizo un of. Espero q los de esta edición se hagan tb.
  8. monique

    Mauro Icardi

    Sí pero yo no me refería al video q publicaste sino al de la ducha el cual ya lo publiqué en otro lugar...
  9. No sé si te estás enamorando o es calentura. Escucha a tu japi. Escucha a tu corazón.
  10. monique

    Mauro Icardi

    Yo tengo el video de mauro pero creo q no se puede publicar en este hilo.
  11. Y yo veo al programa nuevo x la trama tb.
  12. Carencia de pasivos. Ay mi amor pero por favor. Ja ja. Soy una pasiva plena total y absoluta. Estamos hasta debajo de las baldosas.
  13. Si hay algo que me la baja son esas divas q dicen "me dan asco los telos". Ay mi amor pero por favor quien sos.
  14. q.e.p.d. lindo pijón y macanudo. el primer video con él q vi fue uno con la pasiva de la milan gamiani. la chupada de pija q le pegó (él a la gamiani) véanlo q no tiene desperdicio.
×
×
  • Crear nuevo...