Toda la actividad
Este flujo se autoactualiza
- Última hora
-
listo colega
-
UHHH, no me di cuenta Gracias
-
WERA CACHONDA CON ENORME CULO EN 1000 2 HORAS Y CON LUGAR (25978229) - MILERÓTICOS Se me hace muy bueno para ser verdad, pero al ver que publica en muchas ciudades y el número telefónico, me da desconfianza.
-
- referencia
- guera
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Ravenna2 empezó a seguir Consulta Priscila Duarte
-
Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad.
-
Hola colega gracias por la data, bueno aunque sea con las veces fue siendo positiva la experiencia,yo la tengo pendiente hace rato y veo si puedo lograr ser activo, por lo que se ve tiene buen culo no? Sabe si la chupa sin o como es eso ?. Ojalá se prenda a los besos
- Hoy
-
KITWOOD empezó a seguir Consulta Kaily
-
Dice sólo virtual colega! Lastimosamente jajaja!
-
Carly empezó a seguir Consulta Kaily
-
Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena, https://distintas.net/kaily-ar
-
Promociona la lluvia dorada y el fisting, aunque también tiene un "modo primerizos"...es un billete 200K pero pueden valer la pena...
-
Colitagrandota empezó a seguir XP Tormo de ST
-
Siempre estoy dudando si ir o no. Tengo que ir si o si jajaja
-
Gracias Bogie por la información!!!!
-
Once veces empezó a seguir Elvira elnoc
-
Hola colega,una consulta,de todas las experiencias que tuvo,todas dan besos?el oral es con o sin?
-
Bogie empezó a seguir Consulta Priscila Duarte
-
Fui hace una semana, depto nuevo, comodo, baño sin toalla, ni papel. Arrancamos mal. Es muy alta, lomazo, pero le pone tan poca onda, todo con, sin besos, sin besos negros, listo, era para irme, igual la reme, acabe, charlita y chau. No vale nada la pena. Espero te sirva.
-
jerejejey empezó a seguir consulta sobre aga de san justo
-
Hay data nueva de la chica?
-
chano78 empezó a seguir (Consulta) Eliana Co
-
Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí. La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca.
-
Estuvo con ella un par de veces, la primera hermosa exp, tiene una linda pija, se la chupe mucho, tiene cuerpo trabajado de gym hermosa esta, es activa también, hermosa chota y cogedora. Muy simpática, otra exp un poco menos me gustó, menos onda, pero me garcho hermoso igualmente, no tenía mucha paciencia.
- 2 respuestas
-
- carito
- ramos mejia
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Yo no che, la vi que publica por liniers, está mucho mas gordita que antes x las fotos, ya está muy pasada de peso. Al principio se la veia muy linda, pero como no habia exp, no me anime. Supongo que es la misma tv que estamos hablando
-
Hola colegas, consulta de algún de la zona de moreno. Volvia a mi domicilio el viernes por la noche tipo 12 de la noche o 1 am. Y recordé en el foro en la rotonda de lemos, sobre avenida arturo ilia, habia una zona roja, y fui por primera vez wn mi vida por esa zona, baje a la colectora sur de ruta 7 ruta 23, sobre la colectora habia varias trans, alguna algo apetecible, agarro ruta 23 para el lado de malvinas Argentinas, no conocía la zona, luego de unos 10 o 15 minutos en una esquina, justo ala vueltita, calle que corta a ruta 23 habia una cancha de futbol y 100 metros mas una clínica o algo asi, todo vidriado, habia una trans mayor, 45 o 50 años, delgada, con un lindo cuerpo realmente, pero estaba toda pintarrajeada muy mal, parecia un payaso literal, pero hermosa cola y piernas y un bulto hermoso, me dijo 10 y 20 mil bucal y completo, me dijo que era activa, pijuda y con mucha leche, que ganas me dieron de chuparsela toda, me fui por como estaba pintada, delataba un estado emocional no normal. Segui hasta la rotonda de lemos, que hay un shopping o algo asi agarre la avenida Arturo ilia a la izquierda todo derecho hatsa el fondo, hasta un boliche muy concurrido. En el camino habia de todo, muchas mujeres laburando pero gordas, no me gustaron, y varias trans cerca de un telo, que algunas estaban buenas, pregunte valores solo para verlas de cerca y estaban lindas, también una trans en una esquina que era muy hermosa, vestidito de rosa apretado con un lomazo y cara hermosa, me fleto, me dijo que estaba esperando a alguien, pero no conocía nada de la zona y me fui. Volvi por ruta 23 a tirarme piletazo de la madura pintarrajeada a chuparsela toda pero no la encontré. Hay data de la zona esa?
