Buenas tardes colegas!
Les traigo otra xp con Flor, tengo muchas relatadas con ella.
https://www.sexo3.com/en/shemale-escort/florencia-dalis
Le escribo temprano y confirmamos horario, me dirijo a su lugar y al llegar me avisa para acercarme, zona tranquila, abre la reja desde adentro.
Me recibe en lenceria y ropa interior, divina, breve charla poniendonos al dia, piropo va piropo viene, se acerca a acariciarme y termina bajandome el pantalon y arrodillandose para empezar con una buena chupada sin. Al toque se empezó a pajear mientras me chupaba, divina. Un poquito asi y vamos a la cama sacandonos toda la ropa. Ahi se puso mas dominante, me hizo comersela toda, me ahogó un poco... luego nos chupamos mutuamente, le chupe las tetas, nos pajeamos juntos.. de todo. Se tentó y me hizo algunos mimos en la cola.. no me negué y me pidió que me acueste boca abajo.
Gel, dedos, mimos.. se puso forro y empezó apoyandome despacio, de a poco fue entrando, me encantó sentir todo su cuerpo y tetas encima mio. Entró y empezó a darme mas fuerte, yo le pedia mas suave y mas fuerte de a ratos, ella me daba cada vez mas fuerte. Un rato asi y me incorpore para que me tenga en 4... un poco así y me di vuelta para tenerla de frente. Almohadon, mas gel, y me la metio toda asi, nos incorporamos ambos y estuvimos pegados un rato, ella siempre muy dura y caliente. Se hizo hacia atras y me pidió que cabalgue.. y asi estuve bastante... primero suave, despues fuerte, despues ella moviendose fuerte, luego me hizo ir hacia atras y moverme fuerte yo... asi con mi pija rebotando en su cuerpo y ella de a ratos pajeandome. Guarradas, miradas, caricias, aceleramos más y exploté muy fuerte sobre su abdomen mientras la cabalgaba.
Higiene, charla, y retomamos con pajas estando pegados, guarradas y mimos hasta que ella acabó parte en su cuerpo parte en el mio. Higiene, ropa, le dejo el gift (35k) mientras charlamos y beso de despedida. Buena xp como siempre con ella.
Espero que les sirva. Saludos!