Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 30/08/25 en todas las areas

  1. Usar la técnica del Amigo. Lo encaras y le decis tengo un amigo que busca modelos fotográficos para publicidades a,Vos te interesaría..? Dependiendo de la respuesta y reacción, ya sabes que sigue.
    2 puntos
  2. Coincido en todo, cada vez odio más a esa app, lo paradojico es que nunca cogi tanto gracias a la app como este año..
    2 puntos
  3. La verdad que hace mucho no pasaba por aca a contar algun que otro piletazo, nada que valga la pena. Pero hoy me encontre con esta grata sorpresa https://distintas.net/virginia-vl. La verdad que no encontre mucha inforamcion, asi que me tire a la pileta y vaya que habia agua! Le mando msj x wssp, ella re cordial, nada de apuradas o te corto, me pide que le cuenta que buscaba y para que estaba (le aclare que se la iba a mamar un monton y si daba, ella iba de Activa) a lo que le cerro mi propuesta! y Me pasa tarifa (100k) la hora y aclaracion, ella no recibe a nadie en la casa, por lo que va a un TELO que esta en Palpa y Vidal. (Zona re tranquila para ir un domingo de trampa!). Le mando foto porque me pregunto la edad, solo por las dudas (igual me dice que ella pide) Nos encontramos en la puerta del Telo, pago la habitacion (31k) y subimos al ascensor, ahi ya empezo el juego, besitos bien suaves y manos por todos lados, una buena entrada en calor y cuando bajamos me dice "te voy a dar toda la leche". Entramos al cuarto, ella tenia un tapado largo negro y un jogging que ya le iba marcando el instrumento, (TIene un M grueso en la base y cabezon) al toque le bajo el pantalon y le empiezo a chupar la pija (como se lo habia prometido) Cero pelos, todo muy cuidado y limpio! se la empiezo a comer de todas las formas, mientras ella se iba calentando, alternaba una chupada de pija, pajita y dedo en la cola y me hablaba suave (diciendo chanchadas, pero muy suave). Asi estuve 20 mins, hasta que se acuesta y me dice "apoya la cabeza en mi panza y chupa" a lo que accedi instantaneamente! Pasado ese juego, se levanta y me dice "ahora te quiero meter la pija un ratito" todo siempre con un tono suave y dulce, asi que calza pilotin, gel y me apoya la cabeza de la pija para que entre! Ahi fue, 20 mins dandome de despacio a fuerte en todas las posiciones, y me agarraba de la cara y del cuello, suave y me garchaba! Hasta que me empieza a bombear mas fuerte de costado, y no puede mas, se saca el forro y me tira toda la leche encima! Hermoso ver a esa hembra como acababa encima mio! se acuesta en la cama, mientras yo le seguia agarrando la pija toda llena de leche y me empieza a hacer una paja a mi, que largo todo encima mio! Terminado todo, nos pusimos a charlar, ella es perfil bajo no sube mucho ni actualiza su perfil, nos pegamos una ducha y nos fuimos! La verdad que la onda para el garche y lo dulce que es, me da para volver cuanto antes! Tablita: https://distintas.net/virginia-vl. Pide foto (a mi no me importa!) Tetas: recien operadas, redondas y acorde al fisico. Pija: Hermosa, M grueso y lo sabe usar moooy bien. Lomo: viene muy bien, cola chatita pero no hice uso Onda: 100 de 100 Gift: 100k la hora, pero nunca relojeo ni nada (Cero bola al celu) Reincidencia: asegurada
    1 punto
  4. Esa me gusta. Yo iría un poco más lejos. Le diría que yo tengo el hobby de sacar fotos a chicos lindos con distintos atuendos, que me encantaría sacarle fotos a él, y que por supuesto le pago a mis modelos.
    1 punto
  5. Bueno XP reciente con Cami https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami XP ya repetida pero vale cada puto peso estar con Cami, como siempre arreglamos por whatsapp, ya nos conocemos asi que no hace falta foto. Le mando mensaje arreglamos para cierta hora a lo que me dice "hoy me vas a ver super linda, me voy a poner algo para vos", mi cabeza estaba a mil ya! ya que muchas veces le habia pedido algunas cosas pero nunca se las ponia jajaja, cuestion llego a la casa justo habia bajado a comprar asi que bajo al toque. Llegamos al depto, mientras me saco la ropa la veo con en conjunto que tiene puesto en las ultimas fotos que se saco!pff me quede como loco! me agarra y empezamos a los besos y la franela como siempre! Nos tiramos en la cama, beso va beso viene, ella al palo yo no podia mas. Se pone boca abajo (Sabe que me encanta su ojete) y tenia enfrente mio ese ojete entangado con ese conjunto que estaba perfecto para hundir la cara, fue lo que hice jajaja. Le chupe el orto los huevos todooo! Estaba para quedarme a vivir, una imagen hermosa, ella gimiendo mientras le metia lengua en ese orto duro y hermoso! Despues seguimos la previa, me la chupo como siempre muy bien, jugamos con ella en 4 y yo puerteandola hermoso. Hasta que le digo que la quiero coger, me pone pilotin y en 4 adentroooo. Que hermosa imagen tener a esta mina asi de entregada lpm! Ella es una puta divina, conmigo siempre la mejor, es bastante cambiante igual! Tiene su caracter, si no le cabes por mas que estes abajo no te abre. Una vez me mando a cagar, desconozco aun por que pero la pude arreglar para serguir viendola. El que pueda ir 100% recomendada, pero es bastante selectiva!! En dos meses se va del depto donde esta, no sabe donde, pero dice que cerca de la zona. Espero no se me vaya muy lejos! Saludos barra
    1 punto
  6. Yo a los 30 y pico me empecé a acostar con tipos, antes de eso trans y mujeres, creo ser bi, pero me gusta mucho la pija.
    1 punto
Esta tabla de líderes esta establecida para Argentina - Buenos Aires/GMT-03:00
×
×
  • Crear nuevo...