Hace un par de días estaba laburando de Uber a la madrugada y me conecte al chat de mi ciudad pero no pasaba nada, estaban los mismos chantas de siempre. Me descargue Grindr y lo deje ahí din darle importancia, había mucho laburo porque llovía torrencialmente.
En un momento escucho que entra un mensaje, no tenía foto de perfil, solo decía que tenía 24 años y en cuestión de distancia estábamos cerca.
Para no darle vueltas le dije enseguida que buscaba chupar pija y que pagaba $6000 el pibe me respondió que le iba la onda pero que queria un poco mas de plata.
Me envía una foto de su torso donde se veia unos abdominales y una pija apoyada en ellos; muy interesante.
Arreglamos por $7000 dentro del auto. Lo busque en un edificio super céntrico.
Cuando llego al auto por la diferencia de altura solo veía su cuerpo, estaba bien vestido asi que paso la prueba, no era un villero.
Se subió al auto y no podia creer lo lindo que era, hicimos media cuadra y ya le mandé mano; la pija era tan gorda y grande que cuando se empezo a despertar no entraba en el bóxer.
Hice un par de cuadras mas, aproveche que llovía y que el parabrisas se empañaba fácilmente para detenerme en una esquina oscura.
Le pegue una chupada de pija mientras me prendia de ese culo hermoso, bien gordito, duro y sin un pelo. Le pase la lengua por los abdominales y le chupe las tetillas. El flaco gemía como loco. Deje que me cogiera la boca y que en el fondo me descargara toda la leche porque el pibe me calentaba a mas no poder.
Hacía mucho que no la pasaba tan bien.