-
Contenido
416 -
Ingreso
-
Última visita
-
Días ganados
3
mym41 ganó por última vez el día 23 Febrero
¡mym41 tenía el contenido más querido!
Acerca de mym41
- Cumpleaños 05/11/1967
Visitantes recientes al perfil
2.954 visitas al perfil
mym41's Achievements
-
Para ellos debemos ser como una especie invasora difícil de controlar jaja. Me acuerdo hace mucho tiempo cuando iba, había o hay un camino me que lleva al río directamente, en ese camino hacia la izquierda había un sendero que conducía a un bosque literalmente, y muy lindo casi inexplorado según yo porque no ví rastro de presencia de gente. Bueno, ahí me perdí, jaja y me desespere, porque estaba cayendo la tarde y casi me tiró al agua para alcanzar la otra orilla, pero intenté una vez más,hasta que encontré el sendero de vuelta. Me traume tanto que no baje más por ese lugar.
-
mym41 empezó a seguir Pagar un only y no poder verlo , Murió Tim kruger , RESERVA ECOLOGICA 13 DE DICIEMBRE 2024 y 7 otros
-
R.I.P. Pero si que la paso bien el hombre, prácticamente se qleo a toda LATAM, Braz, colomb,Venez, etc de todos colores y tamaños..y porsupuesto argentos entre ellos flexxtremo, los dos Nico y un par más. Esos si que emigraron para romperse el traste trabajando jajaja
-
Seguro es prevención nomás, es que BA creció mucho la población marginal está última década.
-
Yo deseo que me enfiesten un grupo de compás del laburo, son cuatros uno más buenos que el otro.Todo el tiempo hablando de fulbo y minas, aunque con uno cruzamos miradas,lo pesqué un par de veces mirándome.. no sé quizás me equivoque mal.Fantasias de un putito jej.
-
Con los tiempos que corren, si perduran, Baires se irá convirtiendo en una ciudad pacata,ultra conservadora, casi victoriana. ..soy onda la cibila de cumas, jajaja
-
150.000€ más de 150millones$arg?? ... qué? Q hay que hacer, yá!!!
- 23 respuestas
-
- 1
-
-
Una vez que fui al de la Chacarita, me pregunté eso, habrá yiro por acá??.. (cosas de puto), pero que va, el entorno, el lugar ese silencio, la energía del sitio, no no va para nada ..
-
Mm yo ni los miro, porque suelen ser agresivos, es por el miedo en público al " q mira putoo..!!" Aunque una vez circulando por la calle alsina y piedras creo, habia un nutrido grupo de cartoneros, todos en cuero, uff no pude evitar mirarlos...dos pibes que pasaban al lado mío comentaron,' el olor a pata que deben tener"
-
Que fue de che pibe, ya no se lo lee. Es o era ingenioso?
- 14 respuestas
-
- hiv
- liquidopreseminal
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
En la provincia?
-
Claro te estaba buscando la billetera pero encontró la pija, habrá pensado, y está cartuchera?
- 124 respuestas
-
- 1
-
-
Relaja solo eso, y si es muy bestia sácala o bancatela y gritaaahhh!!
-
Estafaaaahh!!
-
Pero se prendió el hijo, el kichi,polo obrero los fantasmas de siempre, le restan mucho a una convocatoria espontánea.
-
Una vez me hicieron una revisacion médica por un laburo, me tubo en bolas todo el tiempo el doc,pero era un viejito petisito,flaco con anteojos culo de botella.