Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Felicidades querido Loco! Qué calentona que es Anto, siempre buenas experiencias. Abrazo y gracias por compartir!
  3. vodka1

    xp

    Te quejas mucho para compartir tan poco... yo estoy pasando con las ya conocidas, la verdad es que la situación está complicada como para tirar piletazos
  4. Hoy
  5. Real toda esa carne a ese precio? M vuelvo loco
  6. le escribi pero no dio mucha info salvo el valor que es 150 usd, pero no dijo mucho mas
  7. Si Roger, es asi, 2+1+1 y quedas cubierto cuando son situaciones individuales. Yo Soy casado con mina y hace dos años que empecé a tomar PREP a demanda , es decir 2+1+1, cada vez que se que voy a estar con un macho y que quiero coger o que me cojan a pelo
  8. El de Ale Padron Moda. Queda cerca del abasto.
  9. https://mx.mileroticos.com/escorts/bella-milf-ardiente-bilingue-carismaticatengo-lugar-al-norte/26064841/ Tiene ese y algunos otos links.
  10. Buenas la semana pasada me tocó ir al oeste y como siempre que caigo por ese lado paso a ver a Jazmin que la conozco hace mucho nunca defrauda. Morocha, muy femenina, suave y copada. Abre desde adentro y subo por escalera, me recibe en lencería negra bien chiquita. Se me paro al toque jaja. Beso de bienvenida, paso a higienizar al baño y me tiró de lleno a disfrutarla. Muchos besos por todo lados y baje a chuparle la pija que se le puso bien dura. Ahí le pedí que me coja y se copo a darme un buen rato. Cambiamos y se la meto en cuatro. Hermoso culo tiene y se la banca. Más fuerte me pedía jaja. Cómo la note muy caliente le volví a chupar la pija hasta que acabo y después me la chupo ella y fue mí turno de darle lechita. Nos quedamos charlando un rato largo, es muy culta y da gusto hablar con ella. Pero el tiempo es tirano así que beso de despedida, pague y me fui. Obvio que voy a volver https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jazmin Onda, la mejor Cuerpo muy armónico con linda cola Dotación médium durita y rica Depto limpio y bien provisto Gift $ 60.000 Es altamente recomendable
  11. Ya se ha escrito mucho sobre ella y ahora yo lo hago solo para refrendar lo ya dicho. Una gran mujer, en un gran cuerpo, con servicio destacado y excelente actitud. Totalmente recomendada, sobre todo para los nuevos que quieren tener una agradable experiencia y no llevarse un fiasco en sus inicios. Literal ella te coge y recoge. Pocas experiencias he tenido así después de tantos años. Recuerdo a alguien de la extinta y mal afortunada ZD pero esa es historia añeja. Creo que vino a poner un estilo personal y cumple justamente con lo que muchos pudieran pensar o tener idea de un servicio escort (de acompañante ), combinando lo placentero con lo agradable. Eso sí, un detalle a tomar en cuenta. Es MILF y ella misma te lo dice y en el encuentro te reafirma su edad, pero sinceramente se ve más joven, con un cuerpo espectacular y justamente esa madurez influye en que te lea y de un servicio excepcional. Así que si están buscando jovencitas abre piernas o que nomas se empinan pos no es por ahí.
  12. Sofía está buenísima y es como el vino
  13. muy buena herramienta, igual Iria como activo Nunca me guió del todo con los comentarios pero puede ser
  14. Aseguro que Musculos no es un escort encubierto , Ademas no parece ser de aca? (majo)...
  15. Ayer
  16. no cobra 200 usd. Hable ayer. Sigue en 85k pesos o 95k x transfer
  17. Hola, fui yo que comparti la experiencia. Lo habia visto por Skokka. Me sono a trampa , solo le transferi $5000 para ver si era cierto le alcanzara para el taxi y era todo trucho. Es muy trucho.
  18. Si te refieres a mi publicación, he coincidido con Nacho varias veces. Y si revisas mi historial de publicaciones, verás que he comentado sobre varios chicos. Respecto a Nacho, lo repito: físico espectacular, un tipo súper majo.
  19. que tentacion de ir a piletazo
  20. Así es colega, debe ser jodido para los q están en pareja ya que los puede dejar marcados con mordidas, chupones, etc. Es cierto lo de la crema hinds, yo le pedí que no la usemos para poder disfrutarla con mi boca. Para el garche pusimos gelcito. Saludos.
  21. Gracias colega. Es verdad que es una bestia en la cama y tiene un ritmo frenético. Hay q bancarla con ganas jaja. La vi en Ramos, tiene depto que comparte con un par de chicas pero no te cruzas para nada. Creo que me dijo chicas cis pq sino estaba para una fiesta jaja. Saludos.
  22. Buenas! Alguien tuvo experiencia con estos chicos? Andres: https://www.soytuyo.com/es/masajista-masculino/andres Benjamin: https://www.soytuyo.com/es/masajista-masculino/benjamin Roman: https://www.soytuyo.com/es/escort-masculino/roman-dotado Muchas gracias!
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...