-
Buena xp colega, haga lo que le guste, no se deje llevar por las apariencias, hay chicas que te dan matraca igual sin importar tu edad o físico. No se haga mala sangre, yo también me estoy poniendo grande y obvio que algunas chicas no le voy a gustar. Pero tener una pija en la boca es una sensación hermosa, me calienta mucho, y si después la tengo en el culo acabo como loquita. Yo estoy en una etapa que no puedo pasar de chupar pija, cada 2 o 3 días tengo que mamar alguna y que me rompan el tuje mejor y estoy entre lo s 40 y 50 años.
-
https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/elvira.html grandota delgada con un culazo para ponerla en 4 , muy simpática y charlatana. 70$ la media. Fue como a mitad de año pero recuerdo que la pase muy bien. Le di mucho en cuatro haciendo aplaudir esos cachetes
-
https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/michelle.html está es una dominicana petisista divina. Es super tímida. Flaquita con un culito parado y durito, típico de esas negritas caribeñas. Poses las que quise, es muy maniobrable. Y me entrego la colita x una moneda mas, culito súper cerrado tanto que entró solo la puntita e igual explote a los pocos bombasos. 75$ en total con colita.
-
A ver 🥹
-
https://gemidos.tv/maite-mdq 80$ la media. Ella es tranquila sencilla, cuerpo 10 puntos,cola 11 carnosa parada un poema. Piel suave, es pendeja lindas gomas chicas naturales. De las mejores que comi este 2025. Peteando bien, tampoco es wow. Poses las que quise
-
Hay de todo. Y se va abriendo cada vez más. Aunque la onda es una. El sex room de por sí vale la entrada. Un espectáculo.
- Ayer
-
Alguien estuvo con ella estos meses? Porq no sube fotos hace mucho y no se como estará realmente
-
Esta nenu tiene un arancel de 150 k sin acabar y 200 k all inclusive; confieso que el video donde mea íntegro a un colega me dió cosita aunque una vez me pasó con una chica cis (no escort) que mientras acababa se meó encima mío de una manera incontrolable y eso sí me copó.
Escorts Buenos Aires
Foro Escorts
ESCORTS
ESCORTS Zona Sur
ESCORTS Zona Norte
ESCORTS Zona Oeste
ESCORTS Mar del Plata
ESCORTS La Plata
ESCORTS Cordoba
ESCORTS Rosario
ESCORTS Mendoza
ESCORT Buenos Aires
ESCORTS CABA
ESCORT ESCORT Belgrano
ESCORT Caballito
ESCORT Centro
ESCORT Chacarita
ESCORT Microcentro
ESCORT Palermo
ESCORT Puerto Madero
ESCORT Recoleta
ESCORT Tribunales
Escorts Almagro
Escorts Belgrano
Escorts Caballito
ESCORTS CABA
Escorts Centro
ESCORTS Cordoba
Escorts Flores
ESCORTS La Plata
ESCORTS Mar del Plata
ESCORTS Mendoza
Escorts Microcentro
Escorts Once
Escorts Palermo
Escorts Recoleta
ESCORTS Rosario
Escorts Tribunales
ESCORTS Tucuman
Escorts Devoto
Escorts Villa Urquiza
ESCORTS Zona Norte
ESCORTS Zona Oeste
ESCORTS Zona Sur
Travesitis Premium
ESCORTS
Travestis São Paulo
Travestis Bogota
Travestis Barcelona
Travestis Madrid
Travestis Peru
Travesitis FANS
Escorts en Argentina
// Escorts en Bolivia
// Escorts en Brasil
// Escorts en Chile
// Escorts en Colombia
// Escorts en Costa Rica
// Escorts en Ecuador
// Escorts en Mexico
// Escorts en Panama
// Escorts en Paraguay
// Escorts en Peru
// Escorts en Uruguay
// Escorts en ESPAÑA
// Escorts en FRANCE
// Escorts en ITALIA